Hola a todos.
Tratando de hacer mi planning de 3 días y medio en SF.
Tengo una consulta sobre si tomar o no el muni pass.
Vamos a tener el auto toda la estadía ya que venimos de Monterrey y saliendo hacia Yosemite, pero la idea era no usarlo y tomar el muni pass que es la recomendación que había leído. Somos 4 adultos.
El tema es que el día que llegamos pensabamos hacer sausalito, el puente, los miradores y quizá twin peaks en auto paro aprovecharlo.
Los otros 3 días completos que nos quedan mi idea inicial era tomar el muni pass de 3 días y movernos con eso, pero varios me han recomendado hacer una de los días por ejemplo Alamo Square, barrio hippie, Castro y el parque Golden Gate con el auto... Qué les parece?
No se si será fácil estacionar en estos lugares? nos conviene ir en auto o es preferible hacerlo en transporte público?
Si llegara a tomar el muni pass por los 3 días debo usarlo 3 días seguidos, verdad?
Nosotros estaremos 4 días en San francisco y sin auto . Creo que el Muni pass nos sera util . Los billetes se compran en la taquilla del tranvia ? Muchas gracias . Saludos
Muy completo Nari!! Muchas gracias. Me surge alguna duda, alguien sabe los horarios del Bus (cuándo finaliza?) y si venden el muni pass en el aeropuerto de Oackland?
El menos usado? xD pues es el quemas pillé yo....por suerte en el hotel tenían un mapa genial con las líneas de bus.
Cable car y street car los usé una vez, pero el resto fueron buses. Por la zona en que nos alojábamos fue lo mejor.
Jajaja pagabas con el muni pass en ellos no? ya me has hecho apuntar cuales necesito para ir a los sitios,y buscando he buscado uno y veo que pertenece a Muni así que creo que son los que menciono en el tip que estan a pie de calle
Nosotros lo compramos en Hallide Plaza alado de market street. Lo compramos abajo pero me parecio que habia también arriba para comprar aunque creo que era solo para el cable car (no estoy al 100% segura)
A nosotros no nos merecio la pena, perderiamos algun dolar , en el sentido que solo fueron 2 días y el primero solo lo utilizamos para el cable car en un sentido ya que al volver de sausalito nos bajamos cerca del hotel y luego nos quedamos dormidos y al despertarnos cenamos por la zona. De todas maneras esta disenhado para los turistas y si volviese lo volveria a coger e intentaria no quedarme dormida jajaja (Era el primer día allí asi que el jet lag nos afecto y los 12 kms andando a sausalito)