Exacto como dice txeli peso equilibrado. En ny ibamos 3 parejas, una chica alante, una pareja en medio y luego el novio de la primera y mi novio y yo... Estoy a que a mi novio y a mi nos dan ventana para que hagamos contrapeso uno con el otro sino el helicoptero tiraria hacia nuestro lado jaja
Buenos días!! Según nuestro planning tras la visita a Antelope Canyon llegamos al Gran Cañon por la tarde por la desert view, viendo sus miradores, y nos gustaría ver atardecer en Hopi Point. El día siguiente nos gustaría ver amanecer, visitar más miradores y hacer un vuelo en helicóptero, antes de de tirar hacia LV. Como organizaríais ese día?? Estoy dudando si hacer el vuelo a primera hora y luego seguir visitando Gran Cañon, o visitarlo por la mañana, volar a eso de las 16:30h y ya tirar hacia LV...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
dani_gs Escribió:
Buenos días!! Según nuestro planning tras la visita a Antelope Canyon llegamos al Gran Cañon por la tarde por la desert view, viendo sus miradores, y nos gustaría ver atardecer en Hopi Point. El día siguiente nos gustaría ver amanecer, visitar más miradores y hacer un vuelo en helicóptero, antes de de tirar hacia LV. Como organizaríais ese día?? Estoy dudando si hacer el vuelo a primera hora y luego seguir visitando Gran Cañon, o visitarlo por la mañana, volar a eso de las 16:30h y ya tirar hacia LV...
Gracias!!
Hola dani, es una cuestión muy personal. Pero si te fías de lo que se comenta, suele haber más visibilidad para el helicóptero por la mañana a primera hora.
Otra ventaja de hacerlo así es que si madrugas puedes ver el amanecer, desayunar después tranquilamente, hacer el vuelo y aún te quedan un montón de horas para hacer los miradores. Y cuando os queráis ir no estáis pendientes de nada.
Cierto, además la distancia al aerpuerto es muy pequeña con lo cual podemos volver facilmente y seguir visitando el gran cañon tranquilamente, probablemente elijamos esa opción... Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
dani_gs Escribió:
Cierto, además la distancia al aerpuerto es muy pequeña con lo cual podemos volver facilmente y seguir visitando el gran cañon tranquilamente, probablemente elijamos esa opción... Gracias!!
Sí, está muy cerca. Creo que es la opción más sencilla y dónde vais a aprovechar más y mejor el tiempo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4739
Por si a alguien le sirve la info, escribí a Papillon preguntando qué horas recomendaban para finales de Agosto y me contestaron que ellos aconsejaban el primer o el último vuelo del día.
Voy a probar el último vuelo de la tarde, ya que nos viene mejor por planning. A ver que tal... Supongo que con buen tiempo será impresionante a cualquier hora.
Hola
Vuelvo a la carga.
Reservo desde aquí el tour en helicóptero( lo haré por la tarde, asiq si hay alguna hora recomendada soy todo oídos), me imprimo los pasajes. Y el día anterior hay q llamar si o si? Vale un email? Como lo gestionais?
Hola
Vuelvo a la carga.
Reservo desde aquí el tour en helicóptero( lo haré por la tarde, asiq si hay alguna hora recomendada soy todo oídos), me imprimo los pasajes. Y el día anterior hay q llamar si o si? Vale un email? Como lo gestionais?
Hola
Vuelvo a la carga.
Al final haré el vuelo a la tarde una vez finalice con todo lo que quiero ver y seguido ir a williams a dormir.
La cuestión es que para el vuelo estándar de la tarde hay solo 2 horarios :
16:30
17:15
Había pensado 17:15 ya que como hay que estar antes....
Voy a primeros de junio.
Mas adelante sacan más horarios ?
Qué hora sería la mejor para admirar el cañón desde el helicóptero? Me refiero a las luces.
A las 14h creo que con el sol en lo alto, no se aprecia bien, no?
Por la mañana o por la tarde a eso de las 17h? Teniendo en cuenta que será a mediados de septiembre, que creo que atardece sobre las 18h, no?
Me ayudariáis un montón si pudierais aclararme este tema.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Bubu0208 Escribió:
Buenos días chicos,
Qué hora sería la mejor para admirar el cañón desde el helicóptero? Me refiero a las luces.
A las 14h creo que con el sol en lo alto, no se aprecia bien, no?
Por la mañana o por la tarde a eso de las 17h? Teniendo en cuenta que será a mediados de septiembre, que creo que atardece sobre las 18h, no?
Me ayudariáis un montón si pudierais aclararme este tema.
Mil gracias.
Hola, Bubu.
Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo más específico donde además podrás encontrar recomendaciones sobre el tema.
Otra pregunta, por favor!
Dormiré en el Yavapai Lodge (dentro del parque). Habré llegado la tarde/noche anterior para ver anochecer y me voy a mediodía, por tanto, tengo esa mañana para disfrutar de los miradores y de la vueltecita en helicóptero. Principios de septiembre, qué horario pensáis que es el más recomendable para hacer el tour en helicóptero, según la experiencia de los que ya habéis estado?
Gracias!!