Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Bueno sigo con mi historial de preguntas:
Nos vamos la semana del 17 al 25, de los cuales disfrutamos de parques el 18/19/20/21/22/23/24 un total de 8 días, bueno pues el día 23 me encantaria poder celebrar el cumpleaños de mi marido regalandole las entradas para ver el circo del sol y luego cenar en algun lugar bonito d el downtown:
1º Que restaurante me aconsejas para cenar? se que hay algunos bonitos y con encanto y que también se necesita reserva previa.
2º Tengo el mismo problema con las entradas del circo del sol, que no se como comprarlas y me han avisado que en los meses de verano las entradas vuelan.
Dime tu correo mandandome un mensaje privado "mp" y así te mando lo de como comprar las entradas de universal.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola andilubio, yo también voy a abusar de ti...
Tengo una duda y como veo q eres de miami y sabes de hoteles y sitios a ver si me puedes ayudar..
Pues necesito contactar con una empresa que me lleve de orlando a miami por la mañana ya que por la tarde a las 19h cojo el avión...
Pues he visto Transfloridian y Latin Express...y esa ultima me lo hace muy bien de precio a 55 dolares por persona...del hotel de orlando al mismo aeropuerto pero claro no tengo ninguna referencia de ella en cambio la otra me sale a 90 $ pero veo que tiene más nombre y me la recomendaron de la pagina de usatourist...en fin a ver si conoces esta o si me recomiendas otra...
juanbo Escribió:
Tengo una duda y como veo q eres de miami y sabes de hoteles y sitios a ver si me puedes ayudar..
Pues necesito contactar con una empresa que me lleve de orlando a miami por la mañana ya que por la tarde a las 19h cojo el avión...
Pues he visto Transfloridian y Latin Express...y esa ultima me lo hace muy bien de precio a 55 dolares por persona...del hotel de orlando al mismo aeropuerto pero claro no tengo ninguna referencia de ella en cambio la otra me sale a 90 $ pero veo que tiene más nombre y me la recomendaron de la pagina de usatourist...en fin a ver si conoces esta o si me recomiendas otra...
Gracias por adelantado
Me imagino q son servicio de transporte privado no? en ese segmento no tengo mucha idea... Te podria decir q también miraras los autobuses de greyhound.
juanbo Escribió:
Gracias por adelantado
Me imagino q son servicio de transporte privado no? en ese segmento no tengo mucha idea... Te podria decir q también miraras los autobuses de greyhound.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Si parece que esta bien, pero no se si es de fiar...
Y no se que hacer...vaya que si contrato y luego ni se presentan....y les he mandado un correo y m han contestado que como quedan 5 meses, es para agosto, les avise una semana antes..y yo lo quiero tener listo cuanto antes..
El hotel the wave me cuesta en septiembre 308€ 4 noches con desayuno incluido.
Yo creo que el precio esta bien lo que no sabía era si estaba bien el hotel o era algo cutre o sucio.
Otro asunto
Tenia pensado ir 1 día a los cayos.Mi idea es pasar un día entero e ir de frente a key west y luego de la que vuelvo para en algun sitio.Tu crees que merece la pena?o sera mejor coger al menos una noche en key west para tener algo mas de tiempo.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, creo que nos estas ayudando mucho a todos nosotros.
llobu Escribió:
hola andilubio,
El hotel the wave me cuesta en septiembre 308€ 4 noches con desayuno incluido.
Yo creo que el precio esta bien lo que no sabía era si estaba bien el hotel o era algo cutre o sucio.
Otro asunto
Tenia pensado ir 1 día a los cayos.Mi idea es pasar un día entero e ir de frente a key west y luego de la que vuelvo para en algun sitio.Tu crees que merece la pena?o sera mejor coger al menos una noche en key west para tener algo mas de tiempo.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, creo que nos estas ayudando mucho a todos nosotros.
Si quieres ir a key west con un día tienes suficiente, es una buena excursion pero tampoco te hace falta mas tiempo. Son entre 3.30 y 4 horas para llegar a key west. Piensa en salir prontito para aprovechar el día.
Andilubio...eres mi tabla de salvación, jajajajaaj.
Bueno, pues yo voy del 21 al 24 dos días y poco. Me gustaría alojarme en un All Stars, no se que incluir a mayores, ni que parques me dara tiempo a ver ni nada de Universals.
Antes voy el mismo tiempo a Miami y voy a estar en Collins Ave
Miami Beach, que hago?
Muchas gracias, pero muchas, muchas, de veras.
El all stars es una buena elección, aunq son varios, el pop century si no recuerdo mal es el mas nuevo de todos. Cuantos días de parque real tienes? Lo que no quieres hacer es meterte un tute de padre y recordar eso como la paliza mas grande...
Deberias ir a Magic kingdom un día entero si quieres la magia, ademas de ser la esencia disney.
El otro día quizas cogerte un hooper y hacer epcot y MGM.
Universal lo veo mas q pelado eh...en el caso de q seas de atracciones de elegir entre los 2 islands of adventure.
SI ES TU PRIMERA VEZ... Coge lo primario y basico, magic kingdom, epcot y MGM luego universal studios.
No entiendo lo de q hacer respecto a miami...
Gracias, de veras, es estupenda toda la información que das, te explico un poco mas detallamente.
Realmente si sumo los medios días tengo 3 en el parque, seguiré tu consejo y me voy a alojar definitivamente en un All Stars.
Cojeré un día el M.K y el otro el combinado con el Hooper. Los otros dos medios iré al Universal, que te parece? Voy medio día a un Island y otro medio al otro? Si, efectivamente tanto mi pareja como yo somos de emociones fuertes
En Miami no tengo muy claro como distribuirme los días. Tendremos coche, eso seguro (iremos de Diseney a Miami en el) mucha gente habla de los Cayos o de excursiones y no se realmente que elegir. También querría conocer la noche en Miami, cenar, ir a algún club, ect. Tenemos 30 años y somos de salir bastante de fiesta.
Otra cosa respecto a Disney. Compro allí las entradas? Es posible coger una normal y la hooper?
Parece mentira pero Disney es lo que mas me está costando organizar de las 3 semanas por USA, aunque gracias a todos los foreros estoy solucionado muchas de mis dudas!!
Si el restaurant Rainforest de Orlando es como el de Paris, es fantástico. Es como si estuvieras en medio de la Selva, lleno todo de follaje, un mico colgado de una rama, la cabeza de un elefante sobresaliendo y moviendo la trompa de tanto en tanto, preciosa y brillnates ranas en los troncos... Cada cierto tiempo se oyen los sonidos de una tormenta y la lluvia cayendo... Impresionante! No fue barato pero tampoco se pasaron y los cuatro (adultos y niños) coincidimos en que valió la pena.
Alsava Escribió:
andilubio Escribió:
Alsava Escribió:
Andilubio...eres mi tabla de salvación, jajajajaaj.
Bueno, pues yo voy del 21 al 24 dos días y poco. Me gustaría alojarme en un All Stars, no se que incluir a mayores, ni que parques me dara tiempo a ver ni nada de Universals.
Antes voy el mismo tiempo a Miami y voy a estar en Collins Ave
Miami Beach, que hago?
Muchas gracias, pero muchas, muchas, de veras.
El all stars es una buena elección, aunq son varios, el pop century si no recuerdo mal es el mas nuevo de todos. Cuantos días de parque real tienes? Lo que no quieres hacer es meterte un tute de padre y recordar eso como la paliza mas grande...
Deberias ir a Magic kingdom un día entero si quieres la magia, ademas de ser la esencia disney.
El otro día quizas cogerte un hooper y hacer epcot y MGM.
Universal lo veo mas q pelado eh...en el caso de q seas de atracciones de elegir entre los 2 islands of adventure.
SI ES TU PRIMERA VEZ... Coge lo primario y basico, magic kingdom, epcot y MGM luego universal studios.
No entiendo lo de q hacer respecto a miami...
Gracias, de veras, es estupenda toda la información que das, te explico un poco mas detallamente.
Realmente si sumo los medios días tengo 3 en el parque, seguiré tu consejo y me voy a alojar definitivamente en un All Stars.
Cojeré un día el M.K y el otro el combinado con el Hooper. Los otros dos medios iré al Universal, que te parece? Voy medio día a un Island y otro medio al otro? Si, efectivamente tanto mi pareja como yo somos de emociones fuertes
En Miami no tengo muy claro como distribuirme los días. Tendremos coche, eso seguro (iremos de Diseney a Miami en el) mucha gente habla de los Cayos o de excursiones y no se realmente que elegir. También querría conocer la noche en Miami, cenar, ir a algún club, ect. Tenemos 30 años y somos de salir bastante de fiesta.
Otra cosa respecto a Disney. Compro allí las entradas? Es posible coger una normal y la hooper?
Parece mentira pero Disney es lo que mas me está costando organizar de las 3 semanas por USA, aunque gracias a todos los foreros estoy solucionado muchas de mis dudas!!
Me parece bien que hagas eso, yo también voy ha hacer algo parecido. Si eres de emociones fuertes el que mas te gustara va a ser islands of adventure, esta chulisimo.
Las entradas las puedes comprar ahí mismo o por internet, quizas si las compras por internet te quedas mas tranquilo. Puedes hacerlo y ponerlo en "will call" o sea, que las recoges en las taquillas. Puedes comprar un día normal y otro con la opción hopper. Si lo haces por internet tendras que hacer 2 compras separadas.
Hola,
Alguien conoce la go orlando card?merece la pena?
No entiendo muy bien su funcionamiento.
Si no he entendido mal si por ejemplo la coges para 3 días , tu tienes 3 días completos durnate los cuales puedes entrar cuantas veces quieras a los sitios autorizados.Es así?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
Andilubio te mande un mp y no se nada de ti, cuando puedas me dices algo vale? gracias
Perdona que no habia visto el correo, esta tarde te mando el correo, que tengo el archivo en otro ordenador.
Muchas gracias, ya lo he recibido, no parece complicado pero cuando vaya a hacerlo si tengo alguna duda te lo hare saber, ahora solo me sale una............si queremos ir los dos a los dos parques en 2 días diferentes tengo que sacar 4 entradas?