Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros cogeremos PRIMERISIMA (o segunda) hora.

Nos alojamos en Williams pero cerca de Tusayán. En el Grand Canyon Inn & Motel (está a medio camino de Tusayán desde abajo del todo de Williams).

Así, al acabar la excursión, subimos a Grand Canyon, hacemos el Check-In en Yavapai Lodge (East) y ya pasamos todo el día allí. Como veis el plan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Outside, yo lo veo bien, tendreis todo el día para disfrutar del Canyon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le sirve la info, escribí a Papillon preguntando qué horas recomendaban para finales de Agosto y me contestaron que ellos aconsejaban el primer o el último vuelo del día.

Voy a probar el último vuelo de la tarde, ya que nos viene mejor por planning. A ver que tal... Supongo que con buen tiempo será impresionante a cualquier hora.

Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, perdón! Estoy con el móvil y se ha duplicado el mensaje sin querer...sorry!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Hola
Vuelvo a la carga.
Reservo desde aquí el tour en helicóptero( lo haré por la tarde, asiq si hay alguna hora recomendada soy todo oídos), me imprimo los pasajes. Y el día anterior hay q llamar si o si? Vale un email? Como lo gestionais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

iong Escribió:
Hola
Vuelvo a la carga.
Reservo desde aquí el tour en helicóptero( lo haré por la tarde, asiq si hay alguna hora recomendada soy todo oídos), me imprimo los pasajes. Y el día anterior hay q llamar si o si? Vale un email? Como lo gestionais?

Hablé con ellos y un mail 24h antes es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

djvampire Escribió:
iong Escribió:
Hola
Vuelvo a la carga.

Hablé con ellos y un mail 24h antes es suficiente

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Al final haré el vuelo a la tarde una vez finalice con todo lo que quiero ver y seguido ir a williams a dormir.

La cuestión es que para el vuelo estándar de la tarde hay solo 2 horarios :
16:30
17:15
Había pensado 17:15 ya que como hay que estar antes....
Voy a primeros de junio.
Mas adelante sacan más horarios ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos,

Qué hora sería la mejor para admirar el cañón desde el helicóptero? Me refiero a las luces.
A las 14h creo que con el sol en lo alto, no se aprecia bien, no?

Por la mañana o por la tarde a eso de las 17h? Teniendo en cuenta que será a mediados de septiembre, que creo que atardece sobre las 18h, no?

Me ayudariáis un montón si pudierais aclararme este tema.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sept atardece a las 630 o así, o empeiza a pnerse el sol, es noche hacia las 715
⬆️ Arriba

Moderador America

Bubu0208 Escribió:
Buenos días chicos,

Qué hora sería la mejor para admirar el cañón desde el helicóptero? Me refiero a las luces.
A las 14h creo que con el sol en lo alto, no se aprecia bien, no?

Por la mañana o por la tarde a eso de las 17h? Teniendo en cuenta que será a mediados de septiembre, que creo que atardece sobre las 18h, no?

Me ayudariáis un montón si pudierais aclararme este tema.

Mil gracias.

Hola, Bubu.

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo más específico donde además podrás encontrar recomendaciones sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, por favor!
Dormiré en el Yavapai Lodge (dentro del parque). Habré llegado la tarde/noche anterior para ver anochecer y me voy a mediodía, por tanto, tengo esa mañana para disfrutar de los miradores y de la vueltecita en helicóptero. Principios de septiembre, qué horario pensáis que es el más recomendable para hacer el tour en helicóptero, según la experiencia de los que ya habéis estado?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mai-k Escribió:
Dormiré en el Yavapai Lodge (dentro del parque). Habré llegado la tarde/noche anterior para ver anochecer y me voy a mediodía, por tanto, tengo esa mañana para disfrutar de los miradores y de la vueltecita en helicóptero. Principios de septiembre, qué horario pensáis que es el más recomendable para hacer el tour en helicóptero, según la experiencia de los que ya habéis estado?
Gracias!!

Uish!, perdón!, creo que me he equivocado de hilo, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Gracias!!

Yo vería amanecer y a la mayoría de miradores posibles antes de ir al tour del helicóptero porque así ya salís directos. ¿Hacia dónde salís? Porque claro, si tenéis que pasar por Desert igual no os influye
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enefecto

Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?

Como te dice artabra yo lo haria dependiendo de donde vayas después
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Enefecto

Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?

Como te dice artabra yo lo haria dependiendo de donde vayas despues

Hacia Monument Valley por la Desert View...
⬆️ Arriba

Super Expert

Artabra, Nari, pero muy a mediodía por el tema de la verticalidad del sol, etc se disfruta igual que a primera hora?. Pregunto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Artabra, Nari, pero muy a mediodía por el tema de la verticalidad del sol, etc se disfruta igual que a primera hora?. Pregunto...

Yo no lo cogería en función de eso mai-k, sino en función de la carretera que os viene mejor para salir. Allí depende mucho del clima, nunca sabes cuál es la mejor hora. Para mí lo bonito es cuando hay sol y nubes y se ven los reflejos en el cañón al correr las nubes, pero el cañón es espectacular a cualquier hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

artabra Escribió:
mai-k Escribió:

Yo no lo cogería en función de eso mai-k, sino en función de la carretera que os viene mejor para salir. Allí depende mucho del clima, nunca sabes cuál es la mejor hora. Para mí lo bonito es cuando hay sol y nubes y se ven los reflejos en el cañón al correr las nubes, pero el cañón es espectacular a cualquier hora

+1
Yolo hice a la manhana me lo quite lo primero y luego iba hacia el sur, pero vamos que si lo hubiese heco a la tarde lo hubiese disfrutado igualmente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes