Era una bromilla entre comillas, pq solo me faltaba que viera mi mujer una con la fobia que tiene y no cruzo ni la arena
La enseñare vs comentarios para que compruebe que son seguras
La mande un washapp con el tema de las cabañas y con la coña que la di del precio del hotel......no se que se habra imaginado de donde los quiero meter
Jajaj por cierto algo que me sorprende de las cabanhas es lo baratas que son supongo que por la localización que explica artabra. Mi hab cuesta 250$ y la mas cara de las cabanhas ronda los 230 así que no esta mal
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
jajaj por cierto algo que me sorprende de las cabanhas es lo baratas que son supongo que por la localización que explica artabra. Mi hab cuesta 250$ y la mas cara de las cabanhas ronda los 230 así que no esta mal
Ufff, a mi barato no me parece nada
Pero la experiencia es única, lo saben y hay que pagarlo
Parece que ha bajado el precio. Acabo de reservar una cabaña premium por 180$, en marzo. Quizá es porque es temporada baja.
Gracias artabra por la información, al reservar no sabía si había pillado hotel o cabaña y ya luego leyendo por aquí y viendo tu diario, todo aclarado.
garrafom Escribió:
Parece que ha bajado el precio. Acabo de reservar una cabaña premium por 180$, en marzo. Quizá es porque es temporada baja.
Gracias artabra por la información, al reservar no sabía si había pillado hotel o cabaña y ya luego leyendo por aquí y viendo tu diario, todo aclarado.
Saludos!
Qué bien garrafom!!
Os van a encantar
Y ya sabéis, para las fotos "frontales" podéis ir a tomar algo a la cafetería del hotel o desde la terraza del Visitor Center.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
La url que he puesto es la que sale cuando le das a reservar en la url que tú has puesto. ¿Entonces están bien las cabañas? Es que cuestan también un pastón... Y hay varios tipos, pero no sé cuál es la diferencia. ¿En cuál te alojaste tú Artabra?
sayako Escribió:
La url que he puesto es la que sale cuando le das a reservar en la url que tú has puesto. ¿Entonces están bien las cabañas? Es que cuestan también un pastón... Y hay varios tipos, pero no sé cuál es la diferencia. ¿En cuál te alojaste tú Artabra?
Hice un tip y lo explico en el diario
Para mí merecen la pena ambas opciones, hotel y cabañas, cuarto de luces no ehhh
sayako Escribió:
Hice un tip y lo explico en el diario
Para mí merecen la pena ambas opciones, hotel y cabañas, cuarto de luces no ehhh
Mirando para reservar The View hemos visto 4 opciones, por lo visto estas habitaciones se encuentran separadas de lo que es el hotel. Alguien me puede ayudar y decirme cual me recomienda, de las cuatro, la más barata es la primera ¿lo podremos ver bien?. Por otro lado, en las habitaciones del hotel lo único que queda es por 280 apróx., algunas de las opciones que aquí aparecen son más baratas
Nosotros estuvimos en una cabaña premium y simplemente maravilloso. De lo mejor del viaje, sobre todo el atardecer. Merece la pena hasta el último dólar gastado aunque sea un palazo.
Por cierto, yo tenía idealizada la vista desde el hotel, de hecho dudamos mucho entre coger habitación o cabaña y nos decidimos por la cabaña por la privacidad. Y una vez allí, la verdad es que me quedo con la vista desde las cabañas por la cercanía. No creía que me iba a sorprender tanto. Eso sí, mejor coger cabaña en primera línea para no tener nada delante.