Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola !
Merece la pena acercarse a Goosenecks? Os cuento
Día 1 Ver HorseBend y Antelope e ir a MV a ver anochecer, podriamos ir en esta tarde teniendo en cuenta que saldremos de page hacia la 1-130? la idea es ver anochecer en MV así que igual muy justos?
Día 2, ver amanecer y ver MV y luego ir a GC para empezar a verlo si eso y ver anochecer desde allí. Podriamos verlo antes de ir a GC?
He visto que desde The View hasta Goosenecks hay 45 minutos pero claro no se si merece la pena desviarse para ver estos meandros teniendo en cuenta que luego vamos al sur.
Muchas gracias!
Porque no ire mas días de vacaciones!
Yo fui porque dormía en Mexican Hat, así que fui después de visitar MV y registrarme en el hotel. A mí me gustó, además yo no pude ver Horseshoe; pero en tu caso, durmiendo dentro de MV no te merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
nari85 Escribió:
Hola !
Merece la pena acercarse a Goosenecks? Os cuento
Día 1 Ver HorseBend y Antelope e ir a MV a ver anochecer, podriamos ir en esta tarde teniendo en cuenta que saldremos de page hacia la 1-130? la idea es ver anochecer en MV así que igual muy justos?
Nosotros hicimos eso más o menos, lo único que entramos a Antelope primero y luego Horseshoesbend...saldríamos a media día aprox, no recuerdo exactamente... Pero sí llegamos a MV para ver el atardecer Aquí iría muy justo Goose y no lo metería.
Día 2, ver amanecer y ver MV y luego ir a GC para empezar a verlo si eso y ver anochecer desde allí. Podriamos verlo antes de ir a GC?
Hicimos algo parecido....pero no rumbo al Cañón, fuimos rumbo a Bryce. Con lo cual para nosotros no era un retroceso.
He visto que desde The View hasta Goosenecks hay 45 minutos pero claro no se si merece la pena desviarse para ver estos meandros teniendo en cuenta que luego vamos al sur.
A nosotros nos cogían más o menos en ruta,...no supuso mucho el desvío. Si merece la pena desviarse o no...pues eso es decisión personal...y para gusto colores por aquí alguien comenta que te parecerá una caca, ...a mi me gustó porque no esperaba nada...el lugar estaba mas tranquilo por ejemplo que horse, ...había otra luz,....allí desayunamos...en fin..., quizás no es que sea uno de los imperdibles o imprescindibles pero para mi gusto es mas bonito que el piedrolo de Mexican hat... que sí me parece un poco más prescindible o ¿caca? ...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Piensas ir hasta el Forrest Gump Point? Porque si es así, desde ahí hasta Gossenecks SP son sólo 20 minutos más (40 en total, ida y vuelta).
Ah, y la roca de Mexican Hat si vas a Goosenecks la ves desde la carretera (hay un apeadero y un camino de tierra). Yo tampoco iría hasta la roca misma, pero por parar 2 minutos y echarle una foto...
Piensas ir hasta el Forrest Gump Point? Porque si es así, desde ahí hasta Gossenecks SP son sólo 20 minutos más (40 en total, ida y vuelta).
Ah, y la roca de Mexican Hat si vas a Goosenecks la ves desde la carretera (hay un apeadero y un camino de tierra). Yo tampoco iría hasta la roca misma, pero por parar 2 minutos y echarle una foto...
Tengo que ir y correr como el ? si es así no jaja, sino si aunque tengo que mirarme que hay en cada sitio de MV,
Mi duda viene mas bien dada de si se tarda mucho de ver, vamos si hay que andar mucho hasta el sitio del gooseneck o esta bastante cerca de donde se deja el coche, porque una cosa es ir al aparcamiento (20 minutos) y otra hasta el cuello del ganso
nari85 Escribió:
Mi duda viene mas bien dada de si se tarda mucho de ver, vamos si hay que andar mucho hasta el sitio del gooseneck o esta bastante cerca de donde se deja el coche, porque una cosa es ir al aparcamiento (20 minutos) y otra hasta el cuello del ganso
No, no hay que andar, dejas el coche al ladito mismo del mirador. Una vez allí, salvo que quieras entretenerte más, en 10-15 minutos ya has terminado.
La duda venia mas bien por eso, porque se que en Horsebend tienes que andar un rato y a lo tonto pues ya pierdes rato pero si es 4 fotos... Pues igual nos acercamos si eso, echamos una carrera a lo Forrest Gump
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
nari85 Escribió:
perfecto , gracias jefa
La duda venia mas bien por eso, porque se que en Horsebend tienes que andar un rato y a lo tonto pues ya pierdes rato pero si es 4 fotos... Pues igual nos acercamos si eso, echamos una carrera a lo Forrest Gump
Es muy recomendable. Las vistas desde esa recta son muy chulas, aunque no encuentres el punto exacto... Yo he ido dos veces y no lo he encontrado
Es muy recomendable. Las vistas desde esa recta son muy chulas, aunque no encuentres el punto exacto... Yo he ido dos veces y no lo he encontrado
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
nari85 Escribió:
perfecto , gracias jefa
Ya te ha contestado la jefa
No hay que andar nada de nada. Está en el mismo parking. Y no queda lejos del Forest Gump point jajaja ... El tiempo que tardes en pelearte con los cuellos de gansos para hacer una panorámica chuli y en impregnarte de la serenidad del lugar
lou83 Escribió:
nari85 Escribió:
perfecto , gracias jefa
Nos pasó lo mismo, Lou. En esa zona hay varios apeaderos con vistas casi idénticas los unos a los otros, pero no encontramos "el de verdad", donde se supone que hay un cartelito
Aparte de la foto mítica desde ahí, vas bordeando MV para llegar y el camino también merece la pena.
wanderlust Escribió:
lou83 Escribió:
nari85 Escribió:
perfecto , gracias jefa
La que arme en un bubba gump por culpa Del stop Forrest stop... Estaba jjugando con las placas y sacando fotos,lo deje en El stop y Los camareros me echaron la bronca jaja
Espero que eso no pase por allí . Anhadire el gooseneck entonces!