Outlets y Compras en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 61708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estaria bien que alguien lo confirmara, yo en unos días estare allí y me gustaria ir sobre seguro...y por supuesto a la vuelta contaros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos planeado ir al Premium Outlets que esta al norte de la Strip . Es nuestra primera vez en Las Vegas . Lo han visitado ? cuentan con buenas ofertas ? Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

naranja71 Escribió:
Nosotros tenemos planeado ir al Premium Outlets que esta al norte de la Strip . Es nuestra primera vez en Las Vegas . Lo han visitado ? cuentan con buenas ofertas ? Gracias y saludos

Hola,

Nosotros en nuestras dos visitas fuimos a este, y también una de ellas al Outlet Sur. En las dos ocasiones encontramos bastantes cosas a buen precio (aunque fuimos a tiendas totalmente distintas de una visita a otra, excepto Levis). Llévate el cupón que se puede sacar impreso desde la página de premium outlet que sirve para que te entreguen una chequera de descuentos, porque incluso tiene mejores ofertas que las de los cupones que se pueden sacar impresos en la página.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

retroseriestv50 Escribió:
Estaria bien que alguien lo confirmara, yo en unos días estare allí y me gustaria ir sobre seguro...y por supuesto a la vuelta contaros...

Hola, nosotros el día 14 estuvimos en el outlet Norte de las Vegas, compramos en Levi's, Calvin Klein, Adidas, Guess y sobretodo en Tommy Hilfiger. Tejanos en Levi's por 15$, polos en Tommy por 20 y 30$, camisetas Tommy entre 10 y 15$. Para nosotros, en general si mereció la pena. Y porque no tuvimos más tiempo, que si no tengo que comprar dos maletas más
⬆️ Arriba

Moderador America

Necamo05 Escribió:

Hola, nosotros el día 14 estuvimos en el outlet Norte de las Vegas, compramos en Levi's, Calvin Klein, Adidas, Guess y sobretodo en Tommy Hilfiger. Tejanos en Levi's por 15$, polos en Tommy por 20 y 30$, camisetas Tommy entre 10 y 15$. Para nosotros, en general si mereció la pena. Y porque no tuvimos más tiempo, que si no tengo que comprar dos maletas más

En ese mismo compramos en 2011 Levi's por ese precio. Nosotros sí tuvimos que comprar dos maletas más

Gracias por pasarte a contarnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Necamo05 Escribió:

En ese mismo compramos en 2011 Levi's por ese precio. Nosotros sí tuvimos que comprar dos maletas más

Gracias por pasarte a contarnos

Bueno, pues parecer que pese a que el dólar no es tan favorable como lo fué, aún se pueden hacer compras ventajosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, solo una sugerencia a aquellos que tengan pensado viajar a LV y LA en el mismo viaje.

Como mucho se ha dicho (y nadie que no haya ido antes, con razón, cree) LA se puede visitar todo en dos días (a menos que se tenga pensado ir a algún parque temático), si tienen pensado estar mas de dos días pueden bien tomar un día completo para compras en los outlets de LA y disfrutar con mas calma lo que las Vegas puede ofrecerte.

Los precios entre outlets no varian mucho, es mas cuestión de suerte y de estar en el momento justo de la oferta. La única ventaja de Las Vegas con respecto a LA es que está plagada de Hipermercados tipo Walmart, Target, Costco, Best Buy, etc., si buscan ese tipo de compras, Las Vegas es el lugar si o si.
⬆️ Arriba

Experto

Dcama yo estaré varios días en Vegas, cual Walmart o Costco me recomiendas?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena información sobre el Premium Outlet LV del Norte de la Strip . Y con respecto a las tiendas Ross , alguien ha estado ultimamente ? Muchas gracias , saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Saludos!

Hola.

De Costco no te puedo decir mucho ya que no lo visité, sé que hay dos y por lo que entendí, el que se encuentra en el norte es solo para negocios, el otro queda relativamente lejos del centro de LV.

Ahora de Walmart si que los he visitado todos creo, jajaja, el más surtido para mi es el que se encuentra en la Tropicana Ave. Ya que tienen muchos artículos de vestir, lencería y ferretería que las otras no tenían. Le seguirían el de Nellis y por ultimo el de Charleston. Pero que te puedo decir... En todas hay de todo.

Y con respecto a las tiendas Ross , alguien ha estado ultimamente ? Muchas gracias

YO visité una Tienda Ross que esta fuera del strip, por el lado norte o noreste de Las Vegas sino me equivoco, se que era una especie de mall al aire libre donde también había un Gamestop y una tienda de bebes entre otros.

La visité muy rápidamente y lo poco que vi me gustó los precios en general, me llamó la atención unas remeras reebok en 6$.

En pleno strip hay uno, desconozco si los precios varían por estar en una zona privilegiada.

Cualquier duda no duden...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En Ross de LV no he estado pero sí en San Francisco y Seattle esta semana pasada. A mi, personalmente no me gustó, sí es cierto que habían algunos precios buenos pero de ropa de hace años. Cuando estuve en Nueva York, estuve en el Century 21 de Brooklin, y allí si que me gustó, pero ya digo, es una opción personal
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo una consulta rápida cual de los 2 premium outlet de Las Vegas es cerrado?
Creo que iremos a ese por el tema del calor, no se si es el norte o el sur,
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

dcama Escribió:
Saludos!

Hola.

De Costco no te puedo decir mucho ya que no lo visité, sé que hay dos y por lo que entendí, el que se encuentra en el norte es solo para negocios, el otro queda relativamente lejos del centro de LV.

Ahora de Walmart si que los he visitado todos creo, jajaja, el más surtido para mi es el que se encuentra en la Tropicana Ave. Ya que tienen muchos artículos de vestir, lencería y ferretería que las otras no tenían. Le seguirían el de Nellis y por ultimo el de Charleston. Pero que te puedo decir... En todas hay de todo.

Y con respecto a las tiendas Ross , alguien ha estado ultimamente ? Muchas gracias

YO visité una Tienda Ross que esta fuera del strip, por el lado norte o noreste de Las Vegas sino me equivoco, se que era una especie de mall al aire libre donde también había un Gamestop y una tienda de bebes entre otros.

La visité muy rápidamente y lo poco que vi me gustó los precios en general, me llamó la atención unas remeras reebok en 6$.

En pleno strip hay uno, desconozco si los precios varían por estar en una zona privilegiada.

Cualquier duda no duden...

Gracias dcama!
⬆️ Arriba

Moderador America

Beita1974 Escribió:
Sólo una consulta rápida cual de los 2 premium outlet de Las Vegas es cerrado?
Creo que iremos a ese por el tema del calor, no se si es el norte o el sur,
Gracias!

El cerrado es el Sur, el Norte es al aire libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Univad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y entre el del norte y el de sur con cual os quedais? no quiero equivocarme e ir a uno que no encuentre muchas cosas jeje
⬆️ Arriba

Moderador America

A mí me gustó más el norte, pero muchos foreros prefieren el sur...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también encontreas cosas en el del norte pero,posiblemente sea mas fruto de la casualidad que al.hecho de que haya mejores ofertas.
Al.fin y al cabo nunva se sabe si en uno,aunque tenga las.mismas prendas,can a tener o no el.color que te gusta o la talla que necesitas.
Yo encontre buenos precuos en la tienda d Quick Siver,Columbia y Tommy.
⬆️ Arriba

Moderador America

txeli Escribió:
Yo también encontreas cosas en el del norte pero,posiblemente sea mas fruto de la casualidad que al.hecho de que haya mejores ofertas.
Al.fin y al cabo nunva se sabe si en uno,aunque tenga las.mismas prendas,can a tener o no el.color que te gusta o la talla que necesitas.

Txeli, imagino que estás desde el móvil, pero es que no se te entiende nada! Escribe con un poquito de cariño, mujer...

Opino lo mismo. En el norte pillamos ofertones en Levi's, Converse y Puma. En el sur ofertas realmente interesantes sólo en Quicksilver y Puma no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
txeli Escribió:

Txeli, imagino que estás desde el móvil, pero es que no se te entiende nada! Escribe con un poquito de cariño, mujer...

Opino lo mismo. En el norte pillamos ofertones en Levi's, Converse y Puma. En el sur ofertas realmente interesantes sólo en Quicksilver y Puma no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes.

Jejejej!Si, efectivamente estaba en el movil, sin gafas y en el metro.....Vamos, que entre mis habilidades natas y los inconvenientes anyadidos sale lo que sale al escribir
En todo caso queria decir que, pese a que estuvimos en los dos, finalmente las compras de más fundamento las hicimos en el del Norte.No es que en el del sur no hubiera nada pero, en nuestro caso, encontramos menos tallas, surtido, tiendas e incluso ofertas.Aunque esto último supongo que será mas bien producto de la casualidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes