Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 467313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! tengo unas dudas... Según he estado leyendo si llegas fuera de la hora de cierre, puedes entrar sin pagar, pero lo que no tengo claro es si puedes entrar al mirador o si también puedes hacer el loop.
Nosotros vamos en agosto y aún no tengo claro los horarios del parque, según he visto en algunas web abren de 6 am a 8,30 pm, pero en otras he visto que cierran a las 17! Así que no me aclaro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacerlo todo.
Básicamente bajan una barrera a la entrada del recorrido, pero que se puede sortear facilmente (dentro quedan coche y hasta autobuses de oturs que han de salir, así que hay espacio de sobras).
Nosotros dudamos unos instantes hasta que vimos que muchos coches pasaban...así que p'adentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha, a qué hora llegaste tú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasadas las 5pm que es cuando cerraban en Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh, es que no soy capaz de encontrar el horario. Así que supongo que ahora cerrarán a la misma hora, porque ya sería el horario de verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si dudas sobre la hora, mira de contactarles
www.nps.gov/ .../hours.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,en esa página que es la oficial pone 17.30... Así que cuando lleguemos estará cerrado. A ver si nos atrevemos a pasar, que luego a mi esas cosas me dan mucho reparo...

En este link es donde había visto el otro horario.
www.utah.com/ ...center.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Monument Valley/ Navajo National Monument  Publicado:

Willy Fog

Ojo! una cosa es el navajo national monument

www.nps.gov/ ...ctions.htm

Y otra monument valley!

Te recomedaría consultar la web "oficial"...pero está escacharrada

www.navajonationparks.org/ ...valley.htm

La web de utah me parece fiable...además vas en peak season
⬆️ Arriba

Willy Fog

Argh cierto!!!! sorry por la confusión!!!!

Lo qu eno me cuadra de la de Utah es que yo fui el 23 de Mayo y a las 5pm estaba cerrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, esperaré a ver si funciona la web...
Y si llego y está cerrado... A saltarse la barrera!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chispiluna Escribió:
Pues nada, esperaré a ver si funciona la web...
Y si llego y está cerrado... A saltarse la barrera!

En principio se puede pasar. Yo estaba alojada al lado de la entrada, en las cabañas, y había coches pasando hasta por la noche
Y no eran los navajos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!! yo llegaré a Monumet valley después de vistar antilope cañon, y nuestra intención es llegar a visitarlo por la tarde para después por la mañana salir hacia el Gran Cañon ya que hacemos noche en el hotel The View, creis que será posible? Y cuanto se tarda mas o menos en hacer la ruta?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

didi80 Escribió:
Buenas a todos!!!! yo llegaré a Monumet valley después de vistar antilope cañon, y nuestra intención es llegar a visitarlo por la tarde para después por la mañana salir hacia el Gran Cañon ya que hacemos noche en el hotel The View, creis que será posible? Y cuanto se tarda mas o menos en hacer la ruta?

Saludos!!!

Hola didi,

Si lees los mensajes anteriores verás que, no sólo es posible, sino que es lo que hace la mayoría de gente

Entre Monument y Grand Canyon hay unas 2 horas y media, así que también podéis ver otras cosas por el camino, si os apetece.

El circuito por Monument os puede llevar 2 ó 3 horas con fotos.
⬆️ Arriba

Experto

didi80 Escribió:

Saludos!!!

No dejes de pasar por Page, aunque gastes un día, merece la pena, yo hice Monument-page-GC
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Diferencia horaria Estados Unidos (USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:

Willy Fog

La pregunta del día!

Salimos del tour a la 1 pm (horario de page) + 1 por el cambio horario = 2 pm

Hay 2 horas de carretera así que como muy pronto cuento que sobre las 430pm estare en Monument.

Anochece a las 715 lo que no se si es oscuro por completo a las 715 o si es cuando empieza a anochecer. Que hariais? Ir al hotel y descansar y lo veis manhana al madrugar o sino empezar a hacer el trail y ver el resto manhana? Viendo el tip que hice podria hacer 1-3-3-4-5 y dejar el loop para el día siguiente.

Otra opción es antes de pasar por el hotel ir al punto de Forrst Gump y dejar el trail para el día siguiente. Podira estar allí sobre las 5, la foto no se tarda nada en sacar, 20 minutos y estamos de vuelta en el hotel.

Thanks!
⬆️ Arriba

Moderador America

En 3 horas haces el loop sin problemas. Otra cosa es que es que lo más posible es que os perdáis el atardecer desde la habitación (ten en cuenta que lo ideal es estar desde una hora antes, o así, para ir viendo cómo cambia la luz).

Forrest Gump lo dejaría para el día siguiente, la luz es mejor por la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces creo que comere con tranquilidad en page y saldre como muy tarde hacia las 2 o así de page
2 que son las 3, + 2 horas de conducir las 5,

Al día siguiente nos levantaremos pronto para ver amanecer así que aunque salgamos a las 8 de la habitación y hagamos el trail + forrest hacia las 12 yo creo que habriamos terminado.

Esa noche dormimos en GC y al día siguiente se lo dedicamos entero a GC así que aunque llegaramos sobre las 2 -3 (anochece sobre las 6) nos daria tiempo de hacer check in y montar en el bus para ir al punto mas lejano y callado para ver anochecer en el gc. De esta manera podria dedicarle la manhana entera a MV sin prisa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
pues entonces creo que comere con tranquilidad en page y saldre como muy tarde hacia las 2 o así de page
2 que son las 3, + 2 horas de conducir las 5,

Al día siguiente nos levantaremos pronto para ver amanecer así que aunque salgamos a las 8 de la habitación y hagamos el trail + forrest hacia las 12 yo creo que habriamos terminado.

Esa noche dormimos en GC y al día siguiente se lo dedicamos entero a GC así que aunque llegaramos sobre las 2 -3 (anochece sobre las 6) nos daria tiempo de hacer check in y montar en el bus para ir al punto mas lejano y callado para ver anochecer en el gc. De esta manera podria dedicarle la manhana entera a MV sin prisa no?

Nari yo creo que si no tenéis problemas en la carretera os da tiempo a hacer el loop. Claro que depende de cuánto os pareis en cada punto, pero hay algunos que son muy parecidos. La luz de la tarde a mí me gusta más que la de la mañana, pero ya va en gustos.

Como te dice univad, dejaría el Forrest para el día siguiente.

Es que ver el amanecer y disfrutar del desayuno sin prisas, ya que cuesta tanto, me parece mágico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy viendo que

Atardecer día 27
Sunset: 7:12pm
Twi: 7:37pm
Full Moon: 8:52pm

Amanecer día 28
Twi: 6:47am
Sunrise: 7:13am

Si es así podria llegar a la habitación sobre las 5 y sentarme a descansar y preparar camara y cerveza para aquí cerveza por alla y ya es hora de sacar fotos Yo creo que es mejor verlo desde la hab el anochecer que no desde el loop. No se si habra mucha cola para el check inpero me da miedo hacer el loop luego ir a hacerlo y que haya cola y me pierda el empezar

Al día siguiente sobre ls 8 yo creo que estamos preparados y desayunados. + 3 horas de loop son las 11 -1130 que podriamos ir hacia GC. (ademas aquí el cambio horario me beneficia y ademas le dedico otro día entero al día siguiente)

Última edición por Nari85 el Mie, 09-09-2015 14:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes