Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 139121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEATTLE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El SEA-TAC esta bastante lejillos del centro... Lo digo por el tema taxi, igual te cuesta una pasta..... Pero si, que remedio, jeje, yo al aeropuerto siempre fui en coche así que no te se decir si hay bus o algo (lo habra seguro) así que mira en la pagina de "METRO" que es la empresa que lo lleva allí el transporte y te informas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he pillado hotel para la noche del 3 de Julio: tiene muy buena pinta y buen precio: Max hotel. Muy fashion y muy centrico: entre Seattle Center y Pike. Llego el 3 por la noche y me piro el 4 a primera hora de la tarde. En tan poco tiempo que me recomendais ver?
Yo habia pensado por la noche ir a algun garito tipico: Cocrodile o similar. Por la mañana: Pike, Pionner Square, Seattle Center, el parque de al lado, bajar a Waterfront y el distrito financiero para acabar en el hotel y pillar el coche para pirarnos... Sabeis si el 4 de Julio (viernes) abren las tiendas? suelen cerrar accesos en el centro? y atracciones?
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al 4 de Julio no te se decir, no me ha pillado nunca allí. En cuanto a que ver en TAN POCO tiempo... Pues... Si, bajate al mercado PikePlace pero aprovecha para hacerlo y comer allí. Hay buenos sitios y no muy caros con vistas a la bahia. Luego pateate el financial y sube al bank of america, es brutal la vista desde arriba. No recuerdo cuanto pero algo cobraban (no mucho, eso seguro) o si no a la smith tower, más bajita pero tb es emblematica. Segun bajas del bank of america sales casi de cabeza en pioneer square "where seattle begins" jeje como dicen ellos. De allí bajas al waterfront y subes otra vez a la 1st.
Por ahí puedes ir subiendo andando por las tiendas (north face, harley davidson...) hasta el museo de arte contemporaneo. Es el mitico de las postales con la figura inmensa de un tio dandole con un martillo como si fuera un herrero. Y si sigues por la 1st llegas al pike place. Merece la pena no solo el mercado si no la callecita de al lado que baja paralela.
Si quieres, el seattle center lo puedes ver lo primero.... Nose eso organizate como veas, pero yo te recomendaria que con poco tiempo fueras hasta el pacific place a coger el monorail. Por un par de "bucks" te deja en la space needle y el paseo es rapido y directo. Luego por esa zona tienes la space, el imax, el emp (experience music project) que es un museo de musica muy interactivo (esta muy chulo pero no vas a tener tiempo). A la vuelta, desde el centro tienes muy cerca la zona de tiendas. Macy´s, Nordstrom, NIKE, etc...

Poco más. De hecho, con tan poco tiempo no te dara tiempo de ver todo eso que te he dicho....pero bueno, eso es lo más basico de la ciudad en cuanto al Downtown se refiere.

Si tienes más dudas me preguntas!

Pd. En el downtown es "ride free area" así que puedes coger los buses directamente gratis!! (la parte gratis no llega al seattle center, jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Me habeis sido de gran ayuda. Lord soth, ya he planificado el día en función de lo que me dices. Como supongo que estara todo cerrado el 4 de Julio (espero que no el monorail y las atracciones), pero seguro que si las tiendas... Podre ver lo demas...
Bueno, sigo mi preparación del viaje... GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues bien, jeje por cierto, acabo de fijarme en tu firma, te va el ski eh! jeje a mi tb... Una pena que no vayas a Seattle en invierno, porque te queda whistler al lado (3h en coche) y en mt baker este año ha roto records! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, estoy viciado, este año ademas de Austria 1 semanita en Andorra y 3 días en Formi, pero me ha parecido muy poco... Espero que al fin la proxima temporada sea muy buena desde Diciembre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaaaa que envidia!!! muerte!!!

No me digas esas cosas! que yo pase de hacer 30 días de esqui hace 3 y 2 años respectivamente con alpes, piri y de todo a 2 el año pasasdo y 4 este......
Que desesperación...... Por lo menos el otro día aprendi a pasar cajones en el xanadu....... Que mal de verdad!!!!
⬆️ Arriba

Experto

En agosto iré unos días a Seattle, pero todavía no me queda muy claro los días que estaré puesto que dependerá de lo que haya para ver allí.
Más que nada, quería ir por cuestiones románticas, ya que soy un fan del sonido grunge y me parecía obligatorio ir una vez en la vida.
Además, soy super fan de Hendrix y quería visitar su tumba.
En fin, no sé qué más.
Alguien sabe en qué hilo se habla de Seattle en profundidad ?

Lord Soth, voy a buscar tu diario para aclararme un poco

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay algun hilo que otro donde se habla bastante de la ciudad. Habia una forera a la que le recomende varios sitios para ver.
Seattle, tiene mucho que ver, por lo menos en mi opinión. Mucha cultura y sobre todo mucha naturaleza.

Si vas por motivos musicales, no te puedes perder la estatua que hay en la calle broadway (creo) de jimmy hendrix, jeje tipica foto. Y el EMP-experience music project- que es un museo interactivo en la zona del seattle center,donde la space needle. Muy chulo y casi casi entero dedicado a la guitarra electrica.

Luego por ver, pues mira, la ciudad tiene un encanto especial, pasear por las calles y ver la herencia de los nativos americanos, que en seattle es enorme. Subir al Bank of America Tower, que es impresionante las vistas que se tienesn desde allí....
Parques naturales, inmensos, con hikings buenisisisisimos y sitios preciosos que ver. Mt Rainier, Mt Baker, Crystal Lake, cruzar en ferry el "sound"....
Tienes tb sitios muy chulos enigmaticos como snoqualmie falls, zona donde se rodo twin peaks, jeje y nose te puedes perder bastante por allí.
No estoy seguro de en que fin de semana cae este año, pero igual si tienes suerte puedes ir al SEA-Fair, que es una de las mayores atracciones de Seattle en verano, con carreras de lanchas rapidas en Washington Lake y muchas actividades, demostraciones aereas en el boeing field y mil historias.

Preguntame si tienes más dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ostras lord_soth !!! muchas gracias !!!
Cómo controlas !!!

Lo mio de ir a Seattle es una cuestión de peregrinaje (como los musulmanes a la Meca) más que nada.
Quiero ir a Aberdeen y visitar el pueblo de Cobain, así como la última casa.
Quiero visitar también la tumba de Hendrix...
(y eso que los buenos rockeros nunca mueren, jopé!!!!)

Pero si que me he enterado (leyendo tu diario) que Twin Peaks se rodó aquí (ahora entiendo lo de tanta camisa de leñador) y que me gustaría visitar.
Gracias por ofrecerte a informar.
Ya te aburriré a preguntas, jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, jeje se rodo esa y algunas que otras más. Por ejemplo la superconocida "Frasier" o por ejemplo alguna más actual como KYLE XY. Bueno, en realidad esta última se rodó cerca de Vancouver.BC, pero esta ambientada en Seattle.

Es muy curiosos. El pueblito que esta cerca de snoqualmie falls es mítico, con una estación de tren (nose si decir, artificial) de tipo histçorico y la calle típica de lo que tu dices, los de las camisas de leñador, jejeje.

Bueno, no te aburro más, si quieres buscar sobre temas de seattle en el foro encontraras algunas entradas que escribí sobre dudas a otros foreros. Y si quieres alguna cosilla más no dudes en escribir.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Me marcho en septiembre de luna de miel a Estados Unidos y voy a coger un crucero de 7 noches con salida desde Seattle. Me gustaría hacer una excursión para ver ballenas salvajes ( orcas ) pero que salga desde el mismo puerto de Seattle porque lo que he encontrado es conduciendo 2 horas y ya embarcando... Alguien me puede ayudar????

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE  Publicado:

Super Expert

Tienes un montón de cruceros, mujer. ¿A dónde quieres ir? ¿Hacia Alaska o hacia California?

Prueba con Expedia, aquí tienes unos cuantos. Yo mismo voy a hacer uno a finales de agosto por Alaska y sale desde aquí, Seattle .

www.expedia.com/ ...edeals.asp

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mario, perdona no especifiqué bien. Hago un crucero por Alaska tocando Juneau, Ketchikan, Sitka y Victoria. Salgo y regreso a Seattle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, perdona, ahora lo entiendo. Puedes hacer esas excursiones desde San Juan Islands, están casi al lado de Seattle. Es desde allí desde donde salen casi todas, aunque a veces las orcas se meten hasta el mismo puerto de Seattle (son así de curiosas :-))

Para ir a San Juan tienes varias opciones dependiendo del presupuesto. Una opción, la que más me gusta para vosotros, es coger una avioneta de Kenmore que os lleva en media hora a las islas. No es caro y lo podéis reservar online.
www.kenmoreair.com/

La otra opción es alquilar un coche, iros hasta Anacortes (Seattle hacia el norte, por la I5) y allí coger el ferry hasta las islas. Esta opción es más larga de tiempo aunque más barata. Tiene la ventaja de que podéis hacer algo especial, como reservar habitación en LaConner, que está a un paso de Anacortes y os va a gustar mucho. Hay que reservar coche ojo y reservar plaza en el ferry:
www.wsdot.wa.gov/ ...ute=ana-sj

Algunas fotillos de LaConner por aquí:
www.marianolozano.com/ ...tulipanes/
www.marianolozano.com/ ...e-seattle/

A ver si esta info te cuadra un poco más.

Es que desde el mismo Seattle te van a cobrar una pasta por llevarte a ver las orcas. Por cierto, que no lo garantizan.

Por cierto, igual hasta nos cruzamos por encima de un glaciar... Jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Si vas por el Inside Passage hasta Juneau, con un poco de suerte deberías ver ballenas sin muchos problemas, especialmente si subes hasta Glacier Bay.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mario

Mollete hago un día de navegación por Hubbard Glaciar, ahí habrá ballenas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no, ¡que es Mariano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja llevo todo el día llamándote MArio PERDONA HIJO MÍO!!!!!!!!!!!!! jajajaja Ya no se me olvida. Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paola2 Escribió:
Muchas gracias Mario

Mollete hago un día de navegación por Hubbard Glaciar, ahí habrá ballenas???

Paola, yo estuve en el Glaciar Hubbard y no vimos ninguna balllena. Me da la impresión de que el fiordo de la Bahía Yakutat es demasiado estrecho y con demasiado hielo para que ellas puedan estar a gusto por allí. Al menos en la superficie.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes