Nosotros iremos el martes 27 de Octubre. Se que el horario sera corto( 10-18h) pero no creo que tengamos mucha cola si vamos a primerisima hora y es entre semana, no?
Si me decis que es mejor online ya nos lo miramos, que queremos aprovechar al maximo el tiempo que tenemos
Nosotros fuimos en mayo y entre semana, aprimerísima hora y no había cola en taquillas. Pero bueno como valía lo mismoo incluso por inet puedes ahorrar algo...preferimos llevarlo ya comprado y también el parking.
Estoy a punto de reservar entradas en la web oficial de Universal. Tengo una duda:
Pasaré 2 días en LA. Día 27 y 28 de Octubre. El 27 voy al partido inaugural de temporada de los Lakers y es a las 19,30pm
El parque cierra a las 18pm.
Puedo concentrarlo todo en el mismo día y el día siguiente lo dedico a rutas por la ciudad, playas cercanas... O será muy justo?? (desconozco tema atascos entre ambos puntos, si podré aparcar en el Staples, antelación para el partido de la NBA...)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Estoy a punto de reservar entradas en la web oficial de Universal. Tengo una duda:
Pasaré 2 días en LA. Día 27 y 28 de Octubre. El 27 voy al partido inaugural de temporada de los Lakers y es a las 19,30pm
Puedo concentrarlo todo en el mismo día y el día siguiente lo dedico a rutas por la ciudad, playas cercanas... O será muy justo?? (desconozco tema atascos entre ambos puntos, si podré aparcar en el Staples, antelación para el partido de la NBA...)
Yo lo veo justo; partido inaugural, con lo que lo viven allí. No sé si podrás aparcar o no; pero imagino que si quieres aparcar tendrás que ir con bastante antelación...
Yo me dedicaría el 27 a la ciudad. Y el 28 me iría a Universal y después a Santa Mónica
Yo creo que si solo tienes 2 días para estar en Los Angeles y quieres ir al parque y ademas ir a ver a los Lakers, lo que tienes que hacer es no perder mucho tiempo en el parque.
Yo estuve hace 2 años, y lo hice desde la apertura a las 10.00 hasta aprox. Las 15.00h.
Lo vi todo, a buen paso y sin pararme a comer mas q un simple perrito. Pero es q el tiempo es oro.
Eso si, sobre lo de aparcar infórmate bien, y vete con tiempo. Los Angeles es un caos, yo un domingo desde el centro a Santa Monica me comi un buen atasco por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Hola!!!!!.
Una cosa, voy a ir a Universal en Mayo de 2016 y obviamente aun no tienen los horarios de apertura y cierre del año que viene, pero el tema es que tampoco los he encontrado de este año 2015 (para meses ya pasados). ¿Alguien me puede decir el horario de apertura que suelen tener en Mayo?
Hola viajeros quiero haceros una pregunta quien haya estado en universal yo es que no se como funciona tengo una duda...para entrar era los estudios tienes que pagar entrada de todo en general me refiero a lo que son las atracciones o se pueden visitar solo los estudios y algunos lugares donde se han hecho películas es q no se como son me imagino que será una especie de port aventura con espectáculos digo yo...perdonad mi ignorancia y gracias
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mireman, no he estado, estaré, pero he estado leyendo mucho últimamente sobre el parque. Básicamente es más un parque de atracciones que unos estudios de cine (no los confundas con los Warner). Se paga una entrada al principio y luego ya no se paga más dentro (creo), ni por atracciones ni por espectáculos.
He leído que es como la Warner de Madrid pero "en mejor"...
Mireman, no he estado, estaré, pero he estado leyendo mucho últimamente sobre el parque. Básicamente es más un parque de atracciones que unos estudios de cine (no los confundas con los Warner). Se paga una entrada al principio y luego ya no se paga más dentro (creo), ni por atracciones ni por espectáculos.
He leído que es como la Warner de Madrid pero "en mejor"...
Es que estado leyendo de que hay estudios y lugares donde se han rodado muchas pelis y no sabía si se podía entrar solo a ver eso y como a mi no me van mucho las atracciones....pero si tengo que pagar por entrar a verlo todo pues nada se hará... Muchas gracias
Si, tienes que pagar para verlo todo.
Las atracciones son mas sencillas que en la Warner, un 3d, una pequeña atracción que te mojas que parece Jurasic park, casa del terror.. Y poco más...
Lo mas llamativo es el tour que te lleva por diferentes escenarios de peliculas.. En mi caso un simulacro de terremoto en el metro de San francisco, una inundación, explosiones de coches como en la peli de fast & furius... Y esas cosas.
Si, tienes que pagar para verlo todo.
Las atracciones son mas sencillas que en la Warner, un 3d, una pequeña atracción que te mojas que parece Jurasic park, casa del terror.. Y poco más...
Lo mas llamativo es el tour que te lleva por diferentes escenarios de peliculas.. En mi caso un simulacro de terremoto en el metro de San francisco, una inundación, explosiones de coches como en la peli de fast & furius... Y esas cosas.
Hola viajeros quiero haceros una pregunta quien haya estado en universal yo es que no se como funciona tengo una duda...para entrar era los estudios tienes que pagar entrada de todo en general me refiero a lo que son las atracciones o se pueden visitar solo los estudios y algunos lugares donde se han hecho películas es q no se como son me imagino que será una especie de port aventura con espectáculos digo yo...perdonad mi ignorancia y gracias
Sólo pagas una entrada y con ella accedes a todo, incluido el tour por los estudios que dura unos 45 minutos.
Te aconsejo sacar la entrada por internet y así evitas colas. Vas al torno, te la pasan por el lector de códigos y para adentro
PD: estoy haciendo ahora un diario de mi viaje a la costa oeste y sale la Universal y la Warner, lo puedes leer y ver un vídeo donde los explico mejor.
Estuvimos hace una semana y como ya te han dicho pagas la entrada y escoges lo que quieres, a nosotras nos fascinó todo, pero imperdible el tour y water world, son magníficos, yo repetiría sin pensarlo-
Una pregunta más. Ayer vi en un reportaje que en los Universal, los escenarios de algunas películas (Regreso al futuro, Psicosis...) se habían quemado. Sabéis si ya están restaurados? Es que en el reportaje salía que no se podían visitar por eso y es del 2009. Alguien que haya ido el año pasado sabe si se pueden visitar?