Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qué ver, comer ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, donde comer...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He hecho un tip pequeño de cómo visitar Sausalito desde SF

Visitar Sausalito desde San Francisco

Espero que os sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

¡Viván los TIPS de Nari!!! (aun no he empezado a mirarlos, pero ten por seguro que estudiaré TODOS!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
¡Viván los TIPS de Nari!!! (aun no he empezado a mirarlos, pero ten por seguro que estudiaré TODOS!!)

Tengo unos pocos en mente pero con tiempo que todavia tengo que reducir las casi 3000 fotos a un numero prudente para hacer el album de fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo de sausalito no se puede acceder a vista point,hay que ir hasta san francisco y volver no ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto aunque si que puedes ir a battery spencer

Sausalito - BS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, donde...  Publicado:

Moderador de Zona

Alguien sabe y me puede decir el punto exacto por el que se accede a la carretera 101, que es la que atraviesa el puente Golden Gate, para recorrer el puente andando?. Es que no lo veo en los mapas.
Queremos recorrerlo andando y, si podemos, llegar hasta Sausalito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
he dejado mi experiencia de como ir andando desde san francisco hasta sausalito en este hilo

www.losviajeros.com/ ...02#4968402

Alejandría es el de 2 horas 44 el que yo hice en septiembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora lo veo. Había leído tu post. Pero lo tuve que leer muy mal porque no vi el enlace a google map . Y ello me confirma el punto por el que, más o menos, pensaba que sería.

Muchas gracias guapetona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y ya que estoy preguntona, tengo otra duda.

Si decidimos no llegar a Sausalito y nos quedamos en Vista Point. Hay alguna posibilidad desde aquí de llegar ANDANDO hasta el mirador de Batery Spencer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
Y ya que estoy preguntona, tengo otra duda.

Si decidimos no llegar a Sausalito y nos quedamos en Vista Point. Hay alguna posibilidad desde aquí de llegar ANDANDO hasta el mirador de Batery Spencer?

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perdona Wander, mejor hago la pregunta en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Sausalito : comer en Fish Restaurant  Publicado:

Willy Fog

Un sitio para comer en sausalito

www.331fish.com/

Pides, pagas y te lo sirven en la mesa...se montan colas importantes, más en finde y si hace buen tiempo!

NO aceptan credit cards, solo pago en metálico (tienen un cajero en el interior)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qu  Publicado:

Super Expert

Hola, tenemos pensando ir a sausalito en bici y volver en el ferry, pero estoy leyendo que hay que reistrar la bici antes...... Es con todas las compañias????

Es que no sabemos la hora ni nada..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xena6 Escribió:
hola, tenemos pensando ir a sausalito en bici y volver en el ferry, pero estoy leyendo que hay que reistrar la bici antes...... Es con todas las compañias????

Gracias

En 2014 cuando fuimos nosotros no hacía falta. Donde alquilamos la Bici ya nos vendieron el billete del Ferry. Una vez en Sausalito cogimos el primer ferry que llegó y nos subimos. Tienes que hacer cola con la bici y te subes con ella. Eso sí, acuérdate de cuál es la tuya pq luego están todas ahí puestecitas juntitas y todas iguales No sé si habrá cambiado desde entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olivia80 Escribió:
xena6 Escribió:
hola, tenemos pensando ir a sausalito en bici y volver en el ferry, pero estoy leyendo que hay que reistrar la bici antes...... Es con todas las compañias????

Gracias

En 2014 cuando fuimos nosotros no hacía falta. Donde alquilamos la Bici ya nos vendieron el billete del Ferry. Una vez en Sausalito cogimos el primer ferry que llegó y nos subimos. Tienes que hacer cola con la bici y te subes con ella. Eso sí, acuérdate de cuál es la tuya pq luego están todas ahí puestecitas juntitas y todas iguales No sé si habrá cambiado desde entonces.

Es que he leido que tenias que registar la bici en una web, y poner la hora.... Y era por si alguien l habia pasado igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xena6 Escribió:
Olivia80 Escribió:
xena6 Escribió:

Gracias

Es que he leido que tenias que registar la bici en una web, y poner la hora.... Y era por si alguien l habia pasado igual.

He encontrado esto, no sé si te servirá:
www.oursausalito.com/ ...rry.htmlÑ
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no tuvimos que registrarnos en ningún sitio, parece extraño pero llegamos allí con esa incertidumbre si había que reservar la hora y era la ultima pero nos pusimos a la cola y sin problema. El billete creo recordar que nos lo dieron en la empresa de alquiler pero estaba abierto, sin hora
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, en uno de los 3 días que estaré en SF la idea es cruzar el Golden Gate en bici, comer en Sausalito y volver a SF en embarcación...Cómo lo veis? Qué opciones hay en tema de horarios?

Más que nada porque tengo anotado comer a eso de las 13h y coger la vuelta a SF a eso de las 14:30h...Pero si me toca esperar 2/3h me fastidian la tarde, en la que quería ir a Ocean Beach y Twin Peaks.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cogimos el ultimo ferry de vuelta, que coincidía con el anochecer pero yo creo que había bastante continuos
⬆️ Arriba

Experto

¿Se puede coger el bus hasta Sausalito con la tarjeta 1 Day Pass? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes