Por cierto el otro día estaba viendo "16 and Pregnant" un programa de MTV y una de las chicas estaba en las vegas...donde se fue a cenar?? Peppermill! me acorde de muchos de vosotros que lo recomendais..eso si me parecio que tenia mejor pinta de lo que me esperaba de ambiente así que fijo que me dejare caer por allí en dos meses
Estuvimos aquí, la comida no estaba mala pero eso si tampoco de 10...le daria un 6.5/10. Fuimos en taxi desde el cosmo (20 dolares por cada sentido) .... Eso si me encanto el ambiente en el
Una pregunta; sabéis si conviene reservar o si llegar y que te den mesa puede llevar tiempo? lo digo porque no tengo claro a la hora que podremos ir...he visto en su página que las reservas se hacen in situ o bien telefónicamente, pero el dilema es que vamos a casarnos y luego la idea es ir allí, pero claro, no sé cuanto tiempo durará la boda y lo que nos apetecerá estar luego por la capilla haciendo fotos y esas cosas...total, que ni idea de la hora para poder reservar...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
Yo fui a desayunar y muy bien. Los pancakes inmensos. Te puedes hasta pedir un coctel.
La atención muy buena. Llegamos y nos sentamos enseguida, y eso q estaba petado, es muy grande el local. No lo encontré caro. Tiene parking propio.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Nosotros fue llegar y sentarnos, dependerá en que momento vayas, ya que nosotros fuimos a la hora de comer "española" sobre las 2.30-3 y a esa hora igual ya no hay tanta gente... Así mismo la fecha en que vayas y día de la semana, nosotros fuimos un sábado y sin problemas.
Nosotros tenemos muy buen recuerdo. Estaba a tope de gente, pero enseguida te buscan ellos un sitio. El personal super amable y atento, y las raciones muy abundantes. Puedes pedir cualquier cosa a cualquier hora del día, es decir, si quieres un desayuno por la noche, te lo sirven, y si pides una cena por la mañana, también.
Nosotros nos alojamos en el Circus Circus, estabamos al ladito, así que nos vino de perlas para luego ir a "reposar" la comida, para nosotros fue un buen atracón después de llevar unos cuantos días sobreviviendo a base de bocatas y hamburguesas
He oído hablar mucho de este lugar, es tan recomendable, que es mejor para comer o cenar, es uno de los sitios que recomendarais o elegiríais otro
Yo creo que es de los imprescindibles, más que muchos buffets de los recomendados. El ambiente es muy Las Vegas de hace unas décadas, fácil de llegar y con aparcamiento si vais con coche propio. La comida está muy buena, es barato y las cantidades son ingentes, era completamente desmedido lo que te ponen, asique si quieres probar muchas cosas no intentes acabarte ninguna, y si quieres comer pero no gastar por gastar, un plato para cada dos y no te vas con hambre seguro!
Se me hace la boca agua pensando en los machos y las tortillas!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9182
viajero1917 Escribió:
Gracias a las opiniones del foro nos decidimos por el peppermill y fue todo un acierto.Las hamburguesas buenísimas así como las ensaladas y en cantidades enormes. Fuimos a cenar mas bien tarde y lo único que se les puede achacar es la lentitud pero también hay que entenderlo porque estaba a tope. Otro día fuimos a la zona de restaurantes comunes del Cesar Palace donde unos pedimos en el Earl Sandnwich, otros en uno de Hamburguesas,otros burritos de un mexicano y también de un hindu (todos fenomenal , muy amables y barato).y finalmente también nos encanto Giordanos ( la franquicia de la pizzería de Chicago, que esta junto al Paris y la pasarela que lleva al Bellagio y al Cesar Palace), como ya habíamos probado la pizza en Chicago, elegimos diferentes variedades de pasta ,con unas buenas jarras de cerveza y todo muy bien,ademas de la amabilidad de las camareras y a buen precio
Pongo una reseña por aquí que menciona este restaurante
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2062
Me paso por aquí también. Jejejeje.
Mi sexta vez en las Vegas y sexta vez que voy al peppermill. Como siempre espectacular todo. Calidad y raciones enormes.