Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva en el foro, está genial...he usado el buscador y he leído muchas de las 88 páginas que tiene este Tema...la verdad no todas, porque comencé a volverme loca jeje al grano, visitaré Orlando dentro de un mes, y una de las cosas que me preocupan es el transporte, nosotros nos alojaremos en Rodeway Inn Maingate, y además del servicio que ofrece el hotel para desplazarse quería saber que más opciones para trasladarse a Universal Studios, y el resto de sitios d interés, desde Blizzard Beach a otros más lejanos como Kennedy Space Center...es fácil desde Kissimee?? es que busqué mucho por Internet pero no lo tengo nada claro...y otra cosa, al salir de los parques como va lo del transporte que te lleva de nuevo a tu hotel,hay linea regular de autobuses?? Siento echaros un rollo pero es k estamos hechos un lío, gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
NaTTa Escribió:
Hola!! soy nueva en el foro, está genial...he usado el buscador y he leído muchas de las 88 páginas que tiene este Tema...la verdad no todas, porque comencé a volverme loca jeje al grano, visitaré Orlando dentro de un mes, y una de las cosas que me preocupan es el transporte, nosotros nos alojaremos en Rodeway Inn Maingate, y además del servicio que ofrece el hotel para desplazarse quería saber que más opciones para trasladarse a Universal Studios, y el resto de sitios d interés, desde Blizzard Beach a otros más lejanos como Kennedy Space Center...es fácil desde Kissimee?? es que busqué mucho por Internet pero no lo tengo nada claro...y otra cosa, al salir de los parques como va lo del transporte que te lleva de nuevo a tu hotel,hay linea regular de autobuses?? Siento echaros un rollo pero es k estamos hechos un lío, gracias de antemano
Kissimee es una opción de alojamiento que personalmente me gusta mucho, pero es imprescindible el alquiler de coche.
Aunque tengas transporte desde el hotel, siempre tedras que amoldarte a su horario y puede que algun día no te venga bien.
Ademas el hotel esta en la 192 que tiene montones de restaurantes estupendos y mucho mas baratos que disney pero las distancias son largas y estan ubicados a lo largo de esa carretera (192) y no es practico ir dando un paseo.
Olvidate del transporte publico, mi consejo es que si te alojas en Kissimee (192) alquiles coche (te saldra mas barato que lo que gastes en transporte) , si no quereis alquilar coche coge un hotel de Disney
Alguien sabe si dentro de los parques hay algun tipo de taquilla donde puedas liberarte de andar cargando con cosas que vas a necesitar durante el día entero que pases allí.P.e. Ropa, camara fotos , MOVIL ETC ETC
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
llobu Escribió:
Alguien sabe si dentro de los parques hay algun tipo de taquilla donde puedas liberarte de andar cargando con cosas que vas a necesitar durante el día entero que pases allí.P.e. Ropa, camara fotos , MOVIL ETC ETC
Gracias.
Hola llobu
Sí, en todos los Parques de Disney y de la Universal hay taquillas (lockers) de pago cerca de las entradas. No recuerdo bien si eran entre 10 y 12 $, y cuando devuelves la llave te reintegran 5 $.
En la Universal, en algunas atracciones de mucho movimiento, como The Mummy o Men in Black, tienen otras taquillas junto a sus respectivas entradas que son gratuítas durante un cierto tiempo.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Hola a tod@s¡¡¡... He estado leyendo el post y es increible la cantidad de información que hay.
Nosotros (mi marido, mi hija de 7 años, y yo) estuvimos el año pasado en Orlando (después de una estancia en Nueva York)... Fuimos en Agosto y nos alojamos en el hotel "All Star Movies" estuvimos durante cinco días disfrutando de los Parques Disney (La Universal la dejamos para otra ocasión con más tiempo), nosotros somos unos enamorados de la magia Disney (En Eurodisney hemos estado ya cuatro veces), así que los que vais ahora preparaos para un viaje maravilloso... Ya se me ha olvidado (o casi) el calor tan horroroso que pasamos...
Si quereis preguntarnos algo práctico, estaremos por aquí (este año nos vamos a la Riviera Maya... Y estamos investigando por el foro)... También tenemos fotos muy bonitas, pero no se ponerlas aunque lo intentaré...
Un saludo, y ya sabeis... A preguntarnos...
Alicia.
Gracias Kirk3 por tu respuesta, supongo que lo de alquilar coche es lo más cómodo y parece no ser muy caro...aunque no lo tenemos todavía claro, el viaje no está cerrado y al final igual nos alojamos en un All stars resort, el tema de los transportes es lo que más nos preocupa y ya no tanto el llegar a los sitios, como el venir de ellos,...los autocares de los hoteles tanto te llevan como te van a recoger a determinada hora a los parques Disney? tal vez cojamos un paquete turístico y nos olvidamos del rollo del coche o estar pendientes de buses o taxi...sobretodo para ir y venir del aeropuerto...
Hola a todos!, somos una pareja que nos vamos a orlando del 29 de julio al 9 de agosto.estaremos en disney 7 días y 2 días en universal.Nos alojaremos en el pop century y temos una duda muy grande con el tema de las propinas, no sabemos si te las cobran directamente o nos tenemos que poner a calcular!! también tenemos dudas con el tema del pasaporte,no sabemos si tenemos que ir con el a todas partes,ya que el dni no sirve a la hora de pagar con la tarjeta de credito,ya que hemos reservado en el castillo de la cenicienta y nos piden que el día de la reserva nos presentemos con una identificación con foto!!!si nos podeis ayudar!un saludo!
Bueno mi viaje lo solucionaré entre hoy y mañana, por fin...estoy entre volar con la Virgin y pillar hotel en la web de disneyworld ( se puede desde España no?? ) o pillar por agencia , a ver como sale mejor...
Lo de las propinas es otra duda que tengo yo también, supongo que en caso del hotel te las cargan a la visa...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Hola Avego y NaTTa.
Por el tema de las propinas "no os preocupéis" para nada. Ya se encargarán ellos de facilitarte el trabajo. Vienen directamente en las factura/ticket pero desglosado. Suele abarcar entre un 15-18-20 x100 del total. Depende del sitio.
En el caso de pagar con tarjeta yo siempre presenté mi DNI y sólamente en un sitio me lo pidieron y fue el último día: En la tienda del American Airlines Arena al comprar camiseta y sudadera de Miami Heat. Hasta entonces en ningún sitio me lo pidieron, con lo que imagino será muy peliagudo llegar a perder 1 tarjeta de crédito...
Hola, en agosto voy a orlando unos días y queria saber si conoceis el hotel HOTEL COURTYARD BY MARRIOT LAKE BUENA VISTA o la zona, se puede comprar las entradas en el hotel?
Hola, en agosto voy a orlando unos días y queria saber si conoceis el hotel HOTEL COURTYARD BY MARRIOT LAKE BUENA VISTA o la zona, se puede comprar las entradas en el hotel?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola, hace unas semanas reserve en el All star movies por internet con ayuda, porque yo no hablo ingles, hace 2 años estuve en Disney Orlando en mi viaje de novios y contrate el viaje por agencia, cuando llegue al aeropuerto cogimos unos autobuses disney que habian allí y nos llevaron al hotel, ese servicio lo tenemos todos los que estamos hospedados en un hotel disney?
Yo tb he reservado el viaje x agencia y lo de la recogida y vuelta al aeropuerto es un servicio que viene incluido con el viaje por agencia. Por lo menos en mi caso.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola foreros..voy a estar hospedado en un hotel disney y un día quiero ir a universal studios...como puedo ir hacia allí? hay bus o he de coger un taxi?
Estar en el hotel all stars sports..
Y para ir al premium outlet como lo puedo hacer también..
Hola Juanbo, creo que para ir a Universal lo único que te queda es pillar un taxi...o al menos eso leí yo en alguna de las 90 páginas que tiene este topic jejej creo que es esa la solución, nosotros tb vamos a ir y también nos interesaría saber como vamos a hacer para desplazarnos a Universal, sería mucho más económico que hubiese un autobús está claro...