Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 831516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Txeli, lo primero es ver si por días me da y luego, ya valorar si ir ahora o en un próximo viaje.

Si con 3 días me "llega" pues ahora es cuestión de pensarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Yo también recomiendo ir a San francisco a vuestro aire , es una ciudad muy amigable para caminar y para usar el maravilloso tranvia . Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, estoy empezando a planear un posible viaje a la costa oeste para 2016 y estoy liada no, lo siguiente, ya podriamos decir con un agobio del copón...

La idea es dedicar tres días completos a SF, pero tengo varias dudas y a ver si me podeis echar un cable.

Día 1. El día anterior dormiré (espero) en Yosemite, la idea es salir temprano, visitar Calavera Big Trees y llegar a SF. Me surge la duda de si ese día aprovechando el coche sería viable visitar Muir Woods...
O si merece más la pena pasar de Calavera, y de Yosemite ir directos a muir woods y visitar de paso Sausalito. Otra duda sería si dormir en esta zona o ir ya para SF.
Los días 2-3-4 serían completos para SF
Día 5. Vuelo de vuelta (vi uno interesante que sale sobre las siete de la tarde, con lo que podría aprovechar medio día.

Opción B.
Día 1. Yosemite-Calavera-SF
Día 2. Muir Woods-Sausalito (nos quedaríamos el coche un día más)
Día 3-4 Completos en SF
Día 5. Vuelo de vuelta y medio día aprox. Disponible para la ciudad.

Tengo un lío de cuidado así que agradezco vuestra ayuda.
Otra cosa que me agobia es el precio de los hoteles, vaya tela. No me esperaba ninguna ganga, pero vamos, qué castañazo para el presupuesto...

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brig has visto este hilo sobre secuoyas?
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48944

Yo voy dos días y medio (el de llegada) y se que perdere castro/misiones. Pero espero poder ver sausalito en ese día.
Igual con la opción B te amoldas bien siempre que veas sausalito el día del coche. Ahora que si os apetece hacerlo en bici entonces mejor ver muir woods/calavera el primer día y devolver el coche esa noche o temprano al día siguiente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nari te envio un mp para una preguntita de un hotel...

Gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin problema aunque si quieres habras visto también el hilo de los hoteles,si es al que voy primero tiene hasta hilo propio..

Vse como nos miman por aquí las moderadoras? son tan majas jaja y nos cuidan y nos dan con la maza
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si que son muy majas las modes americanas, sí!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, ya he pululado por otros hilos con la que va a ser nuestra aventura por USA , ahora estamos un poco atascados en la etapa de SF y continuándola hacia los Angeles.
La cosa es que llegaríamos de Yosemite después de haber pasado dos días allí, supongo que a última hora de la tarde, vamos, sin prisa, a SF el jueves 10 de septiembre, y en teoría estaríamos hasta el 15 saliendo de SF a primera hora, bajando por la Big Sur (me gustaría alguna foto en Silicon Valley también jeje) para hacer noche hacia mitad de camino, y ya la mañana del 16 acabar el resto de la carretera de la costa para estar en Los Angeles hacia las 5 de la tarde y devolver el coche puesto que nuestro avión despega a las 21:30.

Primera duda; en total son 5 noches las que pasaríamos en SF (el hotel es el Presidio Inn & Suites, se podría cambiar o cancelar sin problema), para mi gusto son suficientes, ¿pero llegarían a ser demasiadas?, así un poco extra haríamos una excursión (quizá) a Muir Woods puesto que Mariposa está cerrado, es que no sé si quitar uno de esos días, y meterlo o bien en Las Vegas (estamos 2 noches), en la etapa Mammoth Lakes Yosemite (otras 2 noches), o en la etapa de SF a LA.
¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador America

Brigantina Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a planear un posible viaje a la costa oeste para 2016 y estoy liada no, lo siguiente, ya podriamos decir con un agobio del copón...

La idea es dedicar tres días completos a SF, pero tengo varias dudas y a ver si me podeis echar un cable.

Día 1. El día anterior dormiré (espero) en Yosemite, la idea es salir temprano, visitar Calavera Big Trees y llegar a SF. Me surge la duda de si ese día aprovechando el coche sería viable visitar Muir Woods...
O si merece más la pena pasar de Calavera, y de Yosemite ir directos a muir woods y visitar de paso Sausalito. Otra duda sería si dormir en esta zona o ir ya para SF.
Día 5. Vuelo de vuelta (vi uno interesante que sale sobre las siete de la tarde, con lo que podría aprovechar medio día.

Opción B.
Día 3-4 Completos en SF

Otra cosa que me agobia es el precio de los hoteles, vaya tela. No me esperaba ninguna ganga, pero vamos, qué castañazo para el presupuesto...

Gracias de antemano!!

Hola, Brigantina! Qué alegría verte por aquí!

La opción A sí creo que es viable, aunque creo que va a ser bastante caña. Yo me quedaría con la B (que además en ver Muir Woods y Sausalito no vas a invertir todo el día, con lo que por la tarde podrías aprovechar para ver algo más).

No sé si has visto este mensaje de Marisabidilla que hizo algo parecido (aunque visitó Sausalito en vez de Muir Woods y durmió antes de entrar a Yosemite):

Calaveras Big Trees SP (California, USA)

Además, con la opción A no sé si vais a poder devolver el coche a tiempo, tendrás que mirarte las horas de apertura de la oficina de alquiler que te interese, porque me suena que las del centro suelen cerrar sobre las 6 de la tarde (no sé si habrá alguna con un horario más amplio).
⬆️ Arriba

Moderador America

defrireno Escribió:
Hola amigos, ya he pululado por otros hilos con la que va a ser nuestra aventura por USA , ahora estamos un poco atascados en la etapa de SF y continuándola hacia los Angeles.
La cosa es que llegaríamos de Yosemite después de haber pasado dos días allí, supongo que a última hora de la tarde, vamos, sin prisa, a SF el jueves 10 de septiembre, y en teoría estaríamos hasta el 15 saliendo de SF a primera hora, bajando por la Big Sur (me gustaría alguna foto en Silicon Valley también jeje) para hacer noche hacia mitad de camino, y ya la mañana del 16 acabar el resto de la carretera de la costa para estar en Los Angeles hacia las 5 de la tarde y devolver el coche puesto que nuestro avión despega a las 21:30.

Primera duda; en total son 5 noches las que pasaríamos en SF (el hotel es el Presidio Inn & Suites, se podría cambiar o cancelar sin problema), para mi gusto son suficientes, ¿pero llegarían a ser demasiadas?, así un poco extra haríamos una excursión (quizá) a Muir Woods puesto que Mariposa está cerrado, es que no sé si quitar uno de esos días, y meterlo o bien en Las Vegas (estamos 2 noches), en la etapa Mammoth Lakes Yosemite (otras 2 noches), o en la etapa de SF a LA.
¿Cómo lo veis?

Hola, defrireno.

A mí 5 noches en SF sí me parecen muchas... Yo pasaría una a la etapa SF-LA, hay muchas cosas que ver y dos noches en esa ruta no te van a sobrar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

univad Escribió:
Brigantina Escribió:

Opción B.
Día 3-4 Completos en SF

Gracias de antemano!!

Hola, Brigantina! Qué alegría verte por aquí!

La opción A sí creo que es viable, aunque creo que va a ser bastante caña. Yo me quedaría con la B (que además en ver Muir Woods y Sausalito no vas a invertir todo el día, con lo que por la tarde podrías aprovechar para ver algo más).

No sé si has visto este mensaje de Marisabidilla que hizo algo parecido (aunque visitó Sausalito en vez de Muir Woods y durmió antes de entrar a Yosemite):

Calaveras Big Trees SP (California, USA)

Además, con la opción A no sé si vais a poder devolver el coche a tiempo, tendrás que mirarte las horas de apertura de la oficina de alquiler que te interese, porque me suena que las del centro suelen cerrar sobre las 6 de la tarde (no sé si habrá alguna con un horario más amplio).

Gracias Uni!!
Sí, yo creo que mejor la opción B, para ir con más calma y disfrutar más de los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:

Opción B.
Día 3-4 Completos en SF

Gracias de antemano!!
Edito para pedir disculpas porque ya has reservado el hotel y no me había dado cuenta hasta leer el otro post de alojamientos, además no es el sitio correcto para poner esto que he comentado, lo dejo por si a alguien le sirve.
En la calle Lombart tienes varios moteles de precio económico y muchos con parking, algo muy a tener en cuenta si llevas coche, eso si no es el centro pero esa zona está bien comunicada con las zonas que hay que visitar.
En las fechas que tu vas no creo que tengas problema con el alojamiento, yo reservé allí al llegar.
Una chica que conozco que tiene una amiga que vive allí me recomendó el Marina Inn, que es donde lleva a su familia, yo no pude alojarme en él porque estaba lleno, además no tenía parking. Está también en Lombart.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, he creado un tip que espero que os sea de utilidad

Transporte en SF
⬆️ Arriba

Experto

A Muir Woods mejor ir temprano porque si vas un poco tarde el parking se llena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero...¿¿¿hasta a 10 días de irte vas a seguir creando tips Nari???.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nooo hace ya mucho que no hago!que luego suenho con el viaje ajajaja

Lo puse en el hilo del clima pero ayer mire que temperaturas se esperan en SF y he visto que 25-27 awww yes!
⬆️ Arriba

New Traveller

defrireno Escribió:

¿Cómo lo veis?

Hola.

Nosotros estuvimos 4 noches y pudimos ver toda la ciudad+sausalito bien y con la calma.
Yo sacaría una noche y la metería en la big sur (una de las etapas que mas me gusto!!)

Puedes tener en cuenta Santa Bárbara. A mi me encantó, y luego desde allí, tienes L.A a tiro de piedra.

Las Vegas, para mi gusto, 2 días es mas que suficiente, y si me apuras, uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Mi primer día en SF cae en domingo y ya tengo coche de alquiler. Por lo que he averiguado, los domingos se puede aparcar gratis en todas partes pero voy a encontrar mucho problema en encontrar sitio libre?? En Madrid también es gratis los domingos y supongo que sabéis lo "fácil" que es encontrar sitio en el centro.

Me gustaría dejarlo por Union Square o por Fisherman's Wharf. Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert82 Escribió:
Buenos días,
Mi primer día en SF cae en domingo y ya tengo coche de alquiler. Por lo que he averiguado, los domingos se puede aparcar gratis en todas partes pero voy a encontrar mucho problema en encontrar sitio libre?? En Madrid también es gratis los domingos y supongo que sabéis lo "fácil" que es encontrar sitio en el centro.

Me gustaría dejarlo por Union Square o por Fisherman's Wharf. Cómo lo véis?

Aparcar (parking) en San Francisco (USA)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Me faltaron días para esta ciudad, un día mas hubiese sido mejor ,estuvimos 2.5 nos quedo golden gate park, mission y castro por ver

Quiza si a sausalito hubiesemos ido en coche pues mejor pero claro primer día a pleno sol solo se nos ocurre a mr brown y a mi ir andando desde bay st hasta sausalito

Lo disfrutamos eso si y acabamos como langostas ese día (aprendi la lección de no dejarme la crema en la habitacion)

A la tarde fuimos a hacer check in al hotel y ya nos quedamos dormidos (era nuestro prijer dia) y al día siguiente hicimos
Alamo sq, una hora y media de cola para coger el cable car (una de las lineas tenia problemas asiq ue solo funcionaba una y google no mje daba alternativas para ir hacia lombard), lombard st (no se si me agoto mas ver esa calle o llegar a ella!) pier 39 y alcatraz

Si podeis dedicarle 3 días enteros minimo a la ciudad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes