Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2961
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una pregunta para los que habeis visto amanecer, cuanto suele costar mas o menos ? Si empieza a amanecer hacia las 630 de la manhana mas o menos cuando creeis que estaremos libres? quiero poner el horario del helicoptero hoy y queria mas o menos calcular...se que depende de cuanto te quedes y así pero para mas o menos calcular.
Gracias!
Nosotros estuvimos en Mather una media hora o 40 minutos viendo como se iba iluminando el Grand Canyon. Luego ya nos fuimos hacia Yavapai (caminando) y Yaki (en bus).
Thanks! teniendo en cuenta todo lo que me has contado yo creo que para las 8 ya estaremos mas que libres para desayunar así que supongo que hacia las 10 sera buena hora también thanks
Hace unos días regresamos de nuestro viaje a Estados Unidos y tuvimos la oportunidad de visitar tanto el north rim como el south rim del Gran Cañón. En nuestra opinión, aunque es cierto que el north rim está mucho menos masificado el south rim es mucho más impresionante por lo que si sólo queréis hacer uno de ellos os recomendamos sin duda el sur.
Planeo para septiembre ir al South Rim desde Las Vegas y mi pregunta es: ¿esta excursión se puede realizar en un solo día saliendo muy temprano y volver ya de noche al hotel? ¿Qué es más aconsejable alquilar un coche o ir en bus? El helicóptero está descartado porque la parienta se niega, jeje
Planeo para septiembre ir al South Rim desde Las Vegas y mi pregunta es: ¿esta excursión se puede realizar en un solo día saliendo muy temprano y volver ya de noche al hotel? ¿Qué es más aconsejable alquilar un coche o ir en bus? El helicóptero está descartado porque la parienta se niega, jeje
Murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,
Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
nari85 Escribió:
murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,
Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo
Vas a hacer algun trail o lo tipico artabra?
Pues estamos 2 noches y casi 3 días, pero con ese calor y tal como voy me lo tendré que tomar con calma
murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,
Vas a hacer algun trail o lo tipico artabra?
Pues estamos 2 noches y casi 3 días, pero con ese calor y tal como voy me lo tendré que tomar con calma
Trankila artabra que yo acabo de volver, con que te hagas el rim...tienes bastante, se tira de bus para descansar y hay buenas sombras, quizas las horas centrales ( piscinita en el resor, jajajajaja) sean duras pero el amanecer y atardecer muy agradables.
Ya puedes ir viendo alguna foto que voy subiendo al flick de las primeras www.flickr.com/photos/58633485@N03/
Saludos
G
En Tusayan hay un restaurante clásico americano, que tiene pinta de bar del oeste cutre que se come bien, sobre todo carne. Aunque son lentos merece la pena ir.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
¿Alguien sabe de algún punto desde el que se pueda ver el rio Colorado? Me refiero más o menos cerca y que el trail no sea muy largo, algo parecido a Toroweap o Guano en el West Rim. He encontrado Plateau, pero el trail igualmente es de dos horas.
Hola a todos: el 20 agosto de 2015 voy al cañon desde Las vegas en coche de alquiler y dormiré en Page.
Tenia previsto ver Yaki Point, Mather Point y Yavapai Point para ir al final de la tarde a la excursión de Papillon en helicóptero.
Estoy dudando entre la "OVER THE EDGE" y la "NORTH CANYON WITH ECOSTAR". Pero no me aclaro bien de dónde salen los helicópteros y si voy a ir bien de tiempo, ya que saldré de Las vegas entre 8 y 9 ya que debo recoger el coche de alquiler.
Gracias por vuestras respuestas.
Hola a todos: el 20 agosto de 2015 voy al cañon desde Las vegas en coche de alquiler y dormiré en Page.
Tenia previsto ver Yaki Point, Mather Point y Yavapai Point para ir al final de la tarde a la excursión de Papillon en helicóptero.
Estoy dudando entre la "OVER THE EDGE" y la "NORTH CANYON WITH ECOSTAR". Pero no me aclaro bien de dónde salen los helicópteros y si voy a ir bien de tiempo, ya que saldré de Las vegas entre 8 y 9 ya que debo recoger el coche de alquiler.
Gracias por vuestras respuestas.
Google maps puede serte útil para calcular distancias y tiempos...y seguramente la web donde contrates la excursión tendrá info sobre el punto de partida