Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
Alguien sabe y me puede decir el punto exacto por el que se accede a la carretera 101, que es la que atraviesa el puente Golden Gate, para recorrer el puente andando?. Es que no lo veo en los mapas.
Queremos recorrerlo andando y, si podemos, llegar hasta Sausalito.
Ahora lo veo. Había leído tu post. Pero lo tuve que leer muy mal porque no vi el enlace a google map . Y ello me confirma el punto por el que, más o menos, pensaba que sería.
Y ya que estoy preguntona, tengo otra duda.
Si decidimos no llegar a Sausalito y nos quedamos en Vista Point. Hay alguna posibilidad desde aquí de llegar ANDANDO hasta el mirador de Batery Spencer?
Si decidimos no llegar a Sausalito y nos quedamos en Vista Point. Hay alguna posibilidad desde aquí de llegar ANDANDO hasta el mirador de Batery Spencer?
Hola, tenemos pensando ir a sausalito en bici y volver en el ferry, pero estoy leyendo que hay que reistrar la bici antes...... Es con todas las compañias????
hola, tenemos pensando ir a sausalito en bici y volver en el ferry, pero estoy leyendo que hay que reistrar la bici antes...... Es con todas las compañias????
Es que no sabemos la hora ni nada..
Gracias
En 2014 cuando fuimos nosotros no hacía falta. Donde alquilamos la Bici ya nos vendieron el billete del Ferry. Una vez en Sausalito cogimos el primer ferry que llegó y nos subimos. Tienes que hacer cola con la bici y te subes con ella. Eso sí, acuérdate de cuál es la tuya pq luego están todas ahí puestecitas juntitas y todas iguales No sé si habrá cambiado desde entonces.
hola, tenemos pensando ir a sausalito en bici y volver en el ferry, pero estoy leyendo que hay que reistrar la bici antes...... Es con todas las compañias????
Gracias
En 2014 cuando fuimos nosotros no hacía falta. Donde alquilamos la Bici ya nos vendieron el billete del Ferry. Una vez en Sausalito cogimos el primer ferry que llegó y nos subimos. Tienes que hacer cola con la bici y te subes con ella. Eso sí, acuérdate de cuál es la tuya pq luego están todas ahí puestecitas juntitas y todas iguales No sé si habrá cambiado desde entonces.
Es que he leido que tenias que registar la bici en una web, y poner la hora.... Y era por si alguien l habia pasado igual.
Gracias
Es que he leido que tenias que registar la bici en una web, y poner la hora.... Y era por si alguien l habia pasado igual.
Nosotros no tuvimos que registrarnos en ningún sitio, parece extraño pero llegamos allí con esa incertidumbre si había que reservar la hora y era la ultima pero nos pusimos a la cola y sin problema. El billete creo recordar que nos lo dieron en la empresa de alquiler pero estaba abierto, sin hora
Buenas, en uno de los 3 días que estaré en SF la idea es cruzar el Golden Gate en bici, comer en Sausalito y volver a SF en embarcación...Cómo lo veis? Qué opciones hay en tema de horarios?
Más que nada porque tengo anotado comer a eso de las 13h y coger la vuelta a SF a eso de las 14:30h...Pero si me toca esperar 2/3h me fastidian la tarde, en la que quería ir a Ocean Beach y Twin Peaks.