Ains que envidia! ayer estuve mirando vuelos para ir a las vegas en semana santa! jajajaja 600 desde bristol eso si 50 horas de viaje , va a ser que no!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Pues me toca ya elegir los asientos para el día 13 de Mayo que es el único día que me coincide el show!. Se que Novia tuvo asientos en la zona Splash y acabo encantada!!!.
Voy a ver el resto de experiencias de por aquí y a decidir...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Pues me toca ya elegir los asientos para el día 13 de Mayo que es el único día que me coincide el show!. Se que Novia tuvo asientos en la zona Splash y acabo encantada!!!.
Unas que lo vimos en la fila 1
Nosotras encantadas, muy emocionante vivirlo a unos centímetros de los artistas
Son bastante mas baratas, ni te lo pienses.
Yo estuve en la primera fila después de la zona splash (tercera o cuarta fila) y es cierto que la perspectiva es mejor que si estás encima del escenario en primera fila, pero aun así si fuese otra vez pillaría zona splash (primera y segunda fila) sin duda, ya que yo pensaba que te empapaban (y por eso no la cogí, para no mosquear a mi mujer), pero de eso nada, alguna gota espóradica te puede caer pero nada y se sigue viendo genial (mucha mejor que las filas superiores del todo y es sensiblemente mas economico).
Como anecdota decir que las filas mas altas (que eran las mas caras) estaban todas ocupadas por asiaticos, y ademas de ver el espectaculo, en esos asientos les daban una botella de champan y chucherias varias (costaba un dineral vergonzoso)
Sin duda yo cogeria la primera fila sin pensarlo. A lo más te caerán unas gotas, pero es muy emocionante verlo tan cerca. Merece la pena te lo aseguro.
hola chicos, cuando hablais de las entradas splash hablais de las que cuestan 105 dolares?? esque en la web no veo ninguna entrada con esa categoria
Gracias
Un saludo
La verdad es que yo las compre hace tiempo pero creo q ese es el precio. De todas formas cuando las vas a comprar te indica que es zona splash, eso sí lo recuerdo.