Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 68193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque espero que no la ultima jeje Primero daros las gracias pues nos estais ayudando mucho a planear nuestra visita a la costa oeste!

Nos surge una duda a la hora de planificar el día que visitamos los estudios Warner. Nos alojamos en Santa Monica y he mirado en google maps la mejor opción para ir hasta Warner. Nos muestra que tenemos que coger el bus 7, luego el 780, luego la metro red line y x ultimo el bus 155.

La cuestion es que tardamos segun google maps 2 horas aprox en llegar, y cm he leido en post anteriores, nunca se sabe como sera el trafico en los angeles. Tenemos la entrada comprada para las 12.15 tour en español.

La opción de coger un taxi como la veis los que hayais estado? Es caro desde santa monica hasta allí?

Muchas gracias x adelantado por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nattraveller13 Escribió:
Hola!!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque espero que no la ultima jeje Primero daros las gracias pues nos estais ayudando mucho a planear nuestra visita a la costa oeste!

Nos surge una duda a la hora de planificar el día que visitamos los estudios Warner. Nos alojamos en Santa Monica y he mirado en google maps la mejor opción para ir hasta Warner. Nos muestra que tenemos que coger el bus 7, luego el 780, luego la metro red line y x ultimo el bus 155.

La cuestion es que tardamos segun google maps 2 horas aprox en llegar, y cm he leido en post anteriores, nunca se sabe como sera el trafico en los angeles. Tenemos la entrada comprada para las 12.15 tour en español.

La opción de coger un taxi como la veis los que hayais estado? Es caro desde santa monica hasta allí?

¿Asumo que no tenéis coche? Porque es la opción menos mala para cruzar Los Angeles. A nosotros el tráfico nos pareció denso, pero tampoco tuvimos que aguantar grandes atascos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javilón66 Escribió:
Nattraveller13 Escribió:
Hola!!

¿Asumo que no tenéis coche? Porque es la opción menos mala para cruzar Los Angeles. A nosotros el tráfico nos pareció denso, pero tampoco tuvimos que aguantar grandes atascos.

Así es, vamos sin coche. Por eso el planificar todo, xa no perder mucho tiempo en la ida y la vuelta. Imagino que al salir de warner comeremos x allí cerca y a la vuelta pararemos x hollywood blv. Es la opción que habiamos planeado... Si el taxi no fuera muy caro, al menos a la ida podriamos cogerlo para aprovechar la mañana tempranito en santa monica
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy mirando para compra el tour para julio y no me deja, pero veo que en español a ciertas horas pone que no hay y en otras 8. Veo raro que no deje comprar hasta un mes antes y que ya solo queden 8 entradas. ¿Alguien sabe algo?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

A mi me dijeron que es así, que por ahora solo dejan comprar las entradas del tour en español 1 mes antes (aunque id mirando que yo la pude comprar 4 o 5 días antes del mes)
El resto de idiomas o al menos el inglés, si que pueden comprarlo antes.
Suele salir un horario de mañanas 9 y algo que siempre sale como no disponible, los disponibles son el de medio día y el de tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lo que me da miedo es que ya veo que algunos días pone que quedan solo 8 entradas y claro eso significa que de alguna manera la gente esta pudiendo comprar, el 2 de julio que estoy mirando el del mediodía pone no disponible y el de la tarde si, y el 3 en los dos solo pone que hay 8 disponibles. Nosotros al ser 4 tenemos mas peligro de quedarnos sin poder ir en español. De todas formas por face les he preguntado y ya os dire lo que me contestan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero te dice que queda 8 entradas en la sesión de español??? que raro...
A mi en el 2 de julio me sale que la de las 12 no está disponible pero si el de las 3 pero no pone nada de que queden 8...
Vale, eso lo pone en el día 3...pues no se, o es porque ha reservado algún grupo y descuentan o ni idea...a ver que te comentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han contestado, dicen que los tours en español solo se pueden reservar con un mes de antelación porque dependen de la disponibilidad de los guías. Lo de las 8 plazas no se porque será pero lo que si se es que habrá que estar al tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ves mirando, yo pude reservar unos días antes de que faltara un mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Ya he reservado las entradas, deciros a los que estéis interesados que han cambiado la web y me parece que ya no es necesario esperar a estar a un mes del día. A mi casualidad me coincidió que cambiaron cuando me faltaba el mes así que tampoco lo puedo asegurar. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.
Estoy intentando utilizar el código de Premium Outlets de 5 dolares y no me hace ningún descuento, ¿a alguien más le pasa?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me pasó, prueba otro código de descuento; por ejemplo, si pones AAA también te hacen los 5$ de descuento.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bisarma Escribió:
univad Escribió:
bisarma Escribió:

Si alguien fue al tour de la warner me gustaria saber los mismo, si las sacas por internet entras directamente o tienes que esperar colas para canjearlas?.

Warner tiene hilo propio

Estudios Warner en Los Angeles (USA)

Gracias, pues busque por el buscador principal y solo me salia la warner de londres y madrid.

Pues si alguien me puede responder aquí lo de la entrada de la universal le estaria muy agradecido.

Buenes nosotros las compramos por intenet, y efectivamente al llegar (previamente se pasa un control de seguridad) hay que canjear el papel que llevas impreso por las entradas al tour, pero colas grandes no hay, tranqui, los que estén en ella posiblemente sean personas de tu mismo tour o algún otro que haya a la misma hora, y como son de número reducido pues no se forman tumultos ni nada por el estilo.
Es importante que las compres anticipadamente pues los tours en español suelen ser escasos (creo que son dos al día si no lo han cambiado) y si vas sin ellas, es posible que os quedéis sin plaza...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, vamos en agosto para la costa oeste y queremos visitar los estudios de la warner y me surje una duda.

Porque puerta se entra a los estudios?. Nosotros iremos en bus y nos deja donde la puerta 4 pero veo que la tienda esa que mencionais queda cerca de la 1, pero esa puerta no parece estar abierta.

Pue nada, esas son las dos dudas.

Muchas gracias viajeros.

Última edición por Bisarma el Sab, 11-07-2015 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
bisarma Escribió:
univad Escribió:
bisarma Escribió:

Si alguien fue al tour de la warner me gustaria saber los mismo, si las sacas por internet entras directamente o tienes que esperar colas para canjearlas?.

Warner tiene hilo propio

Estudios Warner en Los Angeles (USA)

Gracias, pues busque por el buscador principal y solo me salia la warner de londres y madrid.

Pues si alguien me puede responder aquí lo de la entrada de la universal le estaria muy agradecido.

Buenes nosotros las compramos por intenet, y efectivamente al llegar (previamente se pasa un control de seguridad) hay que canjear el papel que llevas impreso por las entradas al tour, pero colas grandes no hay, tranqui, los que estén en ella posiblemente sean personas de tu mismo tour o algún otro que haya a la misma hora, y como son de número reducido pues no se forman tumultos ni nada por el estilo.
Es importante que las compres anticipadamente pues los tours en español suelen ser escasos (creo que son dos al día si no lo han cambiado) y si vas sin ellas, es posible que os quedéis sin plaza...

Gracias Casimiro, vero que me han movido la pregunta desde el foro de la universal pero no la habia visto cuando esta escribiendo la de abajo .

Te pregunto entonces la otra duda. Porque puerta se accede a los estudios?. Nosotros vamos en bus y nos deja donde la puerta 4 pero la tienda esa esta donde la 1 por lo que veo en un mapa. Pero la 1 parece estar cerrada al mirar en street view. A ver si me puedes sacar de dudas.

PD: a ver si me pueden borrar el post de antes para no redundar en información, siento haberlo puesto, no habia visto que habian pegado aquí mi duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, te contesté justo antes de que escribieras tu último post a lo del canjeo de entradas

Con lo de las puertas me has dejado un poco ... Jeje nosotros fuimos en bus también, y fuimos caminando por la calle Riverside Dr hasta llegar al cruce con Avon st (ahí te indican claramente que es la entrada al Vip Tour, así que no hay pérdida). En cuanto veas las estatuas de Bugs Bunny y a Daffy Duck a tu izquierda, te metes por el camino que hay entre ellos y ya habrás llegado al control de seguridad primero y luego ya accederéis a la tienda donde se canjean las entradas y de paso pues echas ya un primer vistazo al merchandising o te tomas un cafe en el starbucks que hay allí mismo también

Edito para añadir:

Jeje veo que nuestros mensajes no dejan de cruzarse!! jajajaja.

Te pongo un enlace a google maps con la ruta del bus 222 (supongo que irás en ése, al menos es el que nosotros usamos) y el camino andando hasta la entrada, a ver si te sirve

Última edición por Casimiro el Sab, 11-07-2015 11:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Hola de nuevo, te contesté justo antes de que escribieras tu último post a lo del canjeo de entradas

Con lo de las puertas me has dejado un poco ... Jeje nosotros fuimos en bus también, y fuimos caminando por la calle Riverside Dr hasta llegar al cruce con Avon st (ahí te indican claramente que es la entrada al Vip Tour, así que no hay pérdida). En cuanto veas las estatuas de Bugs Bunny y a Daffy Duck a tu izquierda, te metes por el camino que hay entre ellos y ya habrás llegado al control de seguridad primero y luego ya accederéis a la tienda donde se canjean las entradas y de paso pues echas ya un primer vistazo al merchandising o te tomas un cafe en el starbucks que hay allí mismo también

Ah vale, lo acabo de ver en google maps gracias a tu explicación, jeje. Yo bajaba con el street view desde la puerta 4 hacia abajo en lugar de continuar por riverside.

Pues muchas gracias, ya me queda todo claro
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

¿Sabe alguien cuanto dura el tour en español?

He visto que hay 3 visitas diarias en Agosto, y es por ir planificando un poco el día.

Un saludo,

Dani
⬆️ Arriba

Experto

danitheone Escribió:
Buenas noches,

¿Sabe alguien cuanto dura el tour en español?

He visto que hay 3 visitas diarias en Agosto, y es por ir planificando un poco el día.

Un saludo,

Dani

Nosotros vamos en agosto también. Creo que el tour debe de andar por 2h o 2h30, por lo que vi en otros post.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bisarma

Otra duda: Revisando el foro hacia atras, veo que habia opción de aplicar descuentos usando un codigo del outlet de Camarillo. EL asunto es que ya no funciona. ¿Sabe alguien si hay otro codigo por ahí o si hay algun otro sitio de donde conseguirlo?
62 USD la entrada es una pasta, pero solo por la parte de Batman y por la de Friends ya merece la pena.

Un saludo,

Dani
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Hoteles Los Angeles - Planning Los Angeles - Santa Monica - Hollywood - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA