Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
He creado un tip con la info relacionada con el metodo de pago del Golden Gate.
Airga por mas que busco no encuentro como pagar el de Oakland sorry
Me pasa lo mismo con el Bay Bridge, y el problema es que lo cruzo seguro. Lo único que encuentro es que te remite a la misma página Fasttrack que el Golden Gate, pero, salvo en la primera parte de la página que pone pagar una factura o una infracción, la única opción que aparece es para el Golden. Igual se paga en la misma opción que el Golden, pero es que en ningún momento menciona el Bay. Menuda forma de complicarse la vida.
Muy bueno tu tip pero me surgen unas dudas al leerlo......."Un pago único se puede hacer 30 días antes de cruzar el puente o dentro de 48 horas después de haberlo cruzado (excepto cuando viaja en un vehículo de alquiler)" no entiendo la parte de "excepto cuando viaja en un vehículo de alquiler, ¿no se supone que esa es la forma de pago, como lo hizo univad?.
Y la otra, cuando citas la dirección para pagar in situ, ¿las otras del mapa también están operativas no? Es que yo me había apuntado la de Mex Express, que me quedaba mejor.
La info la he sacado de una pagina que venia explicado, creo que es relacionada con ellos.
Lo del alquiler creo que lo comenta porque a veces algunos coches vienen con un dispositivo para poder pagar en peajes etc. Si tienes esto entonces no tienes que hacer el doble pago. Por eso pero vamos normalmente mejor pagar en la pagina.
Me parece haber visto lo de los otros destinos en un comentario de wander unas paginas mas atras. En el link donde he puesto mas información, si pinchas ahí te viene las opciones de pago y una es pagar en persona, viene lo de otros sitios donde pagar
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Gracias por el tip, Nari!
Sobre lo del coche de alquiler. Efectivamente nosotros pagamos con el One Time Payment. Creo que se refiere a lo que dice Nari, porque mirando en su web pone esto:
Quote::
In a Rental Vehicle?
Most rental companies provide a toll payment program. If you have opted out of a rental car agency's program, you must make a payment before or within 48 hours of your toll crossing.
Yo entiendo que en el Bay Bridge se puede pagar en la taquilla al salir del puente, igual que antiguamente en el Golden Gate. El del Golden Gate es un caso particular, ya que es el primer puente que han hecho sólo electrónico. En el resto, hasta donde entiendo, se sigue pagando en las taquillas o con la fast track.
Por cierto, investigando el tema he encontrado esto, a tener en cuenta:
Quote::
13. If I'm in a cash toll collection lane, can I use a credit or debit card, or a personal check to pay my toll?
No, the toll collectors cannot accept credit or debit card payments, or personal checks. However, you can arrange to prepay tolls by credit/debit card or check, when you set up a FasTrak account.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Leyendo algunos comentarios de foros de gente que viajo el año pasado, efectivamente dicen que el Bay Bridge se pagaba manualmente y lo único que leo es que está la opción del Fasttrack....pues nada, esperemos que siga así.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Bueno, como estoy ya a nada de irme, necesito dejar cerrados algunos temas para no tener allí problemas.
Nosotros cruzaremos el Golden Gate para entrar a San Francisco (venimos de Muir Woods y Sausalito).
Mi idea es cruzarlo y pagarlo después (hasta 48horas después), cuando pille wifi en el apartamento.
He estado mirando las casillas que habían que rellenar, y aunque parece fácil, a veces por idioma, por nervios o por lo que sea rellenamos mal algunos datos.
He querido hacer una especie de "plantilla" con las casillas explicadas por si a alguien le viene bien.
Supongo que estarán bien, igualmente los que ya han cruzado el puente y lo han pagado a ver si corroboran que la información que pongo es la correcta.
Nari tu tip está genial! Podrías incluir una plantilla parecida a esta para que así al gente vea como hay que rellenarlo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por otro lado, una pregunta. Supongo que habrán cámaras en el puente que estén cogiendo las matrículas de los que van pasando, no?? O como saben ellos que has pasado?
Seguramente tengan lo que dices las camaras que cogen la matricula. En bristol para el aeropuerto lo hacen así, entras y una camara te coge la matricula, cuando quieres salir saben cuanto tiempo has estado y cuanto tienes que pagar.
Lo del estado de la matrícula no es dónde hayas reservado el coche, sino dónde esté matriculado, que no tiene por qué coincidir. Por ejemplo, a nosotros este año en LV nos han dado un coche matriculado en CA. El estado os lo pone en la matrícula, así que no hay problema.
El "Pay Tolls Until" es el día hasta el que quieras seguir pagando peajes si cruzas (entre hoy y 30 días más tarde). Salvo que tengáis pensado cruzar más veces, lo lógico sería poner la fecha actual. Importantísimo que esta fecha no sea posterior a cuando devolvamos el coche de alquiler, ya que si cruzan el puente con él, nos lo podrían cargar a nuestra tarjeta.
Aparte de esos dos apuntes, por lo demás la veo bien. Gracias por la plantilla, Novia
Bueno, como estoy ya a nada de irme, necesito dejar cerrados algunos temas para no tener allí problemas.
Nosotros cruzaremos el Golden Gate para entrar a San Francisco (venimos de Muir Woods y Sausalito).
Mi idea es cruzarlo y pagarlo después (hasta 48horas después), cuando pille wifi en el apartamento.
He estado mirando las casillas que habían que rellenar, y aunque parece fácil, a veces por idioma, por nervios o por lo que sea rellenamos mal algunos datos.
He querido hacer una especie de "plantilla" con las casillas explicadas por si a alguien le viene bien.
Supongo que estarán bien, igualmente los que ya han cruzado el puente y lo han pagado a ver si corroboran que la información que pongo es la correcta.
Nari tu tip está genial! Podrías incluir una plantilla parecida a esta para que así al gente vea como hay que rellenarlo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por otro lado, una pregunta. Supongo que habrán cámaras en el puente que estén cogiendo las matrículas de los que van pasando, no?? O como saben ellos que has pasado?
Genial muchisismas gracias, estos detalles son los que me encantan porque me gustan las cosas bien detalladitas
Otra más que le toca pagar si o si, y eso que quería evitarme el peaje...
Os cuento, nosotros recogemos el coche de alquiler el último día que dejamos SFO (nuestro primer destino) lo que pasa que recogemos el coche en el aeropuerto de Oakland (queríamos un mustang y solo nos daba opción aquí, así que tenemos traslado al aeropuerto contratado). La idea era recoger el coche y volver a SFO para recorrerlo por sus calles en coche y visitar brevemente lo que se nos haya quedado pendiente, y luego ir a Sausalito y Muir Woods antes de irnos hacia Santa Cruz, carmel y Monterrey (donde hacemos noche). Habia pensado entrar a SFO por el puente richmond de San Rafael y así evitar peaje, ver Muir woods y Sausalito pero luego para entrar a SFO tendriamo sque entrar por el golden gate bridge que es el puente más cercano no? Así que ahí es donde tendriamos que pagar el peaje... Lueg oya para ir a Santa Cruz ya no habria que pagar porque seria salir y no entrar... Que lio!!! jejeje Alguna recomendación al respecto? o lo veis bien así?
lgl82 Escribió:
Otra más que le toca pagar si o si, y eso que quería evitarme el peaje...
Os cuento, nosotros recogemos el coche de alquiler el último día que dejamos SFO (nuestro primer destino) lo que pasa que recogemos el coche en el aeropuerto de Oakland (queríamos un mustang y solo nos daba opción aquí, así que tenemos traslado al aeropuerto contratado). La idea era recoger el coche y volver a SFO para recorrerlo por sus calles en coche y visitar brevemente lo que se nos haya quedado pendiente, y luego ir a Sausalito y Muir Woods antes de irnos hacia Santa Cruz, carmel y Monterrey (donde hacemos noche). Habia pensado entrar a SFO por el puente richmond de San Rafael y así evitar peaje, ver Muir woods y Sausalito pero luego para entrar a SFO tendriamo sque entrar por el golden gate bridge que es el puente más cercano no? Así que ahí es donde tendriamos que pagar el peaje... Lueg oya para ir a Santa Cruz ya no habria que pagar porque seria salir y no entrar... Que lio!!! jejeje Alguna recomendación al respecto? o lo veis bien así?
El puente de Richmond-San Rafael también tiene peaje en sentido oeste.
Si hacéis eso tendríais que pagar el de Richmond-San Rafael y el del Golden Gate. Saliendo de SF a Santa Cruz no hay puentes, no tenéis que pagar más peajes.
Si vais directos de Oakland a Santa Cruz, podéis ir bordeando la bahía sin cruzar ningún puente y sin pagar peajes.
Sinceramente, yo iría por el camino que mejor os convenga para las visitas que decidáis hacer ese día. Los 6 dólares del peaje los vais a perder si no en tiempo y gasolina...
Nosotros salimos de San Francisco por el Golden Gate y no pagamos peaje (de entrada sí se paga y es telepeaje). Y luego entramos por el puente de la Bahía, en el que sí tuvimos que pagar unos 4 dólares, eso sí, se puede pagar en moneda o tarjeta.
Pues yo pase en Mayo por él tele peaje, abrí el transponedor del Burget, según me comentaron pita al pasar, el mío no pitó, a día de hoy no me han pasado el cargo por la tarjeta.