Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva en el foro, está genial...he usado el buscador y he leído muchas de las 88 páginas que tiene este Tema...la verdad no todas, porque comencé a volverme loca jeje al grano, visitaré Orlando dentro de un mes, y una de las cosas que me preocupan es el transporte, nosotros nos alojaremos en Rodeway Inn Maingate, y además del servicio que ofrece el hotel para desplazarse quería saber que más opciones para trasladarse a Universal Studios, y el resto de sitios d interés, desde Blizzard Beach a otros más lejanos como Kennedy Space Center...es fácil desde Kissimee?? es que busqué mucho por Internet pero no lo tengo nada claro...y otra cosa, al salir de los parques como va lo del transporte que te lleva de nuevo a tu hotel,hay linea regular de autobuses?? Siento echaros un rollo pero es k estamos hechos un lío, gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
NaTTa Escribió:
Hola!! soy nueva en el foro, está genial...he usado el buscador y he leído muchas de las 88 páginas que tiene este Tema...la verdad no todas, porque comencé a volverme loca jeje al grano, visitaré Orlando dentro de un mes, y una de las cosas que me preocupan es el transporte, nosotros nos alojaremos en Rodeway Inn Maingate, y además del servicio que ofrece el hotel para desplazarse quería saber que más opciones para trasladarse a Universal Studios, y el resto de sitios d interés, desde Blizzard Beach a otros más lejanos como Kennedy Space Center...es fácil desde Kissimee?? es que busqué mucho por Internet pero no lo tengo nada claro...y otra cosa, al salir de los parques como va lo del transporte que te lleva de nuevo a tu hotel,hay linea regular de autobuses?? Siento echaros un rollo pero es k estamos hechos un lío, gracias de antemano
Kissimee es una opción de alojamiento que personalmente me gusta mucho, pero es imprescindible el alquiler de coche.