Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
¡¡Hola!!. Creo que este es el hilo correcto para ponerlo, si no, que algún moderador me corrija (y perdón por anticipado).
Al final, reservé el vuelo en helicóptero con Papillón (338$ dos personas) y como sabéis, hay que confirmar 24 horas antes por teléfono. El tema es que yo, el día de antes al vuelo, saldré de Williams hasta el Grand Canyon, por lo que pasaré por delante de su oficina. Les escribí preguntando si podía hacer la confirmación "in situ" y aquí os dejo la respuesta:
"
Hello,
Yes, you can also send an email to reconfirm@papillon.com. Please let us know if there is anything else we can help you with.
Thank you,
Kaydee"
Vamos, que se puede confirmar por mail, por teléfono o en persona.
Por cierto estando yo allí creo que fue una familia y lo compro en el momento. Por si cambiáis de opinión y decidís hacerlo. No estoy segura al 100% pero es la impresión que me dio. Te darán para la primera hora libre que tengan supongo
Agu ya le puede gustar a tu señora el regalo de Navidad !!
CANCELLATION POLICY: Select tours may be changed or cancelled without penalty up to 24 hours prior to departure, subject to availability. Cancellations within 24 hours of departure are non-refundable. No-shows will be charged in full with no refund.
Hola, he estado mirando sobrevolar el cañon en helicóptero, partiendo de Tusayan.
No he visto mucha cosa, ya que la mayoría de ofertas parten de Las Vegas..
Lo más económico que he podido encontrar son unos 200€. ¿Alguien sabe de alguna compañia más que sobrevuele el cañon desde Tusayan? (me basta un vuelo corto, de 15-20' me conformaría...)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
beldar1986 Escribió:
Hola, he estado mirando sobrevolar el cañon en helicóptero, partiendo de Tusayan.
No he visto mucha cosa, ya que la mayoría de ofertas parten de Las Vegas..
Lo más económico que he podido encontrar son unos 200€. ¿Alguien sabe de alguna compañia más que sobrevuele el cañon desde Tusayan? (me basta un vuelo corto, de 15-20' me conformaría...)
Gracias!!
Hola, Beldar.
Paso tu mensaje al hilo adecuado, donde tienes mucha información al respecto, como puedes ver
Siento decirte que no existe. No tienen descuentos
A mí me descontaron 10$ del precio pero vamos que te lo ponen como "mira que majos somos que te hacemos un descuento aunque en verdad no lo es "
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4739
En nuestras fechas es el mismo precio para todos los vuelos, 179 dólares... Todavía tengo dudas respecto a la hora, eso sí (ya me he leído el hilo correspondiente, jeje).
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Magrat1976 Escribió:
En nuestras fechas es el mismo precio para todos los vuelos, 179 dólares... Todavía tengo dudas respecto a la hora, eso sí (ya me he leído el hilo correspondiente, jeje).
Yo pillé una oferta por la propia web en la que me descontaban 30$ de la tarifa... Al final, se me quedó en 330$ para dos personas...