Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hombre solo por la zona de los Simpsons yo no iría jajaja, pero está muy guay ambientado eso sí (aunque también estuve en el de Orlando y está bastante mejor) te sentirás cuan Homer jejeje

Pero los Studios están guay, el tour mola mucho y el resto de atracciones también tienen su punto, ya te digo que te lo recomendaría antes que ir a Disney, y mira que soy disneyadicto eh jejeje, pero para un día te merece más la pena Universal...

En cuanto al resto del viaje, ya veo que lo tienes muy encaminado, yo aún na de na jaja ya te preguntaré más adelante por el tema vuelos y demás

Ok, ya sabes que sin problemas, el tema de los vuelos es que si quieres hacer multiciudad se encarecen día a día, es increible la diferencia de precio que puede haber en una o dos semanas de diferencia, lo que suelo hacer es una reserva y aguanto a comfirmar cuando ya este seguro de que no se ha torcido nada. Los vuelos me han salido 1100 por cabeza.

MAD-LAX
LAS-KAUAI
KAUAI-SFO
LAS-MAD

Cuado el año pasado 1 mes antes de salir fueron 1500 también multicuidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me divertí mucho (vale que somos frikis...pero bueno xD) en breve escribiré sobre nuestro día en el parque ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja nosotros también lo pasamos pipa, pero también somos frikis jajajaja así que no se si a Miguel le parecerá igual de chulo jeje ...

Pues estaremos al tanto para leeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro....mi mujer es muy muy friki jajajaj yo algo menos pero lo compensa ella por mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces seguramente lo paseis de cine y nunca mejor dicho! jeje
Bueno, también tienes opción a hacer el Tour de los Warner Studios, que queda relativamente cerca de Universal y solo os llevaría algo menos de 3 horas en total, no se si te apetece ese tema...
⬆️ Arriba

Super Expert

El del waner ya lo hicimos la ultima vez que estuvimos y la verdad es que nos desilusiono uno poco....esperabamos mas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ok, entonces na jeje Es que a nosotros nos encantó, (he dicho que somos muy frikis no? jeje) todo el percal de estar "dentro" de un montón de series que vemos uf jeje, encima el guía se enrolló mogollón con nosotros al vernos tan flipaos y tan puestos en el tema series jajaja.

Pues finalmente, os decidís por Universal Studios?¿?¿ Éste al ser más tipo parque temático me imagino que os gustará, el tour que hacen en realidad es otra atracción más, a mí aunque me gustó, me resultó bastante artificial, en ese sentido me quedo con el de Warner/Paramount, (en los Studios "de verdad" apenas se llega a entrar) aunque otras personas opinan justamente al revés, les parece mucho mejor el de Universal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si.....iremos la de studios,....ya que los otros dices que no pillan tan de paso verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, Disneyland /Knotts Berry Farm quedan en Anaheim y Buena Park respectivamente, al primero hay autobús directo desde el aeropuerto (se tarda una hora o algo menos en llegar) lo cual podría ser una ventaja, pero si queréis aprovechar esa noche en LA ya es más complicado, si no os importa dormir en Anaheim, pues no sería tampoco mala idea ir, los hoteles que hay alrededor del parque además no son muy caros .

KBF está como a un cuarto de hora de Disneyland

Luego está en Valencia, Six Flag Magic Mountain, que es un parque de atracciones un poco más heavy con coasters y tal, si os gusta este tema pues éste o KBF os vendrán bien. Hasta Valencia sería mejor entonces alquilar un buga porque no tengo ni idea de cuánto tardaríais en transporte pco
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejej yo lo que son las atracciones como que no.....(si soy un cagon cagon cagon) jejej así que los de atracciones puras y duras mejor que, ya que no lo vamos a disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
seguro....mi mujer es muy muy friki jajajaj yo algo menos pero lo compensa ella por mi.

Chicos, ( te incluyo Miguel) me encanta leeros...desprendeis un entusiasmo contagioso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces mirad a ver si os gusta más universal o disney, ya te digo que quizás los desplazamientos a éste último desde el aeropuerto os salgan mejor y si además comentas que no eres mucho de atracciones heavys... Pues igual disney es más lo tuyo jeje, tiene además unos shows bastante chulos...

Txeli... Por estos lares somos todos muy apasionados eh jajaja te incluyo a tí también jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguelrobles, entonces no haríais el tour de la Warner con "Bob" porque ese guía es la caña y nos lo pasamos genial xDDD

Sobre universal, no hay atracciones fuertes. QUitando el de jurassic que tiene la última bajada fuerte, el resto son tipo 4D y son chulas. (Te lo dice una que tampoco le gustan las fuertes jaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
miguelrobles, entonces no haríais el tour de la Warner con "Bob" porque ese guía es la caña y nos lo pasamos genial xDDD

Sobre universal, no hay atracciones fuertes. QUitando el de jurassic que tiene la última bajada fuerte, el resto son tipo 4D y son chulas. (Te lo dice una que tampoco le gustan las fuertes jaja)

Jejej, pues me estas terminando de convencer, creo que es el elegido ahora a buscar alojamiento que este cerca del parque o es mejor por otra zona y disfrutar esa noche un poco de la noche de los angeles??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no tienes coche casi que miraría de estar cerca para entrar a primera hora.
Si tienes coche, hollywood no pilla lejos. Nosotros estuvimos en el motel6
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en Universal son casi todo simuladores, como te dice Aka, pero a parte de Jurassic, también está la de la Momia, que es una indoor dark ride, que sí va a bastante velocidad con algún giro, y bajadas y otros efectos de fuego y tal, tenlo en cuenta por si no es de tu estilo tampoco no vayas a entrar sin saber qué es y luego te entre el canguelo jaja

Para alojarte, puedes quedarte igualmente en Hollywood aunque no tengas coche, pues la linea de metro va directa desde allí a Universal en muy pocas paradas, nosotros nos alojamos en el City Inn, con parada de metro frente al hotel mismo, y no tardamos nada en llegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pero yo subí a la momia y no es muy fuerte, Jordi se decepcionó jaja
Ves? No sabía lo del metro. Pues genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no, si muy fuerte no es (yo es que soy más burro pa estas cosas jajaja cuanto más caña mejor ) pero se lo comento porque como dijo que era cagon cagon cagon jejeje pues eso, que supiera un poco lo que había "dentro" de esta atracción, que no es un simulador como las otras

La verdad que el metro en esa zona concreta es bastante eficiente y te comunicas rápido y no es muy caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeej entonces, creo que nos alojaremos en x hollywood, e iremos al studios en metro gracias casimiro como siempre, jejej.

Alguna recomendación acerca del alojamiento??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL motel 6 estaba bien la verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes