Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El parking structure 8 está en 1444 4th St Santa Monica, CA 90401, pon eso en GPS. Está genial justo en el Promenade:)
⬆️ Arriba

Experto

ruudrubio Escribió:
Hola mithcc, llevo varios días preparando mi visita a L.A (dentro de la ruta de la costa oeste) y creo que puedo aconsejarte bien con información en caliente.

La zona del Walk of Fame, para el tiempo que tenéis, en una hora y media la habéis visto. Ese día os da tiempo a hacer ambas cosas. Ese día anochece tarde, 20:07 aprox.

Al día siguiente 9 estáis ya haciéndole fotos al cartel, luego podéis ir al Downtown. Yo allí he visto un parque en Olivera St, desde donde se puede ir a ver esta calle, Union Station, el Walt Disney Hall, la catedral, el City Hall, todo al lado. Luego coges el coche, vas al Staples Center (que es sacar una foto y ya porque no puedes entrar), y de ahí a Beverly Hills (aparcar por el beverly Gardens park, allí veis casas de famosos, veis cartel guay de Beverly Hills y Rodeo Drive, todo junto). Supongo que querréis comer aprox por aquí, quizá antes o después de Beverly Hills. En L.A hay mil sitios para comer con aparcamiento y todo, buscar un par y ya. La cena guay mejor en Santa Mónica con más tiempo jaja

De aquí directos a Venice. Aparcais en el parking del 300 N Venice Blvd; vais a los canales que están pegados, bajais al Boardwalk, lo veis entero que no es tanto, cogéis coche y vais a Santa Mónica. Aquí aparcais en Central Parking 333 Civic Center Dr Santa Monica, CA 90401. A las 7 máximo estais aquí. Podéis ver el ambiente de la playa, el Promenade, el Pier y cenar en el bubba gump.

Yo no descartaría el Downtown. Así aprox mira, 10:30 en Downtown, 1:30 en beverly Hills comido, 4 en venice, 6 Santa Mónica (máximo 7). Yo creo que podéis, además que aunque llegueis tarde a Santa Mónica, como el Pier está muy bien por la noche no importa.

Espero haberte ayudado!

Bravo!!

¿De donde has sacado toda esta información detallada de los parkings, etc?

Yo lo del downtown lo decia porqué primero, siempre se te alarga un sitio u otro porqué te gusta, compras, mas fotos... (propia experiencia), y otro cosa es el tráfico que depende la hora que sea se te puede alargar mucho el trayecto (propia experiencia).

Pero que tu planning puede ser 100% hecho y además te lo has currado mucho!! Muy bueno!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ruudrubio y mithcc, yo aparqué delante del Staples Center en un parking Joe's por $10 todo el día (era de primera hora mañana hasta la noche creo); son grandes explanadas que aparcas y vas a la oficina a pagar para poner un ticket al coche (como una zona azul). En el downtown hay varios Joe's pero no lo se si todos funcionan así.

En Santa Monica aparqué en el parking que menciona mithcc y muy buen situado y tampoco era muy caro.

Y si nos desviamos de que visitar para hablar de aparcamiento en este hilo nos van a cortar las p.......

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí, efectivamente el hilo adecuado sería este:

Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)

De verdad que no es por capricho o por manías, sino por tener la información ordenada y accesible. Estáis aportando muy buenos consejos para aparcar en esas zonas de LA... Consejos que si alguien entrara en el hilo de parking en LA, no leería Y es una pena que una información tan buena acabe siendo menos útil por no estar en el sitio adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razón. He apuntado ahí de forma resumida los parkings para que esté donde toca
⬆️ Arriba

Moderador America

ruudrubio Escribió:
Tienes toda la razón. He apuntado ahí de forma resumida los parkings para que esté donde toca

Muchas gracias por la colaboración (y por la info!)
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
Sí, efectivamente el hilo adecuado sería este:

Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)

De verdad que no es por capricho o por manías, sino por tener la información ordenada y accesible. Estáis aportando muy buenos consejos para aparcar en esas zonas de LA... Consejos que si alguien entrara en el hilo de parking en LA, no leería Y es una pena que una información tan buena acabe siendo menos útil por no estar en el sitio adecuado

Toda la razón, y gracias univad por el aviso y ruudrubio por el trabajo de ponerlo al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Moderador America

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas kikuromera y ruudrubio,

Se me ha ocurrido una pequeña modificación en mi planning que creo que seria lo ideal:

Como nuestro hotel esta justo al lado de donde empieza el paseo de la fama (4min andando), no sería mejor levantarnos, irnos andando a ver el paseo de la fama, y después irnos en coche a lake hollywood park para ver el cartel? Así damos menos vueltas, no?

Y después de ver el cartel, o bien vamos a beverly hills o al downtown, ambos estan a unos 15km desde aquí, pero en sitios totalmente opuestos. Yo pienso que va a ser imposible ver el downtown y luego irnos a Beverli Hills, no creo que de tiempo la verdad.

Univad perdona por sacar el tema de las direcciones de parkings en este hilo, seguire comentando ese tema en el correcto
⬆️ Arriba

Experto

mithcc Escribió:
Buenas kikuromera y ruudrubio,

Se me ha ocurrido una pequeña modificación en mi planning que creo que seria lo ideal:

Como nuestro hotel esta justo al lado de donde empieza el paseo de la fama (4min andando), no sería mejor levantarnos, irnos andando a ver el paseo de la fama, y después irnos en coche a lake hollywood park para ver el cartel? Así damos menos vueltas, no?

Y después de ver el cartel, o bien vamos a beverly hills o al downtown, ambos estan a unos 15km desde aquí, pero en sitios totalmente opuestos. Yo pienso que va a ser imposible ver el downtown y luego irnos a Beverli Hills, no creo que de tiempo la verdad.

Univad perdona por sacar el tema de las direcciones de parkings en este hilo, seguire comentando ese tema en el correcto

Bueno imposible no es pero como pasa muchas veces te encantas en sitios que te gustan mas, que si fotos, que si tiendas para comprar, souvenirs, etc y claro el tiempo pasa volando. Pero mas que eso es el trafico que te puedes encontrar. El planning de ruudrubio es bueno y se aprovecha el día al máximo pero tienes que ir a lo que vas y cuando eres turista a veces se te come el tiempo... Yo tendría en cuenta el downtown por si vais bien de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kikuromera!

Y referente a la modificación que he comentado? sería mejor levantarse, dar una vuelta por el paseo de la fama, luego ir a Lake Hoyllwood Park a ver el cartel, Beverly Hills, Downtown...
⬆️ Arriba

Experto

mithcc Escribió:
muchas gracias Kikuromera!

Y referente a la modificación que he comentado? sería mejor levantarse, dar una vuelta por el paseo de la fama, luego ir a Lake Hoyllwood Park a ver el cartel, Beverly Hills, Downtown...

Si lo veo bien, pero si puedes ver el downtown mejor que mejor!! A mi me gusta!! Lo importante es levantarse muy temprano y disfrutar de los sitios sin encantarse mucho en uno (aunque sea dificil porque una vez allí te pasa el tiempo volando jejeje).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos, tengo un día en L.A y había pensado este planning. Estoy alojado en Hollywood Boulevard en el Motel6.

Hollywood Boulevard
Paseo de la fama
Teatro Chino
Teatro Kodak
Beverly Hills
Rodeo Drive
Malibú
Santa Monica
Venice Beach
Staples Center
Walt Disney Concert Hall
Observatorio Griffith

¿Cómo lo veis? ¿Me dejo algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas RealMccoy,

Yo creo que después de ver Beverly Hills y Rodeo Drive, lo ideal sería ver la zona del Downtown (Staples center y Walt disney hall).

Luego ya bajas a Venice y Santa Mónica.
⬆️ Arriba

Experto

mithcc Escribió:
Buenas RealMccoy,

Yo creo que después de ver Beverly Hills y Rodeo Drive, lo ideal sería ver la zona del Downtown (Staples center y Walt disney hall).

Sabiendo que tendremos solo un día y llegaremos cansado de la paliza de viaje del día anterior pasarías de Malibú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RealMccoy Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas RealMccoy,

Sabiendo que tendremos solo un día y llegaremos cansado de la paliza de viaje del día anterior pasarías de Malibú?

Pues habiendo visto todo lo que dices.. Yo casi de lo que pasaría sería del Downtown.. A no ser que seas ultrafan de la NBA, priorizaría otras cosas.
⬆️ Arriba

Experto

_Trini_ Escribió:
RealMccoy Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas RealMccoy,

Pues habiendo visto todo lo que dices.. Yo casi de lo que pasaría sería del Downtown.. A no ser que seas ultrafan de la NBA, priorizaría otras cosas.

La cosa es que si lo soy jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!

Viajamos a la costa oeste en junio, y pasaremos 3 noches en Los Angeles. Queria consultaros el planning que nos hemos preparado en principio, y que es totalmente modificable si nos dais mejores consejillos o recomendaciones =)

Vamos sin coche, por lo que nos moveremos en bus y metro (sabemos que no es lo mas recomendable, pero es así jeje) y nos alojaremos en santa monica.

El día que llegamos, sobre las 16:00, entre los tramites y traslado al hotel, calculo que como muy tarde estaremos sobre las 18:30?? (ojala antes!!) y esa tarde la dedicaremos a SANTA MONICA, y probablemente alquilemos bicis para ir a VENICE BEACH. Imagino que terminaremos relativamente tardecito, considerando que llegaremos con jet lag, y volveremos al hotel a descansar.

Al día siguiente hemos contratado las entradas para el tour WARNER, a las 12:15 de la mañana, por lo que tendremos que poner rumbo a los estudios bien temprano, pues he estado mirando las posibles combinaciones de autobuses, y la que menos tarda unas 2 horas! al terminar el tour, comeremos algo por la zona, y pondremos rumbo al DOWNTOWN, pues aun no habrá oscurecido, y no queremos pasear por la noche aquí pues, segun hemos leido no es recomendable. Tras una vuelta por downtown, iremos a visitar la zona de HOLLYWOOD, el paseo de la fama, el teatro chino y poco mas. Segun he leido, esta zona es muy pequeña y se ve en un rapido paseo.

Considerando que tenemos que volver a santa monica, es muy probable que nos dirijamos para alla una vez visitado hollywood, pues se tardan unos 45 minutos o 1 hora, dependiendo del trafico, en llegar (segun hemos visto en la web de metro).

El ultimo día completo que estaremos en los angeles, lo tenemos un poco "en el aire" pues no sabemos muy bien qué hacer... Habiamos pensado hacer un tour de esos que se contratan en los hoteles o en los centros de información turistica, donde llevan por los sitios más significativos de la ciudad, pues aun nos faltaria ver la zona de BERVERLY, por ejemplo... Y hemos también considerado la opción de ir al CITADEL OUTLET, que segun hemos leido estan muy bien!

Al día siguiente salimos temprano hacia san francisco, así que no podríamos hacer nada más por los angeles.

Decidme por favor, qué os parece. Alguna recomendación que podais hacernos? En principio como os he escrito, el día que visitamos hollywood volveriamos a cenar por santa monica, pero si alguien sabe de algun sitio para cenar por la zona que este bien y si es también recomendable estar por aquí cuando oscurece?? (zona de hollywood)

Muchas gracias por adelantado por la ayuda, de verdad. Es la ciudad de la costa oeste más nos esta costando planificar, pues las demás practicamente las tenemos listas!! los angeles puede ser por las distancias, se me descuadra todo...

Gracias otra vez! espero vuestros comentarios =)
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA PLANNIN DOS DÍAS EN LOS ANGELES  Publicado:

New Traveller

Hola, en septiembre viajo a la costa oeste de los Estados Unidos, os enseño mi PLANNING de dos días para los Ángeles;

El primer día llegamos tarde así que cena y hotel

1 día

Paseo de la fama
Teatro chino y Kodak
Cartel de Hollywood
Observatorio griffith
Beverly hills y rodeo drive
Bel air
Sta Mónica, venice y malibu

2 día

Estudios universal
Dowton, china town y little Tokio

Se admiten todo tío de sugerencias

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PLANNIN DOS DÍAS EN LOS ANGELES  Publicado:

Willy Fog

miguelrm81 Escribió:
Hola, en septiembre viajo a la costa oeste de los Estados Unidos, os enseño mi PLANNING de dos días para los Ángeles;

El primer día llegamos tarde así que cena y hotel

1 día

Paseo de la fama
Teatro chino y Kodak
Cartel de Hollywood
Observatorio griffith
Beverly hills y rodeo drive
Bel air
Sta Mónica, venice y malibu

2 día

Estudios universal
Dowton, china town y little Tokio

Se admiten todo tío de sugerencias

Gracias

Uno tu mensaje, y otro similar, a hilos ya existentes sobre el tema

Revisa por favor antes de abrir hilos si ya existen hilos sobre el tema (buscador y/o índice son útiles)

Gracias por la colaboración

Ah! y bienvenid@ al foro

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes