Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Yo no descarto reservar hotel en los alrededores. Ya que hacemos ruta en coche, puede ser recomendable para encontrar mucho mejor precio alojarte en las afueras? (hablo de 70-80€/noche para finales de Octubre)

¿A qué llamas alrededores? LA es una ciudad enorme y las distancias son considerables, por no hablar del posible tráfico. Tenlo en cuenta.

Dicho esto, yo también me alojé a cierta distancia de los puntos de interés y no me salió mal la jugada porque al final vas a utilizar el coche para ir de un lugar a otro. Pero, claro, no es lo mismo desplazarse 10 km por un bulevar con palmeras que 50 km por una autopista colapsada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado:

Super Expert

univad Escribió:

Nosotros nos alojamos a las afueras, en el Tita Inn, y quedamos muy contentos (y a mucho mejor precio que en otras zonas más céntricas).

Siguiendo tu consejo y viendo que está a unos 20 minutos y con muy buenas opiniones del alojamiento, reserva confirmada. Me ha salido por 200€ para 3 noches. Me parece buena elección así que alojamiento en LA ya lo dejo cerrado.

Muchas gracias a los 2!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Albert82 Escribió:
univad Escribió:

Nosotros nos alojamos a las afueras, en el Tita Inn, y quedamos muy contentos (y a mucho mejor precio que en otras zonas más céntricas).

Siguiendo tu consejo y viendo que está a unos 20 minutos y con muy buenas opiniones del alojamiento, reserva confirmada. Me ha salido por 200€ para 3 noches. Me parece buena elección así que alojamiento en LA ya lo dejo cerrado.

Muchas gracias a los 2!!!!

Un consejo, mándales un mail y pide si te pueden asignar una habitación que dé a la parte trasera (donde tienen el parking), la de delante da a una calle con bastante tráfico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Ok, gracias por el consejo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Nos toca Los Angeles

Teniendo en cuenta que sólo vamos a hacer una noche, que llegamos desde Las Vegas... Intentaremos que sea pronto por la tarde, después de comer o así, y que al día siguiente no tendremos que estar en el aeropuerto hasta las 20:00 +/-... ¿en qué zona nos recomendáis que miremos?

No queremos conducir mucho, que ya llevaremos muchos km en el cuerpo.

Queremos ver un poco lo típico de la ciudad... Rodeo drive, paseo de la fama, el cartel de Hollywood, Beverly hills... Pero tampoco tenemos en mente grandes expectativas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se, si queréis ver lo típico igual entonces os diría que miraseis por la zona de Hollywood, alguno de los hoteles que quedan en las cercanías del teatro Chino, así toda esa parte la veríais sin necesidad de conducir y me imagino que os saldrá más barato que alojaros en BHills que es la otra parte que comentas que os gustaría ver...

A ver qué te dicen los demás compis
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo también me quedaría con Hollywood, por estar todo lo "céntrico" que se puede estar en una ciudad como LA, o con Santa Mónica, que también es una zona muy chula (pero más cara, eso sí) aunque quede algo más alejada. Por algo son las dos zonas más populares para alojarse

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bueno días.

Me uno a los que estan un par de noches en los angeles....nos vamos a primeros de abril y llegamos sobre medio día a los angeles. Vamos a estar un par de noches y la idea es el primer día visitar algo de los angeles y el segundo día ir a un parque de atracciones.

Donde nos recomendais alojarnos??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las zonas clásicas de alojamiento son o zona de Hollywood o zona de Santa Monica y Venice... Y no hay mejor zona ni peor, porque en L.A. Todo está muy lejos por tanto lo que viene bien para una cosa, va mal para otra...

Yo quizás te diría que te alojases por la zona de Hollywood Blvd porque los precios en Santa Monica se suelen disparar
⬆️ Arriba

Moderador America

Marth87 Escribió:
miguelrobles Escribió:
hola bueno días.

Me uno a los que estan un par de noches en los angeles....nos vamos a primeros de abril y llegamos sobre medio día a los angeles. Vamos a estar un par de noches y la idea es el primer día visitar algo de los angeles y el segundo día ir a un parque de atracciones.

Donde nos recomendais alojarnos??

Gracias y un saludo

Si vais con coche, yo me alojé en el Titta Inn y estuve muuuuy bien Nos costó la noche como 80$ y son muy agradables. TIenen parking y una habitación para comer/cenar con micro, termo, botellas de agua para que cojas, dulces..

+1

La única pega es que está alejado, pero con coche no nos supuso mayor problema.

Si prefieres algo más "céntrico" (aunque lo de céntrico es muy relativo en LA), como te comenta afizionau las zonas más populares son Hollywood y Santa Monica (algo más caro)

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Estoy leyendo en el hilo que las zonas "céntricas" son Hollywood y Santa Mónica. Pero teniendo en cuenta que nosotros visitaremos la ciudad en transporte público...

¿Me resulta más práctico alojarme cerca de la estación de metro "7th/Metro Center"?
¿O es mejor la zona de "Union Station"?
¿o debería mirar hoteles en Hollywood (y de ahí tomar autobuses)?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cuando estuvimos en L.A. Estábamos como vosotros, no teníamos tpte privado, así que nos movíamos en tpte público. Optamos por alojarnos en la zona de Sunset Blvd, cercanos a Hollywood.

Visitamos Sta. Monica utilizando metro y bus, pero claro, es 1 hora de transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Afizionau, buscaré por ahí a ver.
¿Me sabrías decir qué hotel elegiste?
De precios más o menos todas las zonas igual, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, por supuesto, el hotel era éste:
www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

De precios, pues un poco como las tortas...

Es cierto que la zona de Santa Monica suele ser más cara, aunque por la zona de Hollywood se recomienda algunos en este hilo, en concreto un motel que suele salir bien de precio, pero la gente lo utiliza por el parking, que no es tu caso, puedes mirar hoteles en este hilo: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, ando en la búsqueda de hotel en LA

No se por qué zona decidirme, no busco nada caro, max 80-90$ persona y noche algo limpio y de confianza.
Estuve buscando por la zona de West Hollywood cerca de paseo de la fama y todo el turisteo, no me convence esa zona, he leido opiniones de que mucho follón y mal ambiente.

Prefiero una zona donde sí, haya vidilla pero no mal ambiente, que puedas cenar y tomar algo por los alrededores

Esta bien la zona de Santa Mónica?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Santa mónica es buena zona, pero también cara:

LA en general es caro... Mírate algunas recomendaciones por aquí. Nosotros nos quedamos en el Titta Inn, que es barato y está muy bien, pero no cumple con tu requisito de ser una zona animada (y tampoco está céntrico)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jandro-GS Escribió:
Buenas, ando en la búsqueda de hotel en LA

No se por qué zona decidirme, no busco nada caro, max 80-90$ persona y noche algo limpio y de confianza.
Estuve buscando por la zona de West Hollywood cerca de paseo de la fama y todo el turisteo, no me convence esa zona, he leido opiniones de que mucho follón y mal ambiente.

Prefiero una zona donde sí, haya vidilla pero no mal ambiente, que puedas cenar y tomar algo por los alrededores

Esta bien la zona de Santa Mónica?

Gracias

Tenemos también

Alojamiento en Hostal/ Hostel/ Albergues en Los Angeles -USA-
⬆️ Arriba

Super Expert

El alojamiento en Los Angeles me tiene un poco loco.
Santa Monica se dispara bastante. Hollywood que por las noches no mola. Más opciones tampoco deben de estar muy bien situadas.

A ver, dos noches voy a dormir en Aneheim, para ir a Disney. ¿Dormir las otras 3 también en Aneheim es mala opción, o me voy a perder mucho tiempo en viajes? Me ahorraría el tema de trasladarte de un hotel a otro (que con niños siempre es un coñazo, será final de viaje y estaremos bastante cansados) y en el tema precio no hay color. Y encima con piscina, claro, que para agosto...

Esos otros días tengo pensado ir uno a Santa Monica y otro a Hollywood, Beverly Hill y demás y la mañana de uno al Getty Center.

¿Opiniones? ¿No me lo recomendaríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
El alojamiento en Los Angeles me tiene un poco loco.
Santa Monica se dispara bastante. Hollywood que por las noches no mola. Más opciones tampoco deben de estar muy bien situadas.

A ver, dos noches voy a dormir en Aneheim, para ir a Disney. ¿Dormir las otras 3 también en Aneheim es mala opción, o me voy a perder mucho tiempo en viajes? Me ahorraría el tema de trasladarte de un hotel a otro (que con niños siempre es un coñazo, será final de viaje y estaremos bastante cansados) y en el tema precio no hay color. Y encima con piscina, claro, que para agosto...

Esos otros días tengo pensado ir uno a Santa Monica y otro a Hollywood, Beverly Hill y demás y la mañana de uno al Getty Center.

¿Opiniones? ¿No me lo recomendaríais?

Hola Banoa, nosotros estuvimos el año pasado en Santa Mónica en este:

www.seaviewhotel.com/

Muy bien situado, algo más caro que si alquilas en Hollywood, pero a nosotros nos compensó.

Mira a ver si te cuadra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
Este no había mirado. No se dispara mucho.
A ver si alguien me da opinión sobre lo que he preguntado. Si no, este tiene posibilidades
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes