Si no resbalan dentro del agua y sujetan el pie te valdrán. Nosotros llevamos esto y perfecto: www.decathlon.es/ ...05111.html
Gracias Lou, no creo que resbalen y el pie va agarrado.
Tenemos unas parecidas a esas que has puesto pero la suela que tienen es muy blanda, y queriamos algo mas estable.
Hola mithcc, por si os interesa hay también en decathlon varios modelos como las que os recomienda lou83 pero con suela dura como vosotros queréis.
Nosotras las compramos la semana pasada y son muy cómodas y económicas.
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Hola,
En las tiendas de Springdale tenéis modelos tipo decathlon baratos y decentes.
Nosotros anduvimos un rato hoy y se dejan hacer. De todas formas, la gente se mete descalza, con bambas, botas de montaña... Es un show. Yo me agencie un palo de árbol que encontré en la orilla. La gente los compra.
No nos hemos aventurado tampoco mucho pero el nivel del agua era importante y en el VC nos avisaron. Íbamos con la mochila de la cámara y era arriesgado.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Reafirmo que la mejor manera de ver The Narrows o excursiones de río como las Kanarra falls, es con escarpines como los de decathlon. Cómodos, de suela dura y muy flexibles
Cuando fuimos a Narrows había tormentas y el agua era para verla!!! y daba hasta la cintura
Agu, exactamente son éstos. Los elegimos por la dureza de la suela (de hecho puedes hacer el trail sin cambiarte porque andas perfectamente), a la vez que son flexibles y de secado rápido. Eso y la nevera-mochila fueron las 2 mejores compras
eduillo Escribió:
Pues vaya! Yo voy para el 22 de mayo y era la ruta que más me apetecía hacer. Sabéis si cierran todo el tramo o dejaran alguna parte?
El riverside se puede, lo que nos ha dicho Agu es lo que le han dicho en el visitor center. Dependerá de las lluvias, ésta época es así. Tendréis que mirarlo el día que vayáis
Vale, nosotros no teníamos pensado hacerlo entero tampoco sólo el riverside y adentrarnos un poco en el agua. Porque después hacemos en Angels Landing!! Por cierto gracias por tu Diario me ha ayudado mucho en la zona de los parques
eduillo Escribió:
Vale, nosotros no teníamos pensado hacerlo entero tampoco sólo el riverside y adentrarnos un poco en el agua. Porque después hacemos en Angels Landing!! Por cierto gracias por tu Diario me ha ayudado mucho en la zona de los parques
Gracias eduillo
Hoy Agu iba a intentar el west rim trail, que es la ruta que lleva al Angels y tampoco sabe si podrá, por el viento. Ten en cuenta que allí hay que mirar a diario el estado de ciertos trails por los riesgos de crecidas o como en el Angels de viento o tormenta.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Hola hola!!. Que casi no puedo pasar por aquí... Ya en las Vegas pero ayer estuve en Zion. Eduillo, The Narrows cerrado por "a few weeks" antes de ayer ponían 4 semanas. En el visitor center lo van actualizando al día, y es normal que esté cerrado porque el río lleva mucha agua y con muchísima fuerza. Puedes hacer riversidewalk hasta el final, luego ya es "at your own risk".
Angels Landing si se puede hacer completo, ayer nos quedamos a 100 metros de terminarlo (al borde de la ultima subida, donde mi señora dijo que ya era suficiente). Fue toda una experiencia, primero haces la subida por el West Rim Trail (que luego sigue hacia adelante creo qeu durante 18 Mi) y te desvías a subir al Angels Landing. Muy recomendado aunque si tienes vertigo mejor no hacerlo...
Aguchan Escribió:
Hola hola!!. Que casi no puedo pasar por aquí... Ya en las Vegas pero ayer estuve en Zion. Eduillo, The Narrows cerrado por "a few weeks" antes de ayer ponían 4 semanas. En el visitor center lo van actualizando al día, y es normal que esté cerrado porque el río lleva mucha agua y con muchísima fuerza. Puedes hacer riversidewalk hasta el final, luego ya es "at your own risk".
Angels Landing si se puede hacer completo, ayer nos quedamos a 100 metros de terminarlo (al borde de la ultima subida, donde mi señora dijo que ya era suficiente). Fue toda una experiencia, primero haces la subida por el West Rim Trail (que luego sigue hacia adelante creo qeu durante 18 Mi) y te desvías a subir al Angels Landing. Muy recomendado aunque si tienes vertigo mejor no hacerlo...