Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones, la verdad es que todo el mundo coincide en lo mismo. Además del precio está el tiempo con el que cuento, ya que, aunque ya he estado en otra ocasión, LV es sobre todo lo que se ve de noche, pero bueno, igual cojo la sesión de las 21:30. Me quedará la pena de no ver Cris Angel, pero es que el precio encima es el mismo y ahí si que ya no tendría tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga yo coincido con los compis, a igual precio Le Rêve sin dudas! es una pasta gansa, y como te dicen dtos no hay apenas, pero también te digo lo mismo, una vez estés allí disfrutándolo uno se olvida del dinero (yo de hecho ya no recuerdo lo que me costó ninguno de los 5 shows que ví en LV :S pero sí de lo mucho que me gustó cada uno de ellos)

Hay un hilo sobre este show en concreto en el foro, por si quieres echarle un vistacín... Espectáculos en Las Vegas: Le Rêve

El de Criss Angel, para la próxima...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
airga yo coincido con los compis, a igual precio Le Rêve sin dudas! es una pasta gansa, y como te dicen dtos no hay apenas, pero también te digo lo mismo, una vez estés allí disfrutándolo uno se olvida del dinero (yo de hecho ya no recuerdo lo que me costó ninguno de los 5 shows que ví en LV :S pero sí de lo mucho que me gustó cada uno de ellos)

Hay un hilo sobre este show en concreto en el foro, por si quieres echarle un vistacín... Espectáculos en Las Vegas: Le Rêve

Saludos!

Gracias Casimiro, el problema ya es casi más por el tiempo para disfrutar de otras cosas en LV, pero creo que cogeré el espectáculo de las 21:30.
Por cierto, seguro que se ha comentado, pero ¿cuánto dura el show?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sobre una hora y media o así si no recuerdo mal...
La verdad que en LV hay tanto que ver y hacer que es normal que el tiempo quede limitado, así quedan siempre ganas de repetir
Qué lo disfrutéis mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Pues sobre una hora y media o así si no recuerdo mal...
La verdad que en LV hay tanto que ver y hacer que es normal que el tiempo quede limitado, así quedan siempre ganas de repetir
Qué lo disfrutéis mucho!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Estaremos en Las Vegas en setiembre y he leido los post de este hilo y quiero hacer una pregunta . Que espectaculo en español o en su defecto que sea mas visual y se entienda pueden recomendar ? Es que de idioma ingles casi nada y no queremos ir a un show que haya que seguir mucho lo que dicen . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ahora por aquí naranja, pues mira creo alguno del Circo del Sol/ Le Rêve os puede ir bien, todos son muy visuales así que no hay problema con el idioma.
Yo ví O, KA, LOVE y Le Rêve, todos me gustaron mucho, pero quizás los dos últimos más que los anteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Casimiro . Hoy he leido tu viaje por Costa Oeste USA en el blog que adjuntas y me ha encantado . Pues espiare esos dos , y escucho sugerencias de otros viajeros ! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!! y gracias por pasarte a leer el diario jeje, jo veo que mucha gente entra a leerlo pero no me deja ni comentarios ni me da una mísera estrella, debe ser que no a todo el mundo le ha gustado tanto jejeje

A ver qué otros shows te recomiendan el resto de compis, nosotros también vimos el musical de Jersey Boys, pero ahí sí que ya hablan más en inglés y aunque la historia se sigue bien (Creo) igual si no controláis un poco el idioma os perdéis un poco... No se los shows de magia de David C o similares también serán buena opción...
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
Casimiro Escribió:

Saludos!

Gracias Casimiro, el problema ya es casi más por el tiempo para disfrutar de otras cosas en LV, pero creo que cogeré el espectáculo de las 21:30.
Por cierto, seguro que se ha comentado, pero ¿cuánto dura el show?

Hola....mira si me permites un consejo te diria que congieras el show de las 7 porque suelen durar una hora y media, si tienes costumbre de cenar en horario español no vas a cenar las 8 y poco o cenar a las 9 y a tragoperro jejej, en cambio si vas al de las 7 te da timepo a ir tranquilamente disfrutar de la tarde el show termina sobre 8.30 que puedes salir a cenar a cualquier sitio y a disfrutar de la noche en LA CIUDAD jajajjJAJAJAJAJAJAJA.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensaje movido:

Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días a todos, lo primero agradecer tantos hilos de buena información para los viajeros, ya que si no fuera por este foro andaría más perdido de lo que aún estoy

Bueno pues ahí va mi duda existencial, el caso es que en sept iré a las Vegas desde el día 13 domingo al 16 miércoles. Estoy mirando los espectáculos del circo del sol para esos días y disponen de los siguientes:
--- Michael Jackson.
--- Love.
--- Criss Angel Believe.
--- KA
--- ZARKANA
--- ZUMANITY
--- O
Nunca he visto ningún espectáculo del circo del sol en España, me gustaría que me aconsejarais por orden si puede ser a los que iriais vosotros, en principio me daría igual el tipo de historia que cuenten lo único que quiero es que sea lo más visual posible y que te deje con la boca abierta, jejeje..
Muchas gracias, un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

rrgamu Escribió:
Hola buenos días a todos, lo primero agradecer tantos hilos de buena información para los viajeros, ya que si no fuera por este foro andaría más perdido de lo que aún estoy

Bueno pues ahí va mi duda existencial, el caso es que en sept iré a las Vegas desde el día 13 domingo al 16 miércoles. Estoy mirando los espectáculos del circo del sol para esos días y disponen de los siguientes:
--- Michael Jackson.
--- Love.
--- Criss Angel Believe.
--- KA
--- ZARKANA
--- ZUMANITY
--- O
Nunca he visto ningún espectáculo del circo del sol en España, me gustaría que me aconsejarais por orden si puede ser a los que iriais vosotros, en principio me daría igual el tipo de historia que cuenten lo único que quiero es que sea lo más visual posible y que te deje con la boca abierta, jejeje..

Buenas tardes, esto es un poco dificil ya que cada uno tienes sus gustos y todos son igual de validos, por suerte he visto todos excepto el de criss angel, y te pongo en orden los que mas me han gustado.

1-One (michael Jackson)
2-LOVE
3-O
4-Zarkana
5-ka
6-Zumaniti

Espero que te pueda servir como referencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rrgamu quizás en este hilo del foro Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas, encuentres más info para decirte por cual ver
⬆️ Arriba

Moderador America

Casimiro Escribió:
rrgamu quizás en este hilo del foro Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas, encuentres más info para decirte por cual ver

+1 (gracias, Casimiro!)

Has considerado Le Reve? No es del Circo del Sol pero sí de Franco Dragone, que ha creado y dirigido varios shows para ellos, con lo que el espectáculo es muy del estilo del Circo del Sol. Tiene unas críticas espectaculares y diría que es el mejor de Las Vegas...

Espectáculos en Las Vegas: Le Reve
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
Casimiro Escribió:
rrgamu quizás en este hilo del foro Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas, encuentres más info para decirte por cual ver

+1 (gracias, Casimiro!)

Has considerado Le Reve? No es del Circo del Sol pero sí de Franco Dragone, que ha creado y dirigido varios shows para ellos, con lo que el espectáculo es muy del estilo del Circo del Sol. Tiene unas críticas espectaculares y diría que es el mejor de Las Vegas...

Espectáculos en Las Vegas: Le Reve

Lo he considerado pero los días que estoy en lv no hacen espectáculo, llego un sábado a las 22:00 y me voy un miércoles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El martes estan,
Yo llego un martes y me voy un viernes y el martes es el unico día que hacen

De echo hay espectaculo domingo,lunes,martes viernes y sabado
Vamos su descanso es miecoles y jueves
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelrobles Escribió:
rrgamu Escribió:

--- Michael Jackson.
--- Love.
--- Criss Angel Believe.
--- KA
--- ZARKANA
--- ZUMANITY
--- O

Buenas tardes, esto es un poco dificil ya que cada uno tienes sus gustos y todos son igual de validos, por suerte he visto todos excepto el de criss angel, y te pongo en orden los que mas me han gustado.

1-One (michael Jackson)
2-LOVE
3-O
4-Zarkana
5-ka
6-Zumaniti

Espero que te pueda servir como referencia.

Un saludo

Gracias por la info!!

Estabamos pensando en ver el de ONE (michael Jackson), pero he visto los precios y se me van del presupuesto jaja
¿Sabes si hay alguna manera de sacarlo mas barato?, ¿cuanto te costo a ti?, yo he visto que rondan los 130€ por persona

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
el martes estan,
Yo llego un martes y me voy un viernes y el martes es el unico día que hacen

De echo hay espectaculo domingo,lunes,martes viernes y sabado
Vamos su descanso es miecoles y jueves

Nari pues es un fastidio pero justamente los días que voy no lo hacen ni uno o por lo menos eso pone en la web. Te adjunto imagen.

captura de pantalla 2015-08-02 a las 11.04.27.png 
 Tamaño:  16.15 KB
 Visto:  24 veces

Espectáculos en Las Vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches alguien me sabría decir si en las Vegas se pueden comprar los tickets de las actuaciones con descuento por ser de última hora igual que pasa con algunos en Broadway
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes