Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues eso, que creo que es igual.
Hay plazas limitadas, solo dos ferrys. Y ambos días creo que se llenarán porque tanta viernes como sábado la gente puede salir...No se...si quieres quizás un poco mejor viernes¿? (por la gente de USa que trabaje ese día mas que nada)
Pero vamos, que yo creo que en los ferrys habrá la misma gente por eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eso es lo que he pensado, seria el 18 de septiembre y 19 de septiembre, vamos me quedan 3 meses y 2 días y 3 meses y 3 días y quiero cogerlas segun salgan por eso preguntaba pero suponia que siendo x numero de plazas da mas igual que día sea...a no ser que hagan algo especial los findes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
si eso es lo que he pensado, seria el 18 de septiembre y 19 de septiembre, vamos me quedan 3 meses y 2 días y 3 meses y 3 días y quiero cogerlas segun salgan por eso preguntaba pero suponia que siendo x numero de plazas da mas igual que día sea...a no ser que hagan algo especial los findes

Yo estaba en ese mismo dilema, me caía fin de semana y al final creo que tuve en cuenta dejar un día en medio por si me pillaba mal tiempo los días posteriores hacer la locura de ir a Yosemite desde SF y volver.

Por cierto, yo para agosto al final esperé como dos semanas y no se habían agotado en ninguna hora, de hecho hoy todavía hay, así que yo creo que no hace falta que las cojas el mismo día si todavías tienes algo que cuadrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También quedan para la noche? tenía entendido que se agotaban
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias airga, el problema es que tengo entenido que los de la noche vuelan.

Ademas al ir dos días voy con el planning "al mlimetro" realmente así que lo que no haga un día lo hago al otro . Me da igual realmente que sea uno o el otro, quiza lo coja el sabado pero mas bien por si hay retrasos/cancelaciones con mi vuelo, no perder la visita, aunque me haria una p*********
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas el viernes en el vuelo...yo pillaría sábado, date tiempo a asentarte y orientarte xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no llego el jueves por eso lo de viernes o sabado, decia lo del sabado por si acaso hay problemas con el vuelo etc y al final no llegue hasta el viernes , na mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, de noche también, pero claro, si tiene ya todo decidido no hay razón para esperar. Se supone que en septiembre habrá menos turismo, pero mira lo que pasó con los hoteles para esa semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he mirado y para según que fechas en agosto (fines de semana) están agotadas las de noche...
Es eso, si tiene claro cuando va, mejor queno se la juegue si quiere turno de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me arriesgaría a esperar... Estuve esperando para cuadrar bien los planes de SF y por tonta me quede sin entrada nocturna... Aisss
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Tenemos entradas para la Isla en la visita nocturna a las 18:30h del 23 de Agosto (entradas para dos personas). Nos equivocamos de día al reservar. Estoy esperando a ver si me contestan los del tour pero lo veo difícil porque no hay manera de que respondan a los correos. Si alguien está interesado en estas entradas podemos negociar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tickets comprados ya no os dare mas la kaka con mis dudas de día y hora jaja, ahora os la dare con otras cosas

Al final sabado a las 555pm. Gracias a todos por vuestra ayuda! Por cierto han salido a la venta hoy para que no me digan "ya te dije que las comprases cuanto antes que se acaban pronto " jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Tickets comprados ya no os dare mas la kaka con mis dudas de día y hora jaja, ahora os la dare con otras cosas

Al final sabado a las 555pm. Gracias a todos por vuestra ayuda! Por cierto han salido a la venta hoy para que no me digan "ya te dije que las comprases cuanto antes que se acaban pronto " jajaja

Pronto te la daremos a ti Nari
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Ya tengo mis entradas para Alcatraz, no me acordé de comprarlas antes, y ahora he visto que para la visita nocturna no quedan para los días que estaremos allí. Así que he reservado la última visita de la mañana, a las 15.50h.

Mi pregunta es:

- La diferencia entre la de día y la de noche sólo es que en la de noche te enseñan el hospital? No hay más diferencias?

- Si hemos reservado a las 15.50h, a que hora nos tendríamos que volver como muy tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Ya tengo mis entradas para Alcatraz, no me acordé de comprarlas antes, y ahora he visto que para la visita nocturna no quedan para los días que estaremos allí. Así que he reservado la última visita de la mañana, a las 15.50h.

Mi pregunta es:

- La diferencia entre la de día y la de noche sólo es que en la de noche te enseñan el hospital? No hay más diferencias?

- Si hemos reservado a las 15.50h, a que hora nos tendríamos que volver como muy tarde?

Puedes coger el barco de regreso que quieras. No hay ( o no habia) limite de regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Mi pregunta es:

Puedes coger el barco de regreso que quieras. No hay ( o no habia) limite de regreso.

Pero si la vuelta coincide con el horario nocturno, hay algún problema?
En la web pone que el tour dura 2,5 horas, es decir, igual que el nocturno. Pero me surge la duda de si se puede salir de la isla entrando con el ferry de día y saliendo con el nocturno, o hay un horario límite para salir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanso nosotros fuimos, el primero del nocturno, ya no quedaba nadie del de día.
Los traen en el ferry de antes creo yo.

Según la web si que puedes regresar en los que llevan a los de la noche
www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx

Pero no se :S no recuerdo jaber visto gente esperando vamos...a ver si alguien lo recuerda mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
txeli Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Mi pregunta es:

Pero si la vuelta coincide con el horario nocturno, hay algún problema?
En la web pone que el tour dura 2,5 horas, es decir, igual que el nocturno. Pero me surge la duda de si se puede salir de la isla entrando con el ferry de día y saliendo con el nocturno, o hay un horario límite para salir.

Hasta donde yo sé no hay horario límite de estancia( insisto, o no lo habia) y se podia salir de la isla en cualquier barco. Incluso en hora nocturna. Lo que no sé es si alguno de los regresos coinciden con el momento atardercer-anochecer, que es lo interesante.( no imprescindible). Cuando nosotros fuimos salimos de Fisherman atardeciendo y llegamos a Alcatraz ya con la noche echada encima ( era invierno y por lo tanto un proceso rápido). Quienes estaban a la espera del barco de regreso pudieron ver la caida de la noche desde la isal, pero no desde el abrco. Al ser en verano, posiblemente la cosa cambie y de tiempo de ver el ocaso desde el mismo barco. En todo caso, si les mandas un email, seguro que te aclaran todas las dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Según el enlace que envía akasha, dice que puedes volver en cualquiera de los horarios indicados.

Fijaros que salen los horarios de vuelta de DÍA y los horarios de vuelta NOCTURNOS, así que si hay diferencia.

Máximo nos dejarían volver en el último de día que sería a las 6.30pm. Luego ya el siguiente es a las 8.40pm que sería el primer nocturno.

Pero bueno, de 3.50pm a 6.30pm son 2,5horas, así que es el tiempo que te dicen que hay de tour.

Veremos el atardecer desde el Pier

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando comprar las entradas para alcatraz y ando un poco perdida... En billing information que habéis puesto? País: España? El código postal, calle, estado, teléfono... Habéis puesto vuestros datos o los del hotel? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes