Yo sinceramente tampoco soy mucho de buffets comer por comer no me va, se me van mucha comida por los ojos...., pero se que allí los hay con buena comida y se que algunos son bastante buenos y por 3 días que este a buffets...
Beita otro... Yo estaria entre el paris y el cosmo para hacer un buen brunch
Ya esta el tip creado, no he puesto todos los buffets que vienen sino la mayoria que me suenan y a los que solemos ir, he puesto el link de donde he sacado la información para así si alguien puede mirar puede buscar mas información.
Veo que esta enlaado bien también con este hilo así que ya me direis que os parece
Albert87 gracias por la recomendación! yo lo tengo anotado, pensamo hacer uno o máximo 2 buffets en nuestra estadía y el que tenemos elegidos es el del Wynn! Te pregunto fuiste a mediodia o de noche? Había mucha fila para entrar? gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4294
Votos: 0 👍
albert87 Escribió:
Recomiendo el buffet del Wynn para comer, hay absolutamente de todo..y para los amantes del dulce es increible...
Es un poco caro..45$, pero para una vez merece mucho la pena ir...(si se tiene hambre claro)
Ese precio es por cenar viernes o sábado. Ir a desayunar o comer de lunes a viernes son 23 y 26 USD repsectivamente. Y cenar de domingo a jueves, 40 USD. También hay "brunch" los fines de semana por 34 USD.
Recomiendo el buffet del Wynn para comer, hay absolutamente de todo..y para los amantes del dulce es increible...
Es un poco caro..45$, pero para una vez merece mucho la pena ir...(si se tiene hambre claro)
Ese precio es por cenar viernes o sábado. Ir a desayunar o comer de lunes a viernes son 23 y 26 USD repsectivamente. Y cenar de domingo a jueves, 40 USD. También hay "brunch" los fines de semana por 34 USD.
Uni vas al del wynn este anho? supongo que se pueden sacar fotos no? solo quiero saber que hay en ese buffet! soy anti marisco y así asi que espero que haya algo mas!