Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 49 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 466999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me pongo a planificar este parque, busco lo que es 17 Mile Route y la primera foto que veo es esta!

Saben como vender bien los tours... Si fuesen algo mas baratos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver esta pagina, me leere el hilo también pero supongo que mencionan lo mas importante no?

Valley Drive, Monument Valley Navajo Tribal Park
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no es que sepan vender bien los tours, que también. Es que eso puede pasar. Nosotros vimos dos coches atascados cuando bajamos y 3 cuando subimos. Pero no solo eso; nosotros cuando nos fuimos se acercaba tormenta. Pues al parecer hubo mucha lluvia y dos coches abajos no podían subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Me pongo a planificar este parque, busco lo que es 17 Mile Route y la primera foto que veo es esta!

Jajaja , nari85 ni casooooo, no te dejes acojonar que es más marketing y exageración para vender que otra cosa.

La otra vez íbamos con un coche de lo más normalito y no tuvimos ningún problema. La dificultad mayor es la primera cuesta de bajada, que con hacerla súperdespacio no tiene dificultad.

Las personas con las que hablamos que habían hecho los tours volvían muy decepcionadas, con la sensación de que veían practicamente lo mismo que por su cuenta, que no eran nada agradables ni daban explicaciones sobre el lugar y se sentían un poco "timados" por el precio.

¿Qué coche habéis alquilado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este comentario tuyo davo al ingles ni ensenharselo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila, se puede hacer con un coche normal perfectamente y con prudencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que mire los precios y vi 70$ por cabeza! madre mia!

Tenemos este alquilado así que no deberia de ser un problema.

Me pongo a leer que ver y donde ver anochecer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip, con ir despacio y atento no hay problema. Nosotros tampoco llevábamos un súper coche.
Ays... Monument... De las cosas que mas me gustó a mi !!! volvería una y mil veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Sip, con ir despacio y atento no hay problema. Nosotros tampoco llevábamos un súper coche.
Ays... Monument... De las cosas que mas me gustó a mi !!! volvería una y mil veces

Tienes una invitación y creo que mi hab de the view tiene 2 camas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
davovo Escribió:

Tienes una invitación y creo que mi hab de the view tiene 2 camas

Que maja, ojalá pudiera !!!! Yo si algún día vuelvo a la west coast, además de visitar sitios que me falta, creo que MV repetiría sin duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Lupoalb, yo estoy primero allí 25 días haciendo prácticas en un Hospital de SFO y luego salimos el 8 de agosto 31 días de road trip (ya habiendo visto SFO), volviendo el 7 de septiembre. Me alegro que te sirva de ayuda todo.

Artabra, en efecto veré atardecer el día anterior. Llegaré sobre las 7, para dejar maletas y ver atardecer tranquilamente desde la habitación. Gracias por el consejo. Y lo de la planificación es que lo veo esencial, porque si de repente pasa cualquier imprevisto en 30 segundos puedes tomar una decisión sobre qué hacer. Sino, es imposible tomar una decisión buena al respecto si desconoces el lugar. Aparte que con el dinero que cuestan estos viajes y la ilusión que se les pone, pasar las horas planificándolos es un gusto:)

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ruudrubio, completamente de acuerdo.

En cuanto a The View es muy caro pero las vistas, las sensaciones y la experiencia que vives allí no tiene precio

Por cierto, off topic, ya veo que antes de USA vas a París, parece que hemos calcado la organización viajera de este año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que coincidencia! Fui en Fallas (en marzo aquí en Valencia). Nos encantó; nos escapamos un día a Disney también. En el post de Disney lo explican todo genial como conseguir las entradas a precio de franceses etc. Disfrutad mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruudrubio Escribió:
Que coincidencia! Fui en Fallas (en marzo aquí en Valencia). Nos encantó; nos escapamos un día a Disney también. En el post de Disney lo explican todo genial como conseguir las entradas a precio de franceses etc. Disfrutad mucho!

Gracias ruudrubio, ya conocemos París y volvemos en una semana. A Disney no vamos; y no digo más que me van a canear y con razón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer, que casualidades

Nosotros estuvimos en Paris-Disney en Septiembre y este año....pa'merica

Yo empiezo en Yellostone/Grand Teton el 25 de agosto y salgo por SFO el 11 de septiembre, así que algún "cruce" de caminos haremos

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:

Nari, eso es amarillismo puro

La pista está un poco chunga, pero ni de lejos es pa tanto... Wanderlust dejó hace tiempo este vídeo donde se ve perfectamente el estado en que está la carretera

Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me Suena de haber visto el video. La foto la he sacado de una empresa que hace el tour por el modico precio de 55$ cabeza les interesa meter miedo jaja. Yo no se lo enseno Al ingles y punto jaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari85 al final estas son las experiencias más divertidas y las que recuerdas con más cariño
Además creo que la fama de que en la reserva son bastante secos y poco sociables es bien merecida. Así que pagar un tour por lo que te ofrecen y pudiendo hacerlo tú no merece la pena.
Al inglés, como dices, habrá que ponerle un veto en los foros entonces
⬆️ Arriba

Moderador America

A ver, yo tengo que reconocer que iba acojonadilla, eh? Pero también es que soy un poco cagueta para esas cosas Mi marido me dice que no era para tanto, que con cuidado se hacía perfectamente, quitando el principio que era la parte más chunga.

Este año creo que aplicaré el "método Sra.Lobadenoche"

www.losviajeros.com/ ...60#4644160

Eso sí, las vistas una vez abajo merecen la pena totalmente
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que lo hicimos nosotros hacía bastante viento, y veías a los pobres que iban en los pick-up de los navajos llenos de polvo como croquetas y daban pena... Y más si me dices que pagaron ese precio. Además ahí subido tienes que pegar unos botes...
Nose, yo creo que una vez que estés allí verás que no es para tanto, id con cuidado y disfrutadlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes