Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ayuda con la ruta  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi hermana hizo al parecido...solo comentarte un par de cositas. Las Vegas es un poco mito segun me ha dicho, si no vas a jugar y tal en 2 días lo tienes todo hecho. Mientras q san francisco es una chulada...

Un consejito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Hola munozze,yo tengo una pregunta,es normal que me salga mas barato el mismo hotel de santa monica en una pagina que no es la oficial de ellos,me explico es que en expedia me sale mucho mas barato que desde su propia pagina del hotel.un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hospedarse en Los Angeles y San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Yo me alojé al lado de Union Square, muy bien ubicado, aunque sin lujos. Era el Villa Florence
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hospedarse en Los Angeles y San Francisco  Publicado:

Super Expert

En SF si te alojas cerca del wharf tendras a mano casi todo y los transportes para lo que no te quede tan cerca los tendras también muy accesibles.
En general SF esta muy bien en cuanto a transportes publicos y distancias (para ir andando) se refiere.
Nosotros en SF estuvimos entre el Fisherman´s Wharf y el barrio italiano de North Beach.

En LA, pues si, Sta Monica, Beverly Hills.... Son buenas zonas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Al igual que muchos de vosotros, este verano toca la parte oeste de USA. Ya he estado en Las Vegas así que mis dudas surgen por otras dos ciudades:

- Los ángeles: queremos pasar aquí unos 5 días (aquí o en santa bárbara o en carmel...). Queremos algo de playa así qe había pensado en pasar dos noches en Santa mónica y otras dos en Santa Bárbara. Qué os parece? Como desde LA iríamos a San Francisco, nos da igual ir parando en sitios del camino, como Carmel, Snta Cruz, etc. En definitiva, además de Santa Mónica, cuáles son las mejores playas y los mejores luagres para quedarnos entre LA y SF? Santa Bárbara?

- En San Francisco, alguien conoce algún hotel??

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chucheria permiteme que me aventure a decirte que uses el buscador. Veo que te acabas de registrar y es tu primer mensaje así que entiendo que algo has mirado pero por tu pregunta te puedo contestar que hay multitud de hilos donde se ha hablado largamente de exactamente tu pregunta. Yo mismo he contestado con lo que podria aportar a esa pregunta unas cuantas veces.

En cualquier caso, bienvenid@ al foro si después de mirar te quedan dudas concretas pues no dudes en preguntar!

Pd. A mi sta monica me parece un sitio estupendo como base de playa para LA y Sta.Barbara es muy bonito, con infinidad de tiendas y restaurantes, pero te queda muy cerca de LA si lo que quieres es una parada intermedia entre LA y SF.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lord-soht!!

He estado buscando en este post y en el foro pero mi más que dudas de organización de días y cosas que visitar (que lo tengo bastante claro porque viví 1 un año en San Diego) mi pregunta era dirigida a algo que no he encontrado y que edsconozco, a disfrutar unos cuantos días de buenas playas pero a su vez con cosas que poder hacer. Más que a lo de santa mónica que lo tengo claro era por saber si existen playas entre LA y SF buenas en sitios recomendables por ver o mejor nos quedamos en Santa Bárbara.

Seguiré buscando de todas formas,

Gracias again!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pues si viviste 1 año en SD, jejejej mejores playas que las de la joya y coronado y las de bajando hacia la frontera..... Y que te voy a contar yo!!!

A mi novia y a mi fueron las que más nos gustaron, mucho mas que StaMonica y StaBarbara y Malibu y demás.

No dudo que por ahí no haya playas chulas mas escondidas, pero vamos, que para las típicas me quedo con las de SD.

Ala, como siempre es solo mi opinion particular! jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir en Los angeles  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Tengo un problema.. A ver si alguien me puede ayudar. Me voy a Los Ángeles y digamos que necesito conducir si o si... Pero mi carnet de conducir español está en proceso de RENOVACION es decir, q no tengo en mi poder el original. Me han hecho el internacional pero segun me comenta la gente no me sirve de nada si no tengo el original de mi pais... ¿puedo conducir en esats condiciones? y si no es así.. ¿puedo hacer algo???
Estoy desesperada...
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir en Los angeles  Publicado:

Super Expert

Pero cuando te vas? es decir, te vas a tener que ir SIN tu carnet original?
Pues entonces..... Pufff en principio complicado, porque muchas veces el que no hace falta es el internacional, pero habitualmente si que te piden el original al alquilar.
No tienes el original, aunque sea caducado???
Si no tienes que alquilar (digamos que te dejan un coche algun amigo) entonces no te preocupes, raro será que te paren si no haces nada raro.

Lo único si tienes que alquilar, pues a las malas, llevate el que tengas, es decir, el internacional y cuando te lo pidan en el alquiler les sueltas ese y en el raro caso de que te digan algo pues les cuentas cualquier milonga y si cuela cuela.

Nosotros nos condujimos del orden de 4500km por toda la costa y nunca vimos controles digamos aleatorios... Así que si no haces nada no tienen porque pararte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las de San Diego están genial, sobre todo la de Coronado y en Méjico las de Baja California (y la posibilidad de bañarte en navidades) pero este año voy con amigos y no bajaremos hasta San Diego.

Muchas gracias de todas formas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola munozze:
Tendré que mirar otras agencias a ver que encuentro, porque entre mi falta de tiempo por un lado, y de que no soy muy habil con esto de internet, lo veo dificil, (ya que lo que he encontrado no es bueno del todo). De todas formas gracias por interesarte.
Feliz y buen viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya tenemos todo listo salimos el 30 d marzo a ve rsi hay alguien x esa fecha al igual ke nosotros,y nos tomamos unas birras y vemos algun partidito d elos angeles lakers!!!jajaja:

Del 31 al abril san francisco
Del 2 al 3 monterey
Del 3 al 6 los angeles
Del 6 al 8 grand canyon
Del 8 al 9 bryce
Del 9 al12 las vegas
Del 12 al 13 mammoth lakes
Y la ultima noche san francisco y para casita ke os parece el palnning?? alguno coincide con nostros esos días????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho algunos ajustes a ver que os parecen...

Excepto los vuelos a USA y los de las islas el resto lo haremos en un Mustang descapotable rojo

20/05/2008 Valencia- San Francisco
21/05/2008 San Francisco
22/05/2008 San Francisco
23/05/2008 San Francisco- Yosemite National Park
24/05/2008 Yosemite National Park
25/05/2008 Yosemite National Park-Death Valley
26/05/2008 Death Valley-Las Vegas
27/05/2008 Las Vegas (Gran Cañon)
28/05/2008 Las Vegas- San Diego
29/05/2008 San Diego
30/05/2008 San Diego-Kauai
31/05/2008 Kauai
01/06/2008 Kauai
02/06/2008 Kauai
03/06/2008 Kauai-Hawai
04/06/2008 Hawai- Los Angeles
05/06/2008 Los Angeles- Big Sur- Carmel- Monterey
06/06/2008 Monterey-San Francisco- Valencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me gusta, un recorrido muy chulo. Sobre todo enlazando con hawaii.... Jejeje que chulada!!

Siendo en mayo-junio cuando vais me parece muy buena la idea del descapotable (si fuese verano puro y duro ya no tanto, jejeje) y del coche que os digo.... Nosotros nos hicimos casi 5000km con un mustang coupe( con techo, jeje) y fue una PASADA si te gusta conducir vas a ver que es una parte genial del viaje y no solo un medio de moverte de un lado a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que qué me parece? ...

Pues chico, que esta noche no voy a dormir de envidia cochina. Pedazo de viaje!!!

Genial el enlace con Hawaii. ¿te ha costado mucho el vuelo desde LA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola munozze!
Gracias por contestar, pues es que te había leído mal y no se porqué pensé que eran 1000 € las dos personas.

A mí con edreams me sale por el estilo, vuelo directo de Madrid a San Francisco por unos 890 € mas o menos cada uno... Yo quería llegar a más y coger alguna oferta que hace iberia a EEUU por unos 500 €.. Jeje
A ver si es posible.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pablete80,

Has elegido la mejor isla para visitar. Enhorabuena. Si no os echa para atrás, os aconsejo que contratéis un viaje en helicóptero para ver Na Pali desde el aire. Es absolutamente espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

topota6009 Escribió:
hola munozze,yo tengo una pregunta,es normal que me salga mas barato el mismo hotel de santa monica en una pagina que no es la oficial de ellos,me explico es que en expedia me sale mucho mas barato que desde su propia pagina del hotel.un saludo y gracias

Hola Topota6009. Si que es normal, de hecho estas paginas tipo low cost suelen ofrecer el mismo tipo de habitación bastante mas barato que si lo reservas directamente en el hotel.

Con el tiempo me he dado cuenta que a veces, en algunos hoteles, ofrecen las mejores habitaciones a los que han hecho las reservas directamente y las mas sencillas a los que hemos comprado mediante un intermediario low cost, aunque a mi me vale, porque siendo el mismo tipo de habitación, me refiero a que tenga las mismas cosas, que este limpia, etc, pues casi que me es igual que tenga vistas a ... O que el wc este algo desconchado, total para el tiempo que paso en la habitación ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lamiri Escribió:
¿Que qué me parece? ...

Pues chico, que esta noche no voy a dormir de envidia cochina. Pedazo de viaje!!!

Genial el enlace con Hawaii. ¿te ha costado mucho el vuelo desde LA?

Pues lo hemos mirado con Hawaiian Airlines y sale por unos 500$... La verdad es que es impresionante lo del dolar -euro y la cantidad de dinero que te ahorras viajando ahora a USA...
mollete Escribió:

Pablete80,

Has elegido la mejor isla para visitar. Enhorabuena. Si no os echa para atrás, os aconsejo que contratéis un viaje en helicóptero para ver Na Pali desde el aire. Es absolutamente espectacular.

Saludos

Llevábamos idea de hacerlo, ¿sabes de alguna compañia fiable o mejor lo miramos desde el hotel? Gracias!

Por cierto considerando que vamos sin agencia y que nos lo hemos mirado por nuestra cuenta ¿que seguro es el más recomendable?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes