Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 770469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una pregunta para los que habeis visto amanecer, cuanto suele costar mas o menos ? Si empieza a amanecer hacia las 630 de la manhana mas o menos cuando creeis que estaremos libres? quiero poner el horario del helicoptero hoy y queria mas o menos calcular...se que depende de cuanto te quedes y así pero para mas o menos calcular.

Gracias!

Nosotros estuvimos en Mather una media hora o 40 minutos viendo como se iba iluminando el Grand Canyon. Luego ya nos fuimos hacia Yavapai (caminando) y Yaki (en bus).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thanks! teniendo en cuenta todo lo que me has contado yo creo que para las 8 ya estaremos mas que libres para desayunar así que supongo que hacia las 10 sera buena hora también thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos a

Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

RAFTING/BARCAS en el COLORADO

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace unos días regresamos de nuestro viaje a Estados Unidos y tuvimos la oportunidad de visitar tanto el north rim como el south rim del Gran Cañón. En nuestra opinión, aunque es cierto que el north rim está mucho menos masificado el south rim es mucho más impresionante por lo que si sólo queréis hacer uno de ellos os recomendamos sin duda el sur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Planeo para septiembre ir al South Rim desde Las Vegas y mi pregunta es: ¿esta excursión se puede realizar en un solo día saliendo muy temprano y volver ya de noche al hotel? ¿Qué es más aconsejable alquilar un coche o ir en bus? El helicóptero está descartado porque la parienta se niega, jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anvarji Escribió:
Hola!!

Planeo para septiembre ir al South Rim desde Las Vegas y mi pregunta es: ¿esta excursión se puede realizar en un solo día saliendo muy temprano y volver ya de noche al hotel? ¿Qué es más aconsejable alquilar un coche o ir en bus? El helicóptero está descartado porque la parienta se niega, jeje

Gracias

Corto y claro: es una burrada de km y de horas

Poder se puede

Hallarás info en este hilo

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy una compi del foro, nari, me ha compartido esta información de la página de los Parques Naturales en Grand Canyon:

The Bright Angel Campground sun thermometer read 126 F
(52 C) this afternoon.

A 52 g!!!!!

Mucha agua, crema solar y sentido los que hagáis rutas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaj te ha llamado la atención esos grados eh! yo diria agua y agua y agua! porque madre mia! espero que para septiembre hayan bajado algo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
jajajajaj te ha llamado la atención esos grados eh! yo diria agua y agua y agua! porque madre mia! espero que para septiembre hayan bajado algo!

Es que en el anterior viaje creo que llegué a ver unos 45 pero 52??!!!

Sobre todo los que hagáis bright angel trail o navajo trail tened mucho cuidado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artabra Escribió:

(52 C) this afternoon.

Bueeeeno, pero eso es en el fondo del cañón, así que no os preocupéis, que arriba en el rim no creo que la cosa pase de los 35 o 36 grados

Última edición por Murglys el Mar, 23-06-2015 11:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
artabra Escribió:

(52 C) this afternoon.

Bueeeeno, pero eso es el fondo del cañón, así que no os preocupéis, que arriba en el rim no creo que la cosa pase de los 35 o 36 grados

⬆️ Arriba

Willy Fog

Murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,

Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo

Vas a hacer algun trail o lo tipico artabra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,

Bromas aparte ya veras como lo disfrutas y ni darte cuenta de la temperatura, suficiente tnedras con darle con la camara a los que te vienen a ultima hora y se plantan con el selfie stick enfrente tuyo

Pues estamos 2 noches y casi 3 días, pero con ese calor y tal como voy me lo tendré que tomar con calma
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:
nari85 Escribió:
murglys que la muchacha es del norte y vive en siberia gasteiz... Que para los gasteiztarras 36 eso es como si fuese 52 jajajaaj,

Pues estamos 2 noches y casi 3 días, pero con ese calor y tal como voy me lo tendré que tomar con calma

Trankila artabra que yo acabo de volver, con que te hagas el rim...tienes bastante, se tira de bus para descansar y hay buenas sombras, quizas las horas centrales ( piscinita en el resor, jajajajaja) sean duras pero el amanecer y atardecer muy agradables.
Ya puedes ir viendo alguna foto que voy subiendo al flick de las primeras www.flickr.com/photos/58633485@N03/
Saludos
G
⬆️ Arriba

New Traveller

En Tusayan hay un restaurante clásico americano, que tiene pinta de bar del oeste cutre que se come bien, sobre todo carne. Aunque son lentos merece la pena ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe de algún punto desde el que se pueda ver el rio Colorado? Me refiero más o menos cerca y que el trail no sea muy largo, algo parecido a Toroweap o Guano en el West Rim. He encontrado Plateau, pero el trail igualmente es de dos horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: el 20 agosto de 2015 voy al cañon desde Las vegas en coche de alquiler y dormiré en Page.
Tenia previsto ver Yaki Point, Mather Point y Yavapai Point para ir al final de la tarde a la excursión de Papillon en helicóptero.
Estoy dudando entre la "OVER THE EDGE" y la "NORTH CANYON WITH ECOSTAR". Pero no me aclaro bien de dónde salen los helicópteros y si voy a ir bien de tiempo, ya que saldré de Las vegas entre 8 y 9 ya que debo recoger el coche de alquiler.
Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

garfio1963 Escribió:
Hola a todos: el 20 agosto de 2015 voy al cañon desde Las vegas en coche de alquiler y dormiré en Page.
Tenia previsto ver Yaki Point, Mather Point y Yavapai Point para ir al final de la tarde a la excursión de Papillon en helicóptero.
Estoy dudando entre la "OVER THE EDGE" y la "NORTH CANYON WITH ECOSTAR". Pero no me aclaro bien de dónde salen los helicópteros y si voy a ir bien de tiempo, ya que saldré de Las vegas entre 8 y 9 ya que debo recoger el coche de alquiler.
Gracias por vuestras respuestas.

Hay hilo específico para el tema

HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON

Google maps puede serte útil para calcular distancias y tiempos...y seguramente la web donde contrates la excursión tendrá info sobre el punto de partida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes