Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 688050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA PLANNIN DOS DÍAS EN LOS ANGELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
miguelrm81 Escribió:
Hola, en septiembre viajo a la costa oeste de los Estados Unidos, os enseño mi PLANNING de dos días para los Ángeles;

El primer día llegamos tarde así que cena y hotel

1 día

Paseo de la fama
Teatro chino y Kodak
Cartel de Hollywood
Observatorio griffith
Beverly hills y rodeo drive
Bel air
Sta Mónica, venice y malibu

2 día

Estudios universal
Dowton, china town y little Tokio

Se admiten todo tío de sugerencias

Gracias

Creéis que el primer día esta cargado?obviamente hacemos todo en coche, da tiempo a Sta Mónica ve ice y malibu después de Hollywood y beverly hills?

En el día 2 básicamente esta dedicado a estudios universal, pero por aprovechar meto dowtown y chinatown, mejor antes o después de los estudios universal?recomiendan a primera hora de la mañana pero los estudios abren sobre las 10,no?no queremos llegar muy tarde porque queremos aprovechar hasta la hora de cierre, y claro no vamos a ir al dowtown a las 7 am

Qué opináis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PLANNIN DOS DÍAS EN LOS ANGELES  Publicado:

Silver Traveller

miguelrm81 Escribió:
miguelrm81 Escribió:
Hola, en septiembre viajo a la costa oeste de los Estados Unidos, os enseño mi PLANNING de dos días para los Ángeles;

El primer día llegamos tarde así que cena y hotel

1 día

Paseo de la fama
Teatro chino y Kodak
Cartel de Hollywood
Observatorio griffith
Beverly hills y rodeo drive
Bel air
Sta Mónica, venice y malibu

2 día

Estudios universal
Dowton, china town y little Tokio

Se admiten todo tío de sugerencias

Gracias

Creéis que el primer día esta cargado?obviamente hacemos todo en coche, da tiempo a Sta Mónica ve ice y malibu después de Hollywood y beverly hills?

En el día 2 básicamente esta dedicado a estudios universal, pero por aprovechar meto dowtown y chinatown, mejor antes o después de los estudios universal?recomiendan a primera hora de la mañana pero los estudios abren sobre las 10,no?no queremos llegar muy tarde porque queremos aprovechar hasta la hora de cierre, y claro no vamos a ir al dowtown a las 7 am

Qué opináis?

Día 1

Pues mira, todo depende de como eres tu, unos amigos se tomaron todo el día en hollywood (paseo de la fama, museos, etc) Si solo vas a ir 1 hora a todo claro que te da tiempo, pero te hago unos tiempos para ver que te des una idea.

Imaginate que empiezas así:
Observatorio - 1 hora (desde ahí puedes ver el rótulo a la distancia)
- 20 mins de manejo para el rotulo
Nose que vas a hacer ahí, si quieres caminar para llegar lo más cercano o solo vas a subir a tomar unas fotos a lo más cercano del parqueo. Subir te lleva unos 35/45 mins
- 20 mins para Paseo de la fama, hollywood highland y esa parte
Ponle que estes ahí 2 horas
- 35 mins para Rodeo Drive
Caminas por todo, manejas en los alrededores, nose 1 hora y media
- 25 mins para santa monica
Vas al muelle, la playa, la calle promenade, unas 3 horas
- 25 mins para malibu
Ahí nose a donde vas a ir

Bueno, eso es lo que puedo aportarte, pero la verdad que si esta cargado, vas a cansarte.

Día 2
Universal no es tan grande como Disney, eso es lo bueno. Creo que te queda mejor hacer el resto en la noche, porque en la mañana no hay nada abierto. Así puedes ir a cenar a algún lugar por el centro.

Me dices si te puedo ayudar en algo, suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Silver Traveller

txaina Escribió:
Hola:
Estaremos dos noches en LAX, pero solo un día, porque el primero nuestro avion llega a las 16:15. Tenemos el hotel en Hollywwod. Veis factible el siguiente plan?
Por la mañana acercarnos hasta el Downtown (Olvera Street, pueblo historico)
Por la tarde paseo de la fama y una vuelta en coche por Bel-Air o algo así.
O deberiamos hacer solo una de las dos cosas? Santa Monica y demas, lo dejo para la vuelta a LAX.
Gracias!!

Suena bien!
Incluso podrías ir el primer día a Santa Monica después de llegar y cenas por ahí.
Luego al otro día puedes hacer bien lo que dices y ya vas de regreso (claro dependiendo de la hora que te vas)

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiano Escribió:
Hola, hoy hemos salido de Los Angeles para el Gran Cañon, por cierto, con un frio que pela en Williams.
Llegamos el lunes a las 16:10 a Los Angeles. Teniamos reserva con Avis. A las 15:45 teniamos el coche apercado en Venice Beach. Los tramites en el aeropuerto y coche de alquiler muy bien. En esa zona hay aparcamiento sin parquimetro. Después fuimos a Santa Monica y aparcamos hora y media gratis en un parking publico, hay varios, y recorrimos la zona peatonal y el Pier.
Antes de ir al hotel, subimos al observatorio, pero el gps no tenia su día y no supo llevarnos.
Hotel Hollywood Historic, en Melrose, muy bien, pero en plan transporte publico, como hemos ido, para la proxima, cogere otro con mas frecuencias del bus.
Martes y miercoles, metro y bus, con pase diario de 7$ mas 1$ de la tarjeta.
El martes estuvimos en el paseo de la fama, y los teatros antes de ir a Universal Studios. Estuvimos en todas las atracciones, salvo Waterworld (empezo la primera a las 15:30) con poca espera.
Al terminar, beberly Hills, Rodeo Drive y la zona, y al final, Farmer's Market.
El miercoles, Carrol Av., bajamos a estadio Olimpico y la exposición del Endervour, zona del Staples, y Downtown, pasando por Chinatown. Comimos en Olvera St. A las 16:50 teniamos entradas para el beisbol (dodgers stadium), aunque no nos quedamos hasta el final porque teniamos que volver al paseo de la fama a por la estrella de Paul Newman (se nos quedo el día anterior). Al anochecer, intentamos subir al observatorio de nuevo, pero no dejaban (20:30), al menos por donde lo intentamos (estaba cortado por la policia), así que lo hemos dejado para esta mañana, por cierto, que ha merecido mucho la pena.
Ya veis que el tiempo, madrugando, cunde bastante. Pero, como llegas agotado, te duermes pronto, y no cuesta madrugar.

Gracias por la info, Casiano. A disfrutar de lo que queda de viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Mi pareja tiene bastante miedo de LA ya que le han contado batallitas no muy buenas.
Alguien me la puede tranquilizar?? jejeje
Que opinion teneis por la seguridad en esa ciudad?

Por otra parte.

Llegamos a LA de Barstow.. Imagino que sobre el mediodia llegaremos a la ciudad.

Nos alojamos en Santa Monica y la idea es visitar ese día el paseo de la fama y la zona del sunset.
Para acabar en la zona de (Santa Monica - Venice)

2 día - La opción que barajamos es hacer Universal, y observatorio griffith y acabar en la zona de (Santa Monica - Venice)

3 día - San Diego (excursion en 1 día ir y volver)

Creeis que se puede cargar con cosas algun día?

El tema San Diego, como lo veis? Vale la pena darse la excursión o mejor disfrutar otro día de LA? (Downton, albera, malibu.. Etc..)

Espero atentamente vuestros comentarios,
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Seguridad en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Varias dudas... Alguien sabe a qué hora cierran la subida al Observatorio? Llegamos a LA a las 16:30 y no sé si nos daría tiempo ver la noche desde allí arriba... Si no, habíamos pensado ir a Santa mónica o al paseo de la fama... Aunque estemos cansados del viaje, no creo que podamos dormirnos, así que habrá que aprovechar esa tarde de alguna forma! ¿Qué nos recomendáis?
Otra pregunta... Cuanto creeis que podemos echar en ver el paseo de la fama? No vamos buscando ninguna estrella en especial, sólo una pequeña visita.
Al día siguiente echaremos el medio día en los estudios universales y el resto en esas tres cosas que os hemos puesto antes y que no hayamos visto la tarde antes... No tenemos mas tiempo

Última edición por Anacondi el Lun, 29-06-2015 17:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacondi Escribió:
Hola! Una pregunta... Alguien sabe a qué hora cierran la subida al Observatorio? Llegamos a LA a las 16:30 y no sé si nos daría tiempo ver la noche desde allí arriba... Si no, habíamos pensador ir a Santa mónica... Aunque estemos cansados del viaje, no creo que podamos dormirnos, así que habrá que aprovechar esa tarde de alguna forma!
Otra pregunta... Cuanto creeis que podemos echar en ver el paseo de la fama? No vamos buscando ninguna estrella en especial, sólo una pequeña visita.
Gracias!

Tienes hilos más específicos

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)

Hollywood (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias wanderlust.
Ya escribí para el observatorio. El de hollywood ya lo había leído y apuntado la dirección para ver el cartel de cerca, pero con el tiempo que tenemos, creo que nos conformaremos con verlo desde lejos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como algunos ya sabeis...He perdido buena parte de la información que, durante 10-11 meses, había reciopilado para el viaje a USA . Soy torpe de narices con la informática y el virus del ordenador ha contribuido a semejante desastre. Por ello ando con un apretón que ni os cuento intentando recomponer el deaguisado a toida pastilla ( confiando en no dfespistarme con el tema de reservas y tal, que también estaba anotado ahí ).

Me pregunto, si veis posible que, una vez salido de Universal ( calculo sobre las 4 de la tarde) y teniendo en cuenta que nos alojaremos en Santa Monica, veis posible realizar las siguientes visitas ( agradezco coordinadas de GPS o lo que podáis añadir, o sugerir, porque como digo lo he perido todo de Los Angeles)

.Beverly Hills ( está el hotel de Pretty Woman) Se puede ir a Rodeo Drive en Beverly Hills. 230 North Rodeo Drive, Los Angeles, CA Se tarda cuarenta minutos en llegar. Hay varios parkings que ofrecen las dos primeras horas de aparcamiento gratuito ( mirar hoja aparte). Tiendas de lujo a destajo…imposible comprar.Máximo dedicar dos horas. De aquí a BelAir se tarda 20 minutos( es una urbanización privada y no se consigue ver mucho, quizá prescindible???)

.De aquí se pude ir a *Venice Canals 2302 Dell Avenue, Venice, CA /// Venice Beach y su Muscle Beach .Se tarda en llegar media hora y una horita o así para fisgonearlo.+Malibú (o no merece la pena???)

.De aquí se puede ir a *Santa Mónica 380 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA .Se tarda 15 minutos. Ver el muelle, Third Street Promenad( aquí los parkings son mas baratos que en el Pier. No obstante se puede aparcar en el 1333 de Second St, un parking con tarifa plana de 6$ el día)..….un par de horitas y a dormir en Travellodge Pico Boulevard.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
Como algunos ya sabeis...He perdido buena parte de la información que, durante 10-11 meses, había reciopilado para el viaje a USA . Soy torpe de narices con la informática y el virus del ordenador ha contribuido a semejante desastre. Por ello ando con un apretón que ni os cuento intentando recomponer el deaguisado a toida pastilla ( confiando en no dfespistarme con el tema de reservas y tal, que también estaba anotado ahí ).

Me pregunto, si veis posible que, una vez salido de Universal ( calculo sobre las 4 de la tarde) y teniendo en cuenta que nos alojaremos en Santa Monica, veis posible realizar las siguientes visitas ( agradezco coordinadas de GPS o lo que podáis añadir, o sugerir, porque como digo lo he perido todo de Los Angeles)

.Beverly Hills ( está el hotel de Pretty Woman) Se puede ir a Rodeo Drive en Beverly Hills. 230 North Rodeo Drive, Los Angeles, CA Se tarda cuarenta minutos en llegar. Hay varios parkings que ofrecen las dos primeras horas de aparcamiento gratuito ( mirar hoja aparte). Tiendas de lujo a destajo…imposible comprar.Máximo dedicar dos horas. De aquí a BelAir se tarda 20 minutos( es una urbanización privada y no se consigue ver mucho, quizá prescindible???)

.De aquí se pude ir a *Venice Canals 2302 Dell Avenue, Venice, CA /// Venice Beach y su Muscle Beach .Se tarda en llegar media hora y una horita o así para fisgonearlo.+Malibú (o no merece la pena???)

.De aquí se puede ir a *Santa Mónica 380 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA .Se tarda 15 minutos. Ver el muelle, Third Street Promenad( aquí los parkings son mas baratos que en el Pier. No obstante se puede aparcar en el 1333 de Second St, un parking con tarifa plana de 6$ el día)..….un par de horitas y a dormir en Travellodge Pico Boulevard.

Txeli, yo tb tuve un virus hace un par de meses muy fuerte y perdí muchísima información...por suerte siempre guardo mi guía que voy creando de los viajes que voy hacer en mi disco duro externo. Te lo aconsejo, siempre tener todo guardado fuera del ordi, por si te vuelve a pasar.

Suerte con los últimos preparativos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
txeli Escribió:

Txeli, yo tb tuve un virus hace un par de meses muy fuerte y perdí muchísima información...por suerte siempre guardo mi guía que voy creando de los viajes que voy hacer en mi disco duro externo. Te lo aconsejo, siempre tener todo guardado fuera del ordi, por si te vuelve a pasar.

Suerte con los últimos preparativos

⬆️ Arriba

Experto

Malibu para otro día (esta a 30km de Santa Monica), y Bel Air lo descartaria por tiempo, aun así se tiene que ir bastante a la idea, porque siempre se pierde tiempo en imprevistos como trafico, buscar el sitio correctamente, aparcar, compras etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikuromera Escribió:
Malibu para otro día (esta a 30km de Santa Monica), y Bel Air lo descartaria por tiempo, aun así se tiene que ir bastante a la idea, porque siempre se pierde tiempo en imprevistos como trafico, buscar el sitio correctamente, aparcar, compras etc.

Gracias, tomo nota.

Otra opción que se me ocurre ( a ver que os parece) es, al salir de Universal ir a Paseo de la fama ( un par de horas), si da tiempo ir a ver mas de cerca el cartel de Hollywood o si no conformarse con verlo desde el observatorio Griffit y de ahí ir ya a Santa Monica...

De ese modo quedaria para la mañana siguiente : Lo que no se haya visto de Santa Monica, Rodeo Drive, Venice,Bel Air ( prescindible ) Malibú..( o lo que me digais, en el orden que me digais). Ese mismo día, por la tarde iremos hacia Camarillo ( dormir y hacer compras en la mañana siguiente)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Edito el mensaje y pongo el itinerario final.

Si alguien tiene la misma duda que yo: El aeropuerto Internacional de Los Angeles NO tiene servicio de cosigna.

Martes 4 de Agosto. Llegaremos a LAX a las 11.50.
Ir al hotel usando el Flyaway Bus que lleva hasta Hollywood y completar el camino hasta el hotel con metro o taxi.
Tarde en el Downtown, y tarde noche en Hollywood.

Miercoles 5 de Agosto. Itinerario:
Visita a Universal Studios, y noche en el City Walk.

Jueves 6 de Agosto. Itinerario:
Coche de alquiler y visita a los Warner Studios, Griffyth Observatory, Beverly Hills y tarde y noche en Santa Monica y Venice Beach.

Un saludo,

Dani
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , por los días que estaremos en LA , no nos queda otra que optar por un día domingo para visitar Universal o Disneyland . En cual de los dos lugares habra menos gente? Al día siguiente lunes iriamos al que no vamos el domingo . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a todos , por los días que estaremos en LA , no nos queda otra que optar por un día domingo para visitar Universal o Disneyland . En cual de los dos lugares habra menos gente? Al día siguiente lunes iriamos al que no vamos el domingo . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Yo, en algún momento que visitar Disney en domingo tenia el inconveniente de la presumible masificación. Por contra ( leí, que no he estado aún) que los fines de semana había más espectáculos y desfiles. Yo, este año iré un domingo , me ocurria como a ti, había que decidir si ir a Universal o a Disney en domingo. Finalmente, vamos a Disney un domingo...y....si nada cambia.... ....no parece que vaya a estar saturado.

Como ya sabrás se puede mirar las previsiones de "asistencia" de público ese día. En mi caso, en una escala de 1 a 10, la previsión es un 3. No sé cuanto de fiable será....pero yo he visto abierto el cielo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

txeli Escribió:
naranja71 Escribió:

Yo, en algún momento que visitar Disney en domingo tenia el inconveniente de la presumible masificación. Por contra ( leí, que no he estado aún) que los fines de semana había más espectáculos y desfiles. Yo, este año iré un domingo , me ocurria como a ti, había que decidir si ir a Universal o a Disney en domingo. Finalmente, vamos a Disney un domingo...y....si nada cambia.... ....no parece que vaya a estar saturado.

Como ya sabrás se puede mirar las previsiones de "asistencia" de público ese día. En mi caso, en una escala de 1 a 10, la previsión es un 3. No sé cuanto de fiable será....pero yo he visto abierto el cielo!!

Disculpa , para Disneyland como es eso de las previsiones de publico ? Donde puedo espiar esa información ? . Ademas , Viajamos en septiembre y en la pagina de Universal todavia no estan las actividades diarias en el calendario como el tour en español . El estudio tours lo brindan todos los días? . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las previsiones de público aparecía en la página de Disney ( creo recordar). Si me dejas un poco de tiempo intento localizarlo nuevamente, aunque supongo que lo vi en el hilo de Disney. Alguien lo mencionó y lo miré. Después me lo ratificó Casimiro en un privado porque perdí toda la información y el me ayudo a recuperarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Localizado en el hilo Disney california (pasate por ahí). Lo pusieron Casimiro y Selvaggia respectuivamente.

Web donde tienes en tiempo real el attendance en Disneyland.... www.isitpacked.com/liv... Isneyland/ y aquí el calendario www.isitpacked.com/dis... -calendar/

Touringplans.com/disne... D-calendar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes