Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No creo que la cosa sea los gordos/flacos delante o detrás sino más bien la distribución del peso de manera equilibrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Willy Fog

Exacto como dice txeli peso equilibrado. En ny ibamos 3 parejas, una chica alante, una pareja en medio y luego el novio de la primera y mi novio y yo... Estoy a que a mi novio y a mi nos dan ventana para que hagamos contrapeso uno con el otro sino el helicoptero tiraria hacia nuestro lado jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85 lo mismo pasa con mi esposo y yo!! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

New Traveller

Buenos días!! Según nuestro planning tras la visita a Antelope Canyon llegamos al Gran Cañon por la tarde por la desert view, viendo sus miradores, y nos gustaría ver atardecer en Hopi Point. El día siguiente nos gustaría ver amanecer, visitar más miradores y hacer un vuelo en helicóptero, antes de de tirar hacia LV. Como organizaríais ese día?? Estoy dudando si hacer el vuelo a primera hora y luego seguir visitando Gran Cañon, o visitarlo por la mañana, volar a eso de las 16:30h y ya tirar hacia LV...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

dani_gs Escribió:
Buenos días!! Según nuestro planning tras la visita a Antelope Canyon llegamos al Gran Cañon por la tarde por la desert view, viendo sus miradores, y nos gustaría ver atardecer en Hopi Point. El día siguiente nos gustaría ver amanecer, visitar más miradores y hacer un vuelo en helicóptero, antes de de tirar hacia LV. Como organizaríais ese día?? Estoy dudando si hacer el vuelo a primera hora y luego seguir visitando Gran Cañon, o visitarlo por la mañana, volar a eso de las 16:30h y ya tirar hacia LV...

Gracias!!

Hola dani, es una cuestión muy personal. Pero si te fías de lo que se comenta, suele haber más visibilidad para el helicóptero por la mañana a primera hora.
Otra ventaja de hacerlo así es que si madrugas puedes ver el amanecer, desayunar después tranquilamente, hacer el vuelo y aún te quedan un montón de horas para hacer los miradores. Y cuando os queráis ir no estáis pendientes de nada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado:

New Traveller

Cierto, además la distancia al aerpuerto es muy pequeña con lo cual podemos volver facilmente y seguir visitando el gran cañon tranquilamente, probablemente elijamos esa opción... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado:

Indiana Jones

dani_gs Escribió:
Cierto, además la distancia al aerpuerto es muy pequeña con lo cual podemos volver facilmente y seguir visitando el gran cañon tranquilamente, probablemente elijamos esa opción... Gracias!!

Sí, está muy cerca. Creo que es la opción más sencilla y dónde vais a aprovechar más y mejor el tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogeremos PRIMERISIMA (o segunda) hora.

Nos alojamos en Williams pero cerca de Tusayán. En el Grand Canyon Inn & Motel (está a medio camino de Tusayán desde abajo del todo de Williams).

Así, al acabar la excursión, subimos a Grand Canyon, hacemos el Check-In en Yavapai Lodge (East) y ya pasamos todo el día allí. Como veis el plan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Outside, yo lo veo bien, tendreis todo el día para disfrutar del Canyon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le sirve la info, escribí a Papillon preguntando qué horas recomendaban para finales de Agosto y me contestaron que ellos aconsejaban el primer o el último vuelo del día.

Voy a probar el último vuelo de la tarde, ya que nos viene mejor por planning. A ver que tal... Supongo que con buen tiempo será impresionante a cualquier hora.

Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, perdón! Estoy con el móvil y se ha duplicado el mensaje sin querer...sorry!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Hola
Vuelvo a la carga.
Reservo desde aquí el tour en helicóptero( lo haré por la tarde, asiq si hay alguna hora recomendada soy todo oídos), me imprimo los pasajes. Y el día anterior hay q llamar si o si? Vale un email? Como lo gestionais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

iong Escribió:
Hola
Vuelvo a la carga.
Reservo desde aquí el tour en helicóptero( lo haré por la tarde, asiq si hay alguna hora recomendada soy todo oídos), me imprimo los pasajes. Y el día anterior hay q llamar si o si? Vale un email? Como lo gestionais?

Hablé con ellos y un mail 24h antes es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

djvampire Escribió:
iong Escribió:
Hola
Vuelvo a la carga.

Hablé con ellos y un mail 24h antes es suficiente

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Al final haré el vuelo a la tarde una vez finalice con todo lo que quiero ver y seguido ir a williams a dormir.

La cuestión es que para el vuelo estándar de la tarde hay solo 2 horarios :
16:30
17:15
Había pensado 17:15 ya que como hay que estar antes....
Voy a primeros de junio.
Mas adelante sacan más horarios ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos,

Qué hora sería la mejor para admirar el cañón desde el helicóptero? Me refiero a las luces.
A las 14h creo que con el sol en lo alto, no se aprecia bien, no?

Por la mañana o por la tarde a eso de las 17h? Teniendo en cuenta que será a mediados de septiembre, que creo que atardece sobre las 18h, no?

Me ayudariáis un montón si pudierais aclararme este tema.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sept atardece a las 630 o así, o empeiza a pnerse el sol, es noche hacia las 715
⬆️ Arriba

Moderador America

Bubu0208 Escribió:
Buenos días chicos,

Qué hora sería la mejor para admirar el cañón desde el helicóptero? Me refiero a las luces.
A las 14h creo que con el sol en lo alto, no se aprecia bien, no?

Por la mañana o por la tarde a eso de las 17h? Teniendo en cuenta que será a mediados de septiembre, que creo que atardece sobre las 18h, no?

Me ayudariáis un montón si pudierais aclararme este tema.

Mil gracias.

Hola, Bubu.

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo más específico donde además podrás encontrar recomendaciones sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, por favor!
Dormiré en el Yavapai Lodge (dentro del parque). Habré llegado la tarde/noche anterior para ver anochecer y me voy a mediodía, por tanto, tengo esa mañana para disfrutar de los miradores y de la vueltecita en helicóptero. Principios de septiembre, qué horario pensáis que es el más recomendable para hacer el tour en helicóptero, según la experiencia de los que ya habéis estado?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes