Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola lou83, muchas gracias, lo leí hace tiempo, pero me ha vuelto a servir de ayuda. Ahora tengo una duda, ¿Vale la pena hacer el Kayenta Trail aún a sabiendas de que no habrá agua en las cascadas? (empalmándolo con el de las pools digo claro). Es que el watchman y el Pa'rus trail no los hiciste y ya no sé donde comparar (he leído que el watchman coges buenas vistas, por tanto lo haremos y ya). Una cosa que sí haremos es el Grotto Trail así vamos andando de Grotto a Zion Lodge, pero vamos es media hora.
Según me planeo podría hacer todos esos trails. Y por cierto me ha gustado leerlo también porque veo que os pasa como a nosotros con el Angel's landing y sin embargo os encantó el parque!! :):):)
El Pa'rus sí que lo hice, al día siguiente, miratelo bien
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Lou83, pero si en el día entero de Zion pones que os quedáis más porque seguramente sea el último trail que hagáis...me has engañado..jajaja (es broma eh!!) ahora mismo voy a leerlo:):)
ruudrubio Escribió:
Lou83, pero si en el día entero de Zion pones que os quedáis más porque seguramente sea el último trail que hagáis...me has engañado..jajaja (es broma eh!!) ahora mismo voy a leerlo:):)
Jajajaja, es que una cosa es lo que piensas al acabar un día, pero al siguiente puedes cambiar de opinión
A mí el Kayenta Trail, aunque no hubo casi agua en las cascadas me gustó, era un paseo agradable.
Vale lo acabo de leer Lou83 (lo hago rápido porque no veo fotos en los diarios, prefiero impresionarme allí jaja). Entonces creo que haré el Pa'rus y el Watchman que me apetece y lo haré seguro (vosotros veo que os lo planteasteis pero por el tiempo...) Una última pregunta, ¿nos recomiendas el Kayenta antes que el Pa'rus? Gracias!
Pues la verdad es que creo que deberías ver las fotos, más que nada para hacerte una idea de lo que ves en cada uno y elegir en función de ello... Personalmente prefiero el Kayenta, pero quizás tú prefieres Pa'rus.
Vale va voy a ver esas fotos jaja...quizá debería verlas siempre pero es que no me gusta nada nada...siempre compro las guías que menos fotos tienen..manías!
Sí claro, según la época pasan aprox cada 10 minutos; o sea que pasan continuamente. Puedes bajarte, puedes quedarte el tiempo que quieras hasta que quieras coger el siguiente bus.
Si yo zion no voy, y creo que bryce no es tan canyon y supongo que si se pone la cosa "chunga" los rangers avisaran... El otro sitio con respeto es antelope y ese se que si tienen la mas minima duda cancelan
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
nari85 Escribió:
si yo zion no voy, y creo que bryce no es tan canyon y supongo que si se pone la cosa "chunga" los rangers avisaran... El otro sitio con respeto es antelope y ese se que si tienen la mas minima duda cancelan
Sí antelope es el único sitio que vais con ese peligro y tranquiña que son muy precavidos, avisan de todo.