Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 237729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buff, pues os voy a hacer caso, he sido un poco ingenuo y optimista quizá. Nos ha matado lo que decís, el estar condicionados por the View, es que era la única fecha disponible, y lo del cumpleaños el día 4, pues también, porque es el regalo que nos hemos hecho jeje.

Al final vamos a hacer noche en Williams o bien a mitad de camino hacia el Gran Cañón, me imagino que hacia las 11:00 de la noche ya no haya nada que hacer en Williams, entonces subiremos hacia Tusayan a dormir, por cierto, hay alguna hora final de hacer check-in?

Y la etapa de Arches suspendida , ya saldrán más oportunidades.

Entonces la cosa en esos días queda así

01/08: Amanecer en el Gran Cañón, con helicóptero a las 8:15. Cuando acabemos de ver un poco todo, coger carretera hacia Page

02/09: Visitar el Horsebend, antelope (a las 10:00)..., y cuando acabemos todo dirigirnos a Monument Valley, no sé si dará tiempo a verlo, de todas maneras, hacemos noche en The View, con lo que lo que no nos dé tiempo esa tarde, lo hacemos por la mañana.

03/09: Monument Valley-Mexican Hat-media vuelta y para Bryce park vía Page

04/09: Me imagino que gran parte de Bryce la habremos visto el día anterior, si quedara algo, pues se da un paseillo, y a continuación salir para Zyon, y llegar a la tarde a Las Vegas, con cena en el París y noche en el Bellagio

⬆️ Arriba

Super Expert

defrireno Escribió:
Buff, pues os voy a hacer caso, he sido un poco ingenuo y optimista quizá. Nos ha matado lo que decís, el estar condicionados por the View, es que era la única fecha disponible, y lo del cumpleaños el día 4, pues también, porque es el regalo que nos hemos hecho jeje.

Al final vamos a hacer noche en Williams o bien a mitad de camino hacia el Gran Cañón, me imagino que hacia las 11:00 de la noche ya no haya nada que hacer en Williams, entonces subiremos hacia Tusayan a dormir, por cierto, hay alguna hora final de hacer check-in?

Y la etapa de Arches suspendida , ya saldrán más oportunidades.

Entonces la cosa en esos días queda así

01/08: Amanecer en el Gran Cañón, con helicóptero a las 8:15. Cuando acabemos de ver un poco todo, coger carretera hacia Page

02/09: Visitar el Horsebend, antelope (a las 10:00)..., y cuando acabemos todo dirigirnos a Monument Valley, no sé si dará tiempo a verlo, de todas maneras, hacemos noche en The View, con lo que lo que no nos dé tiempo esa tarde, lo hacemos por la mañana.

03/09: Monument Valley-Mexican Hat-media vuelta y para Bryce park vía Page

04/09: Me imagino que gran parte de Bryce la habremos visto el día anterior, si quedara algo, pues se da un paseillo, y a continuación salir para Zyon, y llegar a la tarde a Las Vegas, con cena en el París y noche en el Bellagio

Una pena que con "tantos" días no visitéis Arches. ¿Y quitar 1 noche de San Francisco? ¿Lo de Las Vegas el 5 en lugar del 4 no es negociable ?
⬆️ Arriba

Super Expert

O darle la vuelta a la ruta quitando San Diego:
27/08: Llegada a Los Angeles a las 16:30, recogida del coche de alquiler (mustang Ojos que se mueven ), ir al hotel Value Inn Holliwood (está reservado, pero no pagado,que a lo mejor lo cambio a uno más cerca del aeropuerto, no sé todavía que hacer, porque basta que se necesita el coche para todo, este está a 40 min andando del paseo de la fama y esa zona)

28/08: Los Angeles

29/08: Los Angeles; Universal Studios. Noche en Los Ángeles

30/08: los Angeles - Las Vegas. En mi ruta, en lugar de hacer 1 noche intermedia en Williams o similares yo preferí hacerla en Las Vegas. Puedes alojarte en el Stratosphere con lo que tendrías la entrada a la torre incluida, después cogimos una limo para recorrer el strip y acabamos en Freemont. Puedes verlo aquí www.losviajeros.com/ ...hp?e=28420

31/08: Las Vegas - atravesar Zion y terminar en Bryce. Noche allí.

01/08: Bryce - Moab. Visitar Arches.

02/09: Puedes dedicar unas horas a Arches y sobre las 12 o así salir hacia Monument. Ver Gooseneck, Mexican Hat. Haces el recorrido por Monument y noche en The View.

03/09: Salir de Monument para llegar a Page (ganas 1 hora) y ver Antelope. Después Horseshoe y hacia Gran Cañón. Entras por la Desert View y ves los miradores. Atardecer en el Gran Cañón. Noche en Tusayan.

04/09: Helicóptero en el Gran Cañón, y sales hacia Las Vegas recorriendo la Ruta 66. Paras en Hoover antes de llegar a las Vegas. Cena en el París y noche en el Bellagio

05/09: Día en Las Vegas, noche quizá en el Hard Rock.

El resto.... Igual. ¿Cómo lo ves? No he estado en San Diego pero si tuviera que elegir, sin duda Arches vale la pena.

Última edición por Canariaviajera el Sab, 01-08-2015 20:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que me (nos) da mucha rabia, pero es que también queríamos una cena especial, ay dios, claro ejemplo de que no se puede tener todo en esta vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto! Desgraciadamente hay que elegir, no se puede tener todo. Es cuestión de sopesar lo que ofrece cada sitio y decidirse por lo que más nos llama la atención. Por eso te decía lo de la opción de quitar San Diego, porque yo lo haría casi sin pensar pero igual a ti te hace mucha ilusión. Es cuestión de los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostra que buena canariaviajera!!
Lo siento, no sé por qué, pero no había visto el post tuyo en el que pones la posible ruta, me parece muy buena solución, lo único el helicóptero que ya está pagado en papillón, a ver si se pudiera cambiar, pero me encanta, tengo que hablar con mi chica, que ahora está trabajando a ver qué le parece, pero si el helicóptero no es problema, lo hacemos así.
⬆️ Arriba

Super Expert

defrireno Escribió:
Ostra que buena canariaviajera!!
Lo siento, no sé por qué, pero no había visto el post tuyo en el que pones la posible ruta, me parece muy buena solución, lo único el helicóptero que ya está pagado en papillón, a ver si se pudiera cambiar, pero me encanta, tengo que hablar con mi chica, que ahora está trabajando a ver qué le parece, pero si el helicóptero no es problema, lo hacemos así.

Me alegro de que te sirva! A ver si puedes cambiar el helicóptero aunque con todos los que salen a todas horas no debería ser un problema. Y de verdad que te recomiendo el Stratosphere para esa primera noche. Habitaciones sencillas y baratísimas. A veces, subir solo a la torre ya sale más caro que alojarte allí y además cerca de Freemont.
Al día siguiente madrugón al canto, que si no me equivoco, de Las Vegas a Zion (o Bryce) pierdes 1 hora con el cambio horario.
Por otro lado, al ir desde el Gran Cañón a las Vegas ya ves la presa Hoover y no tienes que salir de Las Vegas solo para verla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Me parece una buena opción la que propone canariaviajera!

Peeero yo le daría una vuelta de tuerca más: saldría el 29 hacia LV, y luego haría 2 noches en Moab. Así vas a poder ver Bryce y Moab con más calma (aparte de Arches podríais tener tiempo para ver Island in the Sky en Canyonlands), y llegaríais a The View el día 2 igualmente.

Y ese día de LA lo dejaría para el final, quitándoselo a SF (le dedicas mucho tiempo, así que te lo puedes permitir).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja, me habéis puesto la casa patas arriba
⬆️ Arriba

Super Expert

defrireno Escribió:
Jajaja, me habéis puesto la casa patas arriba

no me extraña. Yo también le quitaría 1 noche a San Francisco y la pondría... En cualquier otro sitio Es broma, a mí es que San Francisco no me gustó por eso me parecen muchos días. Lo que comenta Univad es perfecto, yo me quedé con pena de no poder visitar Canyonlands. La habitación en Las Vegas pese a ser sábado, sale unos 50€ (en central de reservas) que no me parece nada caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya está casi (bueno todavía queda..., si es que las dos semanas que debía tener más relajadas para preparar el viaje, son las que más carga de trabajo tienen) organizado, he seguido vuestros consejos, y vamos a hacer lo que decíais de ir a Las Vegas al principio, y después el 4 volver

Ahora estoy algo atascado en la etapa de San Francisco y vuelta a Los Angeles, pero para ello me voy a mover por el subforo correspondiente.
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Impresionante la cantidad de información práctica y buenos consejos que se pueden obtener de este foro y sus usuarios. A mi vuelta espero poder aportar algún grano de arena, pero de momento publico la ruta que haremos este septiembre / octubre porque no he visto muchas que sean circulares saliendo desde SFO; y además así me podéis decir qué os parece.

24/09 Salida desde Bcn y llegada a SFO. Hotel Beresford.
25/09 SFO Bicis en Blazing Saddles, visita Sausalito y Alcatraz (visita nocturna).
26/09 ...no sabemos la ruta exacta, pero ese finde hay la "Folsom Street Fair" y la "Oktoberfest by the bay".
27/09 Misa Gospel - Glide
28/09 Recogemos el coche de alquiler (Mustang) y salimos hacia Yosemite. Curry Village.
29/09 Yosemite
30/09 Yosemite
01/10 Salimos hacia por Tioga Pass dirección Mammoth Lakes
02/10 Death Valley y las Vegas. The Stratosphere.
03/10 LV. Cirque du Solei - Love. Vennetian.
04/10 LV. Vennetian.
05/10 Salimos hacia Zion. The Narrows y Canyon Overlock.
06/10 Antelope (Upper - 11:00 con Navajo Tours), Horseshoe Bend y Monument Valley. The View.
07/10 Grand Canyon. Mather Campground.
08/10 Grand Canyon. Bright Angel Trailhead. Bright Angel Campground.
09/10 South Kaibab Trailhead. Route 66.
10/10 Route 66. LA. Hollywood Travelodge.
11/10 LA
12/10 LA. Highway 1
13/10 Monterrey. Whale watching.
14/10 Monterrey. SFO Airport a devolver el coche y de vuelta a Barcelona.

Si veis algo que no cuadra o tenéis alguna sugerencia os agradeceré vuestra ayuda

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gabuyon;
El día 01/10 hay algo de mammoth lake que quieras ver?? Esq creo q podrias acercarte mas a Las Vegas y así el día siguiente andar mas tranquilos o poder ver algo mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Igor02 Escribió:
Hola Gabuyon;
El día 01/10 hay algo de mammoth lake que quieras ver?? Esq creo q podrias acercarte mas a Las Vegas y así el día siguiente andar mas tranquilos o poder ver algo mas.
Saludos

Hola Igor02,

La idea es pasar por Tioga, desviarnos al norte y visitar Bodie Ghost Town (por opiniones en foros y diarios parece que este es un poco más "auténtico" que Cálico), visitar los Mammoth Lakes y seguir bajando por la 395 hasta antes de Death Valley... Había pensado intentar llegar hasta Lone Pine. ¿Cómo lo ves? ¿Es factible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, jaja;
Yo hace 2 años hice lo siguiente; en un día salir de Las Vegas pasar por Death Valley con mucha tranquilidad y ver la mayoria de los puntos importantes y luego alojarnos en Lone Pine. Al día siguiente hicimos de Lone Pine a Bodie (si que te lo recomiendo ya que es bastante grande y la zona es muy wapa) parar en distintas zonas de Mono Lake, comer en Lee Vining y entrar por el tioga pas y ver tranquilamente la zona de Tuolumne Meadows y Lembert Dome y luego retroceder a June Lake a dormir para el días siguiente pasarlo en Yosemite.
Teniendo esto en cuenta creo que te da tiempo de sobra a ver Bodie y Mono Lake, comer en Mammoth y ver la zona un poco y luego ir a dormir a Lone Pine. Así el día siguiente también podeis tomaroslo con mas tranquilidad para llegar a Las Vegas o añadir alguna parada.
Yo por experiencia (se de foreros que han ido de Las Vegas a Mammoth Lake sin problemas) te puedo decir que atravesar la zona de Death Valley con un día de mucho calor (el día q estuvimos marcaba 53º) se hace muy muy pesado.
Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabuyon Escribió:
Hola a todos,

Impresionante la cantidad de información práctica y buenos consejos que se pueden obtener de este foro y sus usuarios. A mi vuelta espero poder aportar algún grano de arena, pero de momento publico la ruta que haremos este septiembre / octubre porque no he visto muchas que sean circulares saliendo desde SFO; y además así me podéis decir qué os parece.

24/09 Salida desde Bcn y llegada a SFO. Hotel Beresford.
25/09 SFO Bicis en Blazing Saddles, visita Sausalito y Alcatraz (visita nocturna).
26/09 ...no sabemos la ruta exacta, pero ese finde hay la "Folsom Street Fair" y la "Oktoberfest by the bay".
27/09 Misa Gospel - Glide
28/09 Recogemos el coche de alquiler (Mustang) y salimos hacia Yosemite. Curry Village.
29/09 Yosemite
30/09 Yosemite
01/10 Salimos hacia por Tioga Pass dirección Mammoth Lakes
02/10 Death Valley y las Vegas. The Stratosphere.
03/10 LV. Cirque du Solei - Love. Vennetian.
04/10 LV. Vennetian.
05/10 Salimos hacia Zion. The Narrows y Canyon Overlock.
06/10 Antelope (Upper - 11:00 con Navajo Tours), Horseshoe Bend y Monument Valley. The View.
07/10 Grand Canyon. Mather Campground.
08/10 Grand Canyon. Bright Angel Trailhead. Bright Angel Campground.
09/10 South Kaibab Trailhead. Route 66.
10/10 Route 66. LA. Hollywood Travelodge.
11/10 LA
12/10 LA. Highway 1
13/10 Monterrey. Whale watching.
14/10 Monterrey. SFO Airport a devolver el coche y de vuelta a Barcelona.

Si veis algo que no cuadra o tenéis alguna sugerencia os agradeceré vuestra ayuda

Un saludo!

Hola, Gabuyon.

El itinerario está bien, pero solo una cosa:

Yo intentaría sacar un día (¿Las Vegas? ¿1/2 Yosemite +1/2 Mammoth Lakes?) para que pudieseis acercaros a Bryce Canyon, un parque espectacular en el que, viendo que os gustan los trails, tendríais la oportunidad de disfrutar de uno fantástico: el Navajo+Queens Garden.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Igor02 Escribió:

Teniendo esto en cuenta creo que te da tiempo de sobra a ver Bodie y Mono Lake, comer en Mammoth y ver la zona un poco y luego ir a dormir a Lone Pine. Así el día siguiente también podeis tomaroslo con mas tranquilidad para llegar a Las Vegas o añadir alguna parada.

Perfecto! Eso haremos entonces

Mil gracias Igor02!!

Murglys Escribió:

Yo intentaría sacar un día (¿Las Vegas? ¿1/2 Yosemite +1/2 Mammoth Lakes?) para que pudieseis acercaros a Bryce Canyon, un parque espectacular en el que, viendo que os gustan los trails, tendríais la oportunidad de disfrutar de uno fantástico: el Navajo+Queens Garden.

Saludos.

Hola, Murglys.

El día 4 de octubre es nuestro aniversario y queremos pasarlo en Las Vegas, así que lo anterior no lo podemos cambiar. Somos unos romanticones. Lo primero que pensé cuando empecé a recabar información fue hacer el día 5 Zion y Bryce, pero creo que va a ser muy justo y vamos a ir muy estresados (cambio horario, distancia, tráfico...) ¿No crees?. Así que muy a nuestro pesar hemos decidido sacrificar Bryce e ir más tranquilos... Aunque ahora me haces dudar... ¿Cambio Zion por Bryce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys tiene razon; es una pena que os perdais Bryce aunq no veo muchas opciones de meterlo ahí sin tocar Las Vegas y Grand Canyon.
Muy a presión estaria la opción de pegaros un muy buen madrugon el Las Vegas, ir a Zion (tener en cuenta el cambio de horario) y como en principio solo teneis intención de hacer Narrows y Overlock creo que podriais hacer la locura de iros de aquí a Bryce (creo q era hora y 1/2). En Bryce hacer solo el recorrido que ha dicho Murglys (mas que suficiente para conocer lo mejor de Bryce) (este recorrido calcula entre 2 y 3 horas) y luego dormir en Kanab o cerca de Bryce. Y al día siguiente estar en Page para la hora del Antelope Canyon.
Ademas te puedo asegurar que os sale mas barato dormir en Kanab u otro sitio que en Page; Page es muy caro.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! me auno a la idea de murglys, yo hago un tour parecido al tuyo y en GC solo paso una noche (eso si yo no hago zion porque por las fechas en las que voy no habra tanta agua, voy una semana-10 días antes que tu)

Mi ruta es parecida a la tuya

LV-BRYCE
BRYCE-PAGE
PAGE-MV
MV-GC
GC-WILLIAMS

Bryce tiene una pinta estupenda y creo que es una pena que te la pierdas, si vas a zion por lo de the narrows informate antes si habra agua, yo por lo que he leido por estas fechas ya no cae tanta porque la mayoria del agua se ha deshielado ya

Mira un video de octubre (eso si tiene muy buena pinta)

⬆️ Arriba
Asunto: Planning/ 25 días de RoadTrip por la Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeross!!

Cómo están todos??

Tanto tiempo leyéndolos y ahora por fin ya tenemos nuestros pasajes en mano, el 31 de enero de 2016 estaremos volando hacia L.A.

Nuestros nombres son Fia y Mauri, somos de Mvd. Uruguay somos novios y estamos a 5 meses de realizar el viaje de nuestras vidaas!!!!

Queremos contarles cual es la idea de nuestro viaje, y que puedan aconsejarnos.
Son 25 días en total en un circuito circular, comenzando el 1 de febrero en L.A. Y terminando el 25 de febrero en L.A.
Acá va nuestra idea:

Día 1: LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA
Día 5: Ruta 66, Calico, Barstow, Kingman(dormir acá)
Día 6: Hackberry, Seligman, Flagstaff (dormir acá)
Día 7: Salir temprano al Grand Canyon
Día 8: En la mañana HorseShoe Bend y Antylope Canyon y llegar en la tarde a Monument Valley (pasar la noche en el hotel The View)
Día 9: Después de ver el amanecer, salir rumbo a Las Vegas, llegando en la tarde.
Día 10: Las Vegas
Día 11: Las Vegas
Día 12: Las Vegas
Día 13: Salir temprando del hotel, para llegar cerca del medio día al Sequoia National Park, en la tarde rumbo a Yosemite
Día 14: Yosemite
Día 15: Salir temprano rumbo a San Francisco.
Día 16: San Francisco
Día 17: San Francisco
Día 18: San Francisco
Día 19: San Francisco
Día 20: BIG SUR: Monterrey, San Simeon, Cambria (dormir acá)
Día 21: BIG SUR: Morro Bay, San Luis Obispo, Solvang (dormir acá)
Día 22: BIG SUR: Santa Bárbara, llegando a L.A. Santa Mónica,
Día 23: LA
Día 24: LA
Día 25: LA
Día 26: 07:00 hs. partida a Montevideo.

Agradecemos sugerencias y comentarios

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes