Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1529
Votos: 0 👍
Hola!
No he encontrado respuesta a mi duda en el hilo (igual es que es una tonteria) así que alla va.
Haremos helicoptero por la mañana y después dejar el coche en el visitor center y hacer la linea roja. Mi duda es, tengo que llevar comida y bebida en la mochila o en/cerca de algun mirador hay algun sitio para comer y tomar algo.
Gracias
Lleva comida y bebida, el tramo qu eyo vi dentro del parqu eno hay nada. Solo donde los alojamientos
Fuentes de agua puede que haya pero no me fijé, se que hay en la zona donde se cogen los buses, donde empezaba el broght angel trail, allí había fuentes y baños.
Tienes otro de bryce uni
Ya solo me queda Yosemite, Death Valley y Sequoia/King de los parques a los que ire. Me quedan menos de dos meses para crear los tips jaja
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
nari85 Escribió:
estoy con otro parque ahora mismo
Supongo que lo veras pero...
Tienes otro de bryce uni
Ya solo me queda Yosemite, Death Valley y Sequoia/King de los parques a los que ire. Me quedan menos de dos meses para crear los tips jaja
Hola a todos!!!! Tengo una duda...... Salimos de Monumet Valley (temprano porque veremos el amanecer) hacia el Gran Cañon.... En un principio mi idea es la de entrar (en coche) por Desert View Watchtower e ir recorriendo miradores hacia el centro de visitantes para después ir al aeropuerto para vuelo en helicoptero a las 5 de la tarde.... Y aquí viene mi duda..... Porque no estoy seguro que la desert view se pueda recorrer en coche o solo en los buses.... Voy dentro de 10 días y si a lguien pudiera confirmarmelo por si tuviera que modificar la ruta.... Entonces tendria que ir desde monument valley al centro de visitantes para coger algun bus y ver miradores para luegoo volver al centro de visitantes para coger el coche e ir al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
didi80 Escribió:
Hola a todos!!!! Tengo una duda...... Salimos de Monumet Valley (temprano porque veremos el amanecer) hacia el Gran Cañon.... En un principio mi idea es la de entrar (en coche) por Desert View Watchtower e ir recorriendo miradores hacia el centro de visitantes para después ir al aeropuerto para vuelo en helicoptero a las 5 de la tarde.... Y aquí viene mi duda..... Porque no estoy seguro que la desert view se pueda recorrer en coche o solo en los buses.... Voy dentro de 10 días y si a lguien pudiera confirmarmelo por si tuviera que modificar la ruta.... Entonces tendria que ir desde monument valley al centro de visitantes para coger algun bus y ver miradores para luegoo volver al centro de visitantes para coger el coche e ir al aeropuerto.
Muchas gracias!!!!!
Hola didi80.
La desert View en coche, el mayor problema que tendrás será decidir en cuáles y cuántos miradores parar
Muchas gracias!!!!!
Hola didi80.
Vas a hacer lo mismo que yo, salir temprano de Monument Valley (para ver amanecer) y directo al GC. Sólo que yo tengo el helicóptero a las 3 porque esa noche dormimos en Kingman... Un día apretado jeje...
Entiendo entonces por vuestras respuestas que si puedo pasar con el coche.... Ahora solo espero encontrar sitio en algun parking y que haga buen tiempo!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
didi80 Escribió:
Entiendo entonces por vuestras respuestas que si puedo pasar con el coche.... Ahora solo espero encontrar sitio en algun parking y que haga buen tiempo!!!!!
Muchas gracias!!!
Hola didi,
Esa zona está menos masificada y no tendrás problemas para aparcar
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
didi80 Escribió:
Muchas gracias artabra, menudo fastidio habra sido para la gente que ha ido hace poco con la tormentas que han coido por allí......
Sí, la verdad es que julio y agosto son propensos a las tormentas. Afortunadamente, lo más habitual, es que sean por la tarde y no duren mucho.
Por lo que he leído en otra consulta tuya venís de Monument y, como te he explicado, sólo hay 2 horas y media de camino, así que podréis ver la Desert y algún mirador más si os apetece de la Hermit Road
Pues si, salimos de Monument temprano hacia el Grand Canyon para aprovechar todo lo que se pueda antes de la vuelta en helicoptero.......asi que espero que haga buen tiempo.....
Gracias wande4r temia que me lo moverias, solo lo habia puesto aquí por que así como en otros parques me parecio mas dificil perdr el coche ya que aparcas y practicamente solo hay un aparcamiento en GC al estar los 3 juntos y no llevar linterna, al caer la noche eso fue un caos para encontrar el coche. Na mas