Hola Alex99, pues no se que decirte, yo acabo de probar y si me deja, nosotros los cogeremos el lunes o martes, inténtalo de nuevo a ver si te deja y nos cuentas.
Pero entonces no has probado del todo no almarpu? es que a mi me da el fallo justo al final, cuando se pone a procesar el pago y tal después de haber puesto el numero de tarjeta y todo.... Me ha vuelto a pasar ahora y no es la tarjeta xq para otras cosas me va
¡Ya lo hemos conseguido! me daba fallo, fallo, y al final me ha dejado.
Tarda un rato desde que metes los datos hasta que los acepta, hemos insistido bastante y ya tenemos los tickets imprimidos. ¡Suerte!
¡Ya lo hemos conseguido! me daba fallo, fallo, y al final me ha dejado.
Tarda un rato desde que metes los datos hasta que los acepta, hemos insistido bastante y ya tenemos los tickets imprimidos. ¡Suerte!
Pues nada, tras darle como 50 veces (o mas) a go back y proceed order, no ha habido manera y me he hartado..... Los he pillado por zztours, pagando 24$ mas por las dos entradas pero al menos ha funcionado a la primera...
Si, si, creo que ya lo tengo practicamente todo.... La excursion en helicoptero del gran cañon lo unico, aunque aun no se si hacerla xq al final como iremos en coche no se que haremos, supongo que la cogere....
No nos queda nada, un mes y medio... Aunque bueno a vosotros menos
Hola Alex99 siiiiiii nos quedan 36 díitas! Nosotros tenemos que coger aún las entradas del espectáculo La Reve (aunque he leido que si tienes suerte allí las puedes coger a mitad de precio, pero no me quiero arriesgar)
Cogiéndolas desde aquí me sale a 100€ por persona ¿alguién las ha visto más baratas?
Tampoco hemos cogido el hotel de Las Vegas, vamos a esperar a ver si baja el Bellagio y si no lo cogeremos cuano llegemos allí.
¡no lo dudes Barbara! estamos recogiendo tanta información del foro que sería injusto que cuando volvamos no contaramos nada.
¿Qué tal vas tu con tus preparativos? ¿ya has cogido el hotel de LV?
Pues como hasta ahora todo atado y esperando la oferta del ny ny para los días que quiero, el bellagio, lo echo un vistazo pero mucho tendria que cambiar para cogerlo.
Por cierto con papillon ya cogi la excursion todo ok!!!
Y vosotros ya no queda nada y lo tendreis todo atado no???
Bueno, seguimos sin hotel en LV, esperando también el milagro del Bellagio, si no lo cogeremos allí.
También me faltan por coger las entradas de la Reve (creia que eran 91€ por persona pero le suman tasas y rollos y son 103€ y si ya me parecia caro antes....) pero quiero ir, y arriesgarme a cogerlas allí a mitad de precio....., creo que iré a lo seguro, lo volveré a mirar.
Lo demás todo cogido (las entradas de Universal no, las cogeremos allí)
No se si me olvido de algo.