Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Estaba hablando del tema en el otro hilo, pero como ya me he decidido me quedo en este hilo!
ACABO DE PILLAR ENTRADAS PARA LA REVE!!! Madre mia que locuraaa acabo de hacer jaja
Son carísimaaas! Pero bueno...dicen que lo q pasa en las vegas se queda en las vegas, pues mis dolares se quedan allí jaja
Al final el descuento sólo me servía para las entradas de 134$, y he acabo pillando sin descuento las de 105$ (zona splash), vamos que si vamos, vamos a por todas! a mojarnos y todoo!
Con tasas y demás me han salido 4 entradas sección F, fila B a 495$ (454€).
Lo bueno, es que mis compañeros de viaje no saben nada...he decidido hacerlo de sorpresa!!! Ya os contaré la cara que ponen cuando lo vean! jaja
Y ya para terminar el rollo jeje las he pillado a las 19h de la tarde, por eso de que hará pocos días que habremos llegado a EEUU y me da cosa que con el jetlag nos de sueño pronto, así seguro que estamos bien despiertos jeje Y a la vuelta, pues un paseo por el strip hasta el Planet Hollywood
Jajajaja que locuras se hacen unos días antes de irte...mejor que llegue ya el día, porque me vuelvo imparable y empiezo a gastar! jajaja
Bueno, estoy muy contenta, seguro que nos encanta! Es que a nosotros ese tipo de shows nos encanta, siempre que podemos vamos a ver alguno, y en LV no podíamos ser menos jeje
Pues entonces has acertado! yo me quedo de la pena de este pero me ire a ver O. Llevo ya 5 o 6 del circo del sol y estoy segura que vea cual vea me quedare como el primer día...
nari85 Escribió:
pues entonces has acertado! yo me quedo de la pena de este pero me ire a ver O. Llevo ya 5 o 6 del circo del sol y estoy segura que vea cual vea me quedare como el primer día...
Ya te queda poco
Seguro que te encanta igual!!!
A mi el de Revé es que me parece tan diferente a los que he visto que seguro que nos encanta, aunque el de O tiene buenísima pinta también!
Sólo hay que ver que todos agotan entradas, y eso será por algo jeje
Felicidades por las entradas!! no te vas a arrepentir, les va a encantar el show, qué linda sorpresa para el resto!!!
Nosotros fuimos también a la función más temprana, vale la pena el gasto, ya verás!!
Beita1974 Escribió:
Felicidades por las entradas!! no te vas a arrepentir, les va a encantar el show, qué linda sorpresa para el resto!!!
Nosotros fuimos también a la función más temprana, vale la pena el gasto, ya verás!!
Muchas gracias!!!
He cogido la de las 19h para que luego no se haga muy tarde, y así nos da tiempo luego a pasear por el strip, ver las fuentes de Bellagio y cenar algo por ahí
Muchas gracias!!!
He cogido la de las 19h para que luego no se haga muy tarde, y así nos da tiempo luego a pasear por el strip, ver las fuentes de Bellagio y cenar algo por ahí
Déjame hacerte una recomendación para un tarde noche "redonda"
wanderlust Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Beita1974 Escribió:
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Por lo que he visto en FB, Artabra lo vio ayer y dice exactamente lo mismo, que vale la pena el precio!!
Lo dicho, así todo el espectáculo
Vale cada céntimo que cuesta!!!!!!
Y lo divertido que fue estar en primera fila Splash no tiene precio
Jaja que ganas tengo de verlo con lo que decís!!
Artabra estuviste en primera fila?? Os mojasteis mucho?
Nosotros tenemos 2a fila. Supongo que igualmente con la calor en agosto de Las Vegas puede ser incluso gratificante mojarse un poco jeje
Os dejaron hacer fotos? Supongo que no..
Y por último, las entradas las imprimiste y las llevaste o allí tienes que cambiarlas por otras?
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Novia_Cadaver Escribió:
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Por lo que he visto en FB, Artabra lo vio ayer y dice exactamente lo mismo, que vale la pena el precio!!
Lo dicho, así todo el espectáculo
Vale cada céntimo que cuesta!!!!!!
Y lo divertido que fue estar en primera fila Splash no tiene precio
Jaja que ganas tengo de verlo con lo que decís!!
Artabra estuviste en primera fila?? Os mojasteis mucho?
Nosotros tenemos 2a fila. Supongo que igualmente con la calor en agosto de Las Vegas puede ser incluso gratificante mojarse un poco jeje
Os dejaron hacer fotos? Supongo que no..
Y por último, las entradas las imprimiste y las llevaste o allí tienes que cambiarlas por otras?
Se han cruzado los mensajes Ya ves que te he explicado lo de las entradas en el otro
En primera fila sólo notamos alguna leve salpicadura, mojarnos no, pero impresiona mucho tenerlos allí a unos centímetros saltando, echándose al agua, mirándote. Es toda una experiencia!!