Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 154482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he utilizdo esa web para reservas y un 10. Ademas tienes un teléfono en español para todo el mundo, sino recuerdo mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado:

Willy Fog

jpedro Escribió:
Yo he utilizdo esa web para reservas y un 10. Ademas tienes un teléfono en español para todo el mundo, sino recuerdo mal.

Si yo vivo en uk y cuando he tenido que llamarles tenia que marcar el 0034

Por cierto que hay un hilo sobre centraldereservas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Moderador America

He movido un par de mensajes a este hilo desde el de Alojamiento en Monument Valley.

Pues está genial lo de poder reservar sin penalización al cancelar!! A mí tampoco me suena haberlo visto antes, debe ser que lo han añadido hace poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues acabo de reservar una habitación standard para 2 adultos y un niño en The View para el 5 de agosto de 2016 por 250€, a través de CDR por transferencia bancaria que tengo que pagar antes del 28-06-2016 y puedo anular antes del 12-08-2016, he mirado en la web del hotel y la habitación mas barata para las mismas fechas es de 210€, cuando tenga los vuelos confirmados intentare reservar a través de su web si hay disponibles y a mejor precio, pero si ya esta reservada mejor que me hace muchísima ilusión este hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer supongo que no será la misma hab la que tienes ya que no tiene sentido sino el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo pongo aquí, porque me ha comentado nari que a ella le va a coincidir verlo en Monument Valley, pero para las personas que estéis por el oeste americano la noche del 27 al 28 de septiembre ver esta espectáculo en parajes como esos creo que merece la pena

www.ngenespanol.com/ ...leste.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo d mirar y es de 9 a 10 de la noche mas o menos !en esta parte del mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada que anhadir que no se haya dicho ya , vale cada centimo y mas si pillas un eclipse lunar a las 8 de la noche

Cenamos en el restaurante del hotel y la cena no estaba mal. 2 principales y una cerveza (Sin alcohol) 31$ (7/10)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo fotos de The View

Restaurante

Recepción del hotel

La habitación

El hotel

⬆️ Arriba

Willy Fog

Agradecería mucho, pero mucho mucho que se utilizaran los hilos especificos para cada cuestión...a tod@s nos encanta ver que el encabezado del hilo corresponde a los post que encontramos y no a cualquier otra cosa...

Existen hilos para, casi, todo...

Hoteles/alojamiento en Monument Valley

Hasta para "chatear"

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estuve leyendo el hilo, y quería aclarar dos cosas.

1 habláis d que desde central de reserva se pude reservar el hotel. A mi no me sale ( quizá no lo se buscar bien)

2reservando con el hotel la política de cancelación, ( según entiendo) es el10, luego45 ibas antes el25?

O no lo estoy entiendo bin?.

La otra opción ya seria irse a Mexican Hat no?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

carloscg Escribió:
Hola
Estuve leyendo el hilo, y quería aclarar dos cosas.

1 habláis d que desde central de reserva se pude reservar el hotel. A mi no me sale ( quizá no lo se buscar bien)

2reservando con el hotel la política de cancelación, ( según entiendo) es el10, luego45 ibas antes el25?

O no lo estoy entiendo bin?.

La otra opción ya seria irse a Mexican Hat no?

Gracias

En CDR a mí me aparece al hacer la búsqueda (en el desplegable que te sale según vas escribiendo), pero he probado varias fechas aleatorias y en todas me dice que el hotel no está disponible.

La política de cancelación es que te penalizan con el 10%; si cancelas 45 días antes, el 25%; y si es 72h antes, el 100%.

Para otros alojamientos, pásate por el hilo correspondiente, please:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley

En él hay muchas recomendaciones, y en el primer mensaje puedes ver algunos de los más populares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo al igual que javigar, viendo las fotos de los diarios de artabra, nari, etc también me atrae muchisimo reservar el hotel y disfrutar sin moverte (digo sin andar con el coche para adelante y para atras), del anochecer y del amanecer en el Monument Valley

Lo que me echa un poco para atras es la politica de cancelación que tienen, pero supongo que al final habra que arriesgarse si se quiere reservar aquí

Ya os contare al final si me decido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscg Escribió:
hola

Yo al igual que javigar, viendo las fotos de los diarios de artabra, nari, etc también me atrae muchisimo reservar el hotel y disfrutar sin moverte (digo sin andar con el coche para adelante y para atras), del anochecer y del amanecer en el Monument Valley

Lo que me echa un poco para atras es la politica de cancelación que tienen, pero supongo que al final habra que arriesgarse si se quiere reservar aquí

Ya os contare al final si me decido

Carlos, ya has visto el vídeo de las cabañas en el tip o diario? para meterte más ideas

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2125
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una vez que tengas clara la fecha en la que vas a estar allí, ya que las modificaciones también te las cobran, no deberias de perder dinero.

Como dice la forera brig, para algo estan los seguros! así que si tienes que cancelar por fuerza mayor el seguro deberia de ayudarte a recuperarlo siempre positivos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nari

Si que vi el video, y las fotos y cada vez estoy mas convencido de reservar. (al ser 2 parejas tendre que consensuarlo con ellos jeje), pero por mi adelante

Y tienes razon con lo del seguro (que ya tengo hecho por el tema de los billetes y demas)

Lo unico tener claro la fecha, ya que tengo reservado el Brigth angel para el día 10 de agosto y supongo que este sera para el día siguiente

Este fin de semana largo me leere mas diarios y mas

Muchas gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscg Escribió:
Si nari

Si que vi el video, y las fotos y cada vez estoy mas convencido de reservar. (al ser 2 parejas tendre que consensuarlo con ellos jeje), pero por mi adelante

Y tienes razon con lo del seguro (que ya tengo hecho por el tema de los billetes y demas)

Lo unico tener claro la fecha, ya que tengo reservado el Brigth angel para el día 10 de agosto y supongo que este sera para el día siguiente

Este fin de semana largo me leere mas diarios y mas

Muchas gracias a todos por la ayuda

El vídeo es de las cabañas, no del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Si artabra ya lo vi y la verdad que son una pasada, seguiré mirando a ver por cual me decido

Todo sea o cuando me decida no haya habitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en septiembre y quedaban habitaciones, de hecho yo creo que estabamos a mitad de llenos viendo la poca gente que sacaba la cabeza para las fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Sigo mirando el tema del hotel the wiew

Alguien podría decirme la diferencia entre esto:

2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View
y
2 Queen Bed 2nd Floor Valley View

Supongo que será la vista, porque ambas habitaciones son iguales en cuanto a composición y están en la misma planta, pero su precio es diferente

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes