Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 608074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Hola, othar_sc.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente (gracias, Pati!)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tengo muy claro si este es el hilo adecuado...
Estoy mirando excursiones en helicoptero o avioneta al cañon desde Las Vegas.
La que más me llama es la que vas en avioneta y una vez ahí tienes tiempo para ver Eagle y Guano Point y te dan algo de comer
Estoy mirando precios en Papillon y en Viator y son muy similares. En Viator si que pone que te cobran un suplemento de 15 $ ahí, en Papillon no pone nada pero creo haber leido que si que te lo cobran también. Otra diferencia es que en Viator pone 7 horas y en Papillon 9.
Siendo que de precio son muy parecidos, recomendais alguna de las dos?
No se que hora será mejor, vamos en mayo. Cogiendo la ultima de la mañana que sale de Las Vegas sobre la 1, deberiamos volver al atardecer, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿¿Alguien ha hecho el trayecto en bus hasta el grand canyon??? ¿con qué compañía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_ra Escribió:
¿¿¿Alguien ha hecho el trayecto en bus hasta el grand canyon??? ¿con qué compañía?

No hace falta que repitas la misma pregunta en diversos hilos

No es una excursión muy habitual

Googlea algo como "tour las vegas grand canyon" y te saldrán muchas opciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos en junio hacer la excursión desde las Vegas al Gran Cañon, en helicóptero, por aquello de vivir la experiencia...

Creo que la mejor opción es hacerlo con la empresa Papillo, el tour llamado Grand Celebration Tour. Creo que es el más completo, pero si alguien pudiese darme su opinión si lo han realizado, o alguna otra opción estoy a tiempo de cambiar.

Por otra parte, me da un poco de miedo dejar pagados unos 650 euros así, sin más... Pero he leido por internet y bueno creo que es una empresa seria y no tendremos problemas. Espero vuestras opiniones, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acábamos juntos de reservar con Papillon el viaje en helicóptero al atardecer. Por ahora el trato recibido es muy bueno, veremos allí que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola se puede visitar el gran cañon por libre sin contratar excursiones??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En coche puedes muchos de nosotros lo hacemos así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Nos vamos a pasar 15 días a EEUU, y no sabemos que hacer, os cuento. Empezamos en San Francisco, de ahí vamos a Yosemite y luego vamos a las Vegas, pasamos un día entero ahí, y al día siguiente nos vamos al Gran Cañon, haciendo noche ahí. Nuestro plan era hacer noche ahí para ver el amanecer el día después y de ahí partir hasta Los Angeles. Nuestra duda es... El día del GC, salimos desde las Vegas:
- Nos dará tiempo de ir hasta la parte Sur y con los autobuses gratuitos verlo?
- Donde nos aconsejais dormir esa noche para ver luego el amanecer? en Williams por ejemplo?

No nos quedan más noches ni tiempo para dejarselo al GC, es lo unico que tenemos... Que nos aconsejais
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tras nuestro pedazo viaje por aquellas tierras, voy a ir aportando mi granito de arena.
Nosotros teníamos contratada la excursión en avioneta, y todo fenomenal.
Como sabéis hay q confirmar 24h antes, preguntamos en recepción del hotel desde donde podíamos llamar y ellos mismos nos hicieron la llamada. Todo un detalle jiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,acabo de llamar ahora mismo HELLO AMERICA y me han dicho que a cliente final no venden, solo mediante agencias y que solo la excursion tampoco la venden.

¿Alguien sabe donde podríamos encontrar una oferta para este tipo de excursion? Queremos la del cañon del colorado, pero no quiero ir solo media hora, quizás no vuelva nunca más, así que....

Muchas gracias!!!!!!
Es nuestra luna de miel y estamos ansiosos por ir!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmonfort1982 Escribió:
Buenas,acabo de llamar ahora mismo HELLO AMERICA y me han dicho que a cliente final no venden, solo mediante agencias y que solo la excursion tampoco la venden.

¿Alguien sabe donde podríamos encontrar una oferta para este tipo de excursion? Queremos la del cañon del colorado, pero no quiero ir solo media hora, quizás no vuelva nunca más, así que....

Muchas gracias!!!!!!
Es nuestra luna de miel y estamos ansiosos por ir!!!!!!

Aquí la mayoría suelen contratar con Papillon.
Nosotros la hicimos a traves de Viator.com
De todos modos, si buscas en google: excursiones helicóptero gran cañón te saldrán un montón de opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Tengo un amigo que esta ahora mismo en Los Angeles, lleva un par de meses allí, y se viene dentro de 3 semanas para España.

Me ha comentado que le gustaria hacer una excursión de 3 días a Las Vegas y el Gran Cañon (2 noches en LV y otra en el GC).

El tema es que no sabe por donde empezar, en que empresas de tours mirar...me podriais dar alguna idea o consejo?

Tiene que ser en bus, ya que no conduce..

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

Ponene algun problema para que suban menores de edad al helicoptero, en concreto, un niño de 5 años???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo muchas piden que los ninhos tengan mas de 2 anhos así que no deberias de tener problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Después de leer este y otros hilos, veo que la mayoria de los foreros ha visitado o visitara el Gran Canyon en helicoptero a traves de una agencia. La verdad es que seguro que la experiencia es chulisima, pero me parece muy cara.

He visto que todas las agencias ofrecen tours en autobus de 14-15 horas de duración en total.

Alguien me podria contar su experiencia? Se hace muy pesado/es una paliza?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De esas 14-15 horas, 8 minimo te las pasaras en el bus, así que supongo que pesado se hace,.
⬆️ Arriba

Super Expert

cheshire_kitten Escribió:
Hola! Después de leer este y otros hilos, veo que la mayoria de los foreros ha visitado o visitara el Gran Canyon en helicoptero a traves de una agencia. La verdad es que seguro que la experiencia es chulisima, pero me parece muy cara.

He visto que todas las agencias ofrecen tours en autobus de 14-15 horas de duración en total.

Gracias!

Ten en cuenta que la excursión en helicóptero tiene una duración de unas 4 o 5 horas desde que te recogen en el hotel hasta que te vuelven a dejar, de modo que si la haces por la mañana tienes la tarde libre y viceversa, la del autobús te ocupa todo el día y será menos intensa que la del helicóptero, además de que acabaréis mucho más cansados.
¿Qué precio tiene un día de vacaciones en Las Vegas? Está claro que cada uno tiene su economía y hay cosas a las que se puede llegar y otras a las que no. Nosotros cuando estuvimos, puesto que es probable que no volvamos, aprovechamos para hacer todo lo que nos gustaría, aunque creo que tampoco abusamos demasiado, la excursión en helicóptero y el espectáculo de Le Reve, yo hubiera ido también a ver Ka, pero al resto de los viajeros no les apetecía.
Acabo de entrar en la página de Papillon y una excursión en autobús de unas 12 horas tiene un coste de 129$ por persona y una en helicóptero de 244$ por persona, creo que por 115$ por persona, al final de año no lo vais a notar y merece muchísimo la pena la excursión en helicóptero, aunque cada uno es libre de hacer lo que desee.
En otro viaje, nos perdieron una maleta y apareció el último día, perdimos casi dos días comprando ropa y otras cosas, al final nos lo pagaron todo, pero para mí, esos casi dos días perdidos significaban más que la indemnización que nos dieron.
Un saludo y a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Borni Escribió:
cheshire_kitten Escribió:

Gracias!

Ten en cuenta que la excursión en helicóptero tiene una duración de unas 4 o 5 horas desde que te recogen en el hotel hasta que te vuelven a dejar, de modo que si la haces por la mañana tienes la tarde libre y viceversa, la del autobús te ocupa todo el día y será menos intensa que la del helicóptero, además de que acabaréis mucho más cansados.
¿Qué precio tiene un día de vacaciones en Las Vegas? Está claro que cada uno tiene su economía y hay cosas a las que se puede llegar y otras a las que no. Nosotros cuando estuvimos, puesto que es probable que no volvamos, aprovechamos para hacer todo lo que nos gustaría, aunque creo que tampoco abusamos demasiado, la excursión en helicóptero y el espectáculo de Le Reve, yo hubiera ido también a ver Ka, pero al resto de los viajeros no les apetecía.
Acabo de entrar en la página de Papillon y una excursión en autobús de unas 12 horas tiene un coste de 129$ por persona y una en helicóptero de 244$ por persona, creo que por 115$ por persona, al final de año no lo vais a notar y merece muchísimo la pena la excursión en helicóptero, aunque cada uno es libre de hacer lo que desee.
En otro viaje, nos perdieron una maleta y apareció el último día, perdimos casi dos días comprando ropa y otras cosas, al final nos lo pagaron todo, pero para mí, esos casi dos días perdidos significaban más que la indemnización que nos dieron.
Un saludo y a disfrutar del viaje.

Gracias por tu respuesta.

Me queda una duda: los tours en helicoptero cuentan con tiempo para pasear tu con el Grand Canyon? Me refiero, no es todo aereo, no? Es que el tour en helicoptero me da la sensación de que lo ves todo por aire pero no tienes tiempo a caminar un poco y disfrutar de las vistas en tierra (en este tour de Papillon, por ejemplo, no lo especifica: es.papillon.com/ ...e-air-tour). Sin embargo he encontrado tours de 15 horas en bus. Si 8-9 son viajando, aun quedan unas 6 para estar por el Grand Canyon. Esa es mi interpretación, por eso queria consejo, por si estoy equivocada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacado del link que pones

Duración de la excursión
Aproximadamente 3,5-4 horas desde que sale del hotel hasta que regresa

Duración del vuelo
70 minutos aproximadamente

70* 2 = 140 mins en vuelo

4 horas = 240 mins

Así que hay 100 mins que supongo que sera para andar por el canhon para sacarse una foto y poco mas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes