Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Perfecto, lo haremos en coche entonces. Lo demás todo perfecto también jaja muchas gracias. Por cierto, qué gran consejo el de hacer en un día Upper y Midway y añadir el Lower a otro día!! Ya tengo casi cerrada la ruta y eso hace que vayamos mucho más tranquilos el último día en el Upper.
A ver si alguien ha visitado Artist's Paint Pot y lo recomienda especialmente.
Añado horarios de las General Stores (me lo han enviado por email desde Yellowstone jeje)
Our Canyon General Store will be open 7:30 a.m. To 9:30 p.m. The Fountain at our store will be open from 7:30 a.m. To 8:30 p.m.
Our Lake General Store will be open 7:30 a.m. To 9:30 p.m. The Fountain at our Lake store will be open 7:30 a.m. To 8:30 p.m.
Our General stores are stand along gift shops/fountains. The stores that are attached to lodging are operated by Xanterra.
Como consejo y como te han dicho, antes de llegar a Yellowstone, intenta cargar bien la nevera, nosotros nos llevamos zumos, pan de molde, embutidos y algo de bollería y fruta y fuimos tirando con eso un par de días. Luego recuerdo que compramos en la zona del cañón.
Hola
Estoy preparando un viaje por USA para septiembre, he iremos unos días a Yellowstone y Gran Teton, me gustaría preguntaros sobre páginas web donde reservar el alquiler de coches en el aeropuerto de Jackson Hole.
Añado horarios de las General Stores (me lo han enviado por email desde Yellowstone jeje)
Our Canyon General Store will be open 7:30 a.m. To 9:30 p.m. The Fountain at our store will be open from 7:30 a.m. To 8:30 p.m.
Our Lake General Store will be open 7:30 a.m. To 9:30 p.m. The Fountain at our Lake store will be open 7:30 a.m. To 8:30 p.m.
Our General stores are stand along gift shops/fountains. The stores that are attached to lodging are operated by Xanterra.
Como consejo y como te han dicho, antes de llegar a Yellowstone, intenta cargar bien la nevera, nosotros nos llevamos zumos, pan de molde, embutidos y algo de bollería y fruta y fuimos tirando con eso un par de días. Luego recuerdo que compramos en la zona del cañón.
Hola
Estoy preparando un viaje por USA para septiembre, he iremos unos días a Yellowstone y Gran Teton, me gustaría preguntaros sobre páginas web donde reservar el alquiler de coches en el aeropuerto de Jackson Hole.
Gracias
Lo mejor será que hagas la pregunta en el hilo específico existente para ello
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9080
-Hola a todos.
Tengo una duda algo tonta pero que me puede ahorrar bastante trabajo. La información de mapas y atracciones a ver en el parque que se obtiene en la página del parque la puedes conseguir allí en los Visitor Centre o es mejor llevar impresa la información que uno estime pertinente?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Al entrar al parque te dan un mapa y una especie de periódico con la info más relevante. Aunque si hay algo que ves en la web y te interesa particularmente, no está de más llevárselo impreso
Edito: el periódico que te digo es este, que va cambiando según la estación:
Yo solo tendré unos tres días en Yellostone, así que tendré que ir mas rapido...
La zona de Canyon, ¿mejor por la mañana por o por la tarde ?
Lo pregunto por la luz, orientación, etc...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Hola Lupoalb,
Esta semana espero acabar las etapas de Yellowstone y, como ves, estoy intentando que las personas que vais menos días podáis ver, al menos, lo más importante.
En cuanto a tus preguntas sobre la zona del Cañón te responderé como buena gallega: depende ;)
Depende 1º de tu tipo de interés (simplemente verlo y disfrutarlo o fotografiarlo de una u otra manera). 2º de la gente que puede haber a cada hora y del tiempo que dispongas.
El Cañón tiene 2 zonas (la sur y la norte), con diferentes miradores y rutas (en la próxima etapa lo explicaré). La cascada queda, más o menos, orientada hacia el sur. Para que te hagas una idea si te sitúas en el Artist Point (un mirador que está más o menos frente a la cascada), por la mañana el sol te vendrá del lado izquierdo del cañón iluminando la parte derecha y por la tarde al revés. Por lo tanto si desde este mirador te interesase ver cómo la luz ilumina las paredes amarillas podrías hacerlo por la mañana o por la tarde. Pero ni muy a primera hora, ni muy a última (porque la luz aún no sobrepasaría la altura del Cañón).
Sin embargo, a primeras o últimas horas habrá menos gente.
Si quieres verlo totalmente iluminado y no te importa tener luz dura para las fotos pues mejor cuando el sol esté en lo alto.
No te obsesiones haciendo el itinerario en función de esto, porque en unos miradores te vendrá mejor la mañana y en otros la tarde.
¿Dónde te alojarás? Lo digo por si tienes opción de ver parte a una hora y parte a otra (la zona del cañón es céntrica dentro del 8).
Lupoalb, espero ayudarte con cualquier otra duda ;)
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Lupoalb Escribió:
Gracias de nuevo, Artabra
Nosotros estaremos en West Yellowstone, así que solo podremos dedicar al Canyon o una mañana o una tarde...
Pues lo dicho Lupoalb, haced el planing y en función de lo que os convenga más lo meteis por la mañana o por la tarde. A veces el clima u otros factores también te obliga a modificar las visitas. Espero publicar mañana la etapa del cañón