-Truco de los 20$: Sin problema. Al llegar, le digo a la chica de recepción que estoy de luna de miel con mi pareja, y que si tiene "any upgrade available", que se lo agradeceríamos mucho... Y bla bla bla. Le dejo los 20$ junto con la tarjeta de crédito, inmediatamente coge la tarjeta y me deja los 20$ encima del mostrador. Me comenta que lo va a buscar, aunque debido a la altísima demanda en ese fin de semana, sería complicado. Finalmente nos da una Suite en la planta más alta y con vistas al Strip. Bingo!!!!
Es decir, que al final te cogió los 20$ de encima del mostrador, ¿no?
Como me pase a mí lo de las polillas ya tengo lío, mi novia no puede con los bichos ni de lejos... Yo tengo para el 1 al 3 de Agosto, 217€, una habitación GO (que se supone que son las renovadas) con vistas a la noria.
Probaré el truco de los 20$, a ver si cuela..
No te procupes por el tema polillas, debo ser el primero en el foro al que le pasa. Y como ya comenté, seguramente se debiera a la confluencia de varios factores:
1) habitación no reformada y con todo enmoquetado.
2) habitación en la planta más alta
3) habitación probablemente cerrada durante mucho tiempo, por ser una suite sin reformar.
No tendrás el más mínimo problema!
Y sin duda, prueba el truco de los 20$, no te lo pienses. Están completamente acostumbrados y todo lo que puedes obtener, son mejoras
Un saludo!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
Hemos estado alojados allí 3 noches. Teníamos una FAB con una cama king por 63 euros (con taxes y sin RF) a través de CDR, y al llegar probé con el truco de los 20$. La chica me dijo un poco apurada que sólo podía darme una habitación superior con vistas al Strip, que si me interesaba, y le dije que sí. Nos metió también de propina 18$ diarios en crédito para comer en uno de los locales del hotel (el Club Cappuccino, donde aparte de cfés, smoothies y desayunos tenían ensaladas y bocadillos, así que nos vino genial). Tampoco nos cobraron extra por la niña (3 años), aunque en teoría sí cobran (el año pasado tampoco nos cobraron por ella).
Le pregunté por el wifi y para mi sorpresa me dijo que no teníamos, ya que no pagábamos RF. Me quedé así Me dijo que ciertos tipos de reservas no lo tenían, y la nuestra era de esas. Rarísimo, teniendo en cuenta que en CDR me habían confirmado que tendría que pagarlo allí obligatoriamente. Pero no me quejo, eh?
Además al final sí tuvimos wifi. Debían estar haciendo pruebas con la página de inicio de sesión de su red, porque nos dejó conectarnos dando sólo el email Un rato después, al ir a conectar el netbook, ya salía la página de siempre donde te pide número de habitación y apellido. Vamos, que tuvimos una potra impresionante.
La habitación muy bien, con neverita y cafetera, y las vistas al Strip una chulada
Como puntos negativos, la hora de cierre de la piscina (las 6) y la masificación. Cola de más de media hora para el check-in, cola muchas veces en los ascensores (aunque al ser grandes como mucho tenías que esperar al siguiente), la piscina por las tardes se ponía hasta la bandera, el parking petadísimo...
Por lo demás, muy contentos una vez más con el hotel. Y más al precio que nos salió!!! 3 noches en una habitación con vistas por 63€ + 20$
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
univad Escribió:
Hemos estado alojados allí 3 noches. Teníamos una FAB con una cama king por 63 euros (con taxes y sin RF) a través de CDR, y al llegar probé con el truco de los 20$. La chica me dijo un poco apurada que sólo podía darme una habitación superior con vistas al Strip, que si me interesaba, y le dije que sí. Nos metió también de propina 18$ diarios en crédito para comer en uno de los locales del hotel (el Club Cappuccino, donde aparte de cfés, smoothies y desayunos tenían ensaladas y bocadillos, así que nos vino genial). Tampoco nos cobraron extra por la niña (3 años), aunque en teoría sí cobran (el año pasado tampoco nos cobraron por ella).
Le pregunté por el wifi y para mi sorpresa me dijo que no teníamos, ya que no pagábamos RF. Me quedé así Me dijo que ciertos tipos de reservas no lo tenían, y la nuestra era de esas. Rarísimo, teniendo en cuenta que en CDR me habían confirmado que tendría que pagarlo allí obligatoriamente. Pero no me quejo, eh?
Además al final sí tuvimos wifi. Debían estar haciendo pruebas con la página de inicio de sesión de su red, porque nos dejó conectarnos dando sólo el email Un rato después, al ir a conectar el netbook, ya salía la página de siempre donde te pide número de habitación y apellido. Vamos, que tuvimos una potra impresionante.
La habitación muy bien, con neverita y cafetera, y las vistas al Strip una chulada
Como puntos negativos, la hora de cierre de la piscina (las 6) y la masificación. Cola de más de media hora para el check-in, cola muchas veces en los ascensores (aunque al ser grandes como mucho tenías que esperar al siguiente), la piscina por las tardes se ponía hasta la bandera, el parking petadísimo...
Por lo demás, muy contentos una vez más con el hotel. Y más al precio que nos salió!!! 3 noches en una habitación con vistas por 63€ + 20$
Parece que pese a todo sigue aplicándose el tema de que no se paga el resort fee en las reservas de CDR... Nosotros tampoco lo pagamos en el Caesars el año pasado.
Hola a todos . Nosotros estaremos en Hotel Flamingo en el proximo setiembre . Alguien puede aclararme que incluye los 9 dolares free que te ofrecen para el desayuno ? que experiencias tienen con el buffet del Flamingo en cuanto a precio y calidad o vale la pena optar por otro hotel en precio similar . Con respecto al resort fee he leido que algunos lo ha tenido que pagar y otros no , por lo cual no me quedan en claro como es el tema . Muchas gracias . Saludos
Hola a todos . Nosotros estaremos en Hotel Flamingo en el proximo setiembre . Alguien puede aclararme que incluye los 9 dolares free que te ofrecen para el desayuno ? que experiencias tienen con el buffet del Flamingo en cuanto a precio y calidad o vale la pena optar por otro hotel en precio similar . Con respecto al resort fee he leido que algunos lo ha tenido que pagar y otros no , por lo cual no me quedan en claro como es el tema . Muchas gracias . Saludos
Hola....los 9 dolares te los dan para que los consumas en el starbucks, que hay en la recepción del hotel, tienes dos opciones uno pequeñito que esta justo en frente del mostrador del cheking y otro mas grande que tienes mesas y sillas cercad de la entrada al jardin de los pelicanos.
Da para un cafe y alguna galleta de estas tipicas americanas con pepitas de choco o alguna magdalena jajeaja
miguelrobles Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola....los 9 dolares te los dan para que los consumas en el starbucks, que hay en la recepción del hotel, tienes dos opciones uno pequeñito que esta justo en frente del mostrador del cheking y otro mas grande que tienes mesas y sillas cercad de la entrada al jardin de los pelicanos.
Da para un cafe y alguna galleta de estas tipicas americanas con pepitas de choco o alguna magdalena jajeaja
Un saludo
Puntualizo que no es un starbucks, sino el Club Capuccino (que es muy del estilo del Starbucks)
Nosotros solíamos gastarlos para la cena, nos llegaba para un par de ensaladas o bocadillos (los cogíamos en el grande, el que está junto a la entrada a los jardines como dice Miguelrobles. En el otro tenían muchas menos cosas)
Un saludo
Puntualizo que no es un starbucks, sino el Club Capuccino (que es muy del estilo del Starbucks)
Nosotros solíamos gastarlos para la cena, nos llegaba para un par de ensaladas o bocadillos (los cogíamos en el grande, el que está junto a la entrada a los jardines como dice Miguelrobles. En el otro tenían muchas menos cosas)
Me traigo esta opinión de ruudrubio sobre el hotel:
ruudrubio Escribió:
Nosotros nos hemos alojado 4 noches en el Flamingo en una FAB Luxury King Room Non-Smoking con vistas al Strip (al Caesars!!), a 50 euros la noche más resort fees (28D). Elegimos esa habitación en central reservas (recomiendo comparar precios ahí porque era más barato que Booking) con muchos meses de antelación de domingo a jueves. La habitación era básica pero no necesitábamos más, y si lo comparas con los moteles del road trip...un lujo! jaja pero no era nada especial, aunque sí limpia por supuesto y moderna. El hotel está muy bien y creo que junto con el Caesars es el mejor situado (o mejor que este porque sales directamente a la calle en nada). Recomiendo mucho el hotel. El Pizza Joint que está justo en los ascensores del Habitat es perfecto por si vienes a las 3 de la mañana y tienes un poco de hambre.
Nos incluía desayuno de 9 dólares por persona en el Club Capuccino (de esto no teníamos ni idea y nos lo dijeron allí) pero solo lo usamos 1 día de 4; ya que 3 días nos levantamos directos a los Buffets (al lunch). Nos hicimos el Total Rewards allí en un momento antes del Check-in y quizá el desayuno fue por esto. Es gratis, vale la pena. Para el Check-in, hora y media de cola, pero llegamos a las 2.30 de manera que hicimos el Check-in a las 4, supuesta hora de inicio del mismo, o sea perfecto.
Nosotros también nos alojamos en el Flamingo en una Fab. Deluxe King Non-smoking, aunque sólo una noche. La habitación estaba muy limpia y bastante bien aislada de los ruidos de fuera (aunque a los de la habitación de al lado, por momentos, no había materiales que los silenciaran xD).
Cuando llegamos, teníamos sólo dos personas delante nuestra y tardamos unos diez minutos en hacer el check in.
Si que fue más difícil aparcar. El parking estaba casi lleno pero logramos encontrar sitio en la séptima planta :D.
Hola a todos , nosotros recien llegados del Flamingo . Cumplio muy bien las expectativas . Tiene a favor su excelente ubicación , es limpio , y buena relación precio calidad . Tiene buen wifi en la habitación , nos cobraron el famoso resort fee y a nosotros no nos dieron ese bono de 9 dolares del desayuno , pero tiene el starbucks lindante al hotel y con eso a nosotros nos basto . Lo malo seria que es frecuente las largas colas para el check in . Si tienen un presupuesto ajustado lo recomiendo . Saludos
Buenas, yo acabo de reservar en El Flamingo, me ha salido dos noches por 108 dolares taxas incluidas, RF aparte.... Estare por allí del 30 al 1 de Abril
Como varios de vosotros habeis estado en el flamingo me gustari haceros una pregunta....
Yo tengo reservadas 4 noches en julio mediante hoteles.com por 189e con tasas sin la RF y me pone esto en la reserva:
Depósito: 100 USD por noche.
Tasa del alojamiento: 32.48 USD por alojamiento, por noche.
Cuando se hace allí el chekin...se pagan 100 dolares de deposito por noche? Esto lo habeis pagado todos? Y luego os lo devuelven? Por que me quedado loco
Como varios de vosotros habeis estado en el flamingo me gustari haceros una pregunta....
Yo tengo reservadas 4 noches en julio mediante hoteles.com por 189e con tasas sin la RF y me pone esto en la reserva:
Depósito: 100 USD por noche.
Tasa del alojamiento: 32.48 USD por alojamiento, por noche.
Cuando se hace allí el chekin...se pagan 100 dolares de deposito por noche? Esto lo habeis pagado todos? Y luego os lo devuelven? Por que me quedado loco
Hola buenos días, lo mas habitual es que te hagan un cargo en la tarjeta de credito por posibles daños en la habitación o de usos que hagas tanto de minibar o cargos a la habitación, si luego quieres pagar en efectivo o no consumes nada te lo devuelven a la tarjeta.
En cuanto la resort fee, rondaba los 18$ por noche y habitación y solo te dejan usar un dispositivo al día para internet, no se si eso lo habran cambiado desde el año pasado.