Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Tranquila NYUSSA jeje al fin y al cabo estamos todos igual yo creo que el plan que tienes está muy bien!! Lo de las entradas aún no controlo muy bien lo de los precios, igual te convenía empalmar tres días seguidos parques Disney porque se que si compras las entradas para tres días te hacen descuentos, de todas formas no sé si son para usar tres días seguidos o alternos,que si caducan.... En caso de ésta última opción pues te vendría genial...Yo también voy somos una pareja de 25 y 33 años,y viajaremos x 7 días, del 3 al 9 de Mayo y mi plan en principio sería:
Sábado 3 : LLegada al hotel a la tarde, y corriendo a explorar el Resort y el Downtown hasta la noche ( aprovechando para acostarse lo más tarde posible por lo del Jet Lag )
Domingo 4: Magic Kingdom ( con extra magic hours nocturnas )
Lunes 5: Epcot la mayor parte del tiempo y dp al MGM (que cierra más tarde y aprovechar las Extra Magic, ya que ese día las tiene nocturnas )
Martes 6 y Miércoles 7: Días libres para ir uno a Universal y otro al Cayo Cañaveral a ver lo de la NASA y si da tiempo hasta Daytona o algún Mall de Compras, o ver Orlando...lo que más nos apetezca...)
Jueves 8: Por la mañana Acuapark, a mi me apetece más el Blizzard Beach, me encanta su temática... A la tarde iríamos a Animal Kingdom, ya que ese día tiene Extra Magic y podríamos estar hasta más tarde...
Viernes 9: Nos vamos al mediodía para España así que ese día nada más que hacer...
Por supuesto si no estamos demasiado cansados, algunos días podríamos aprovechar y por la noche pasarnos por el Downtown Disney y Pleasure Island...o bañarnos en la piscina, ya que se puede usar hasta determinada hora de la noche!
En cuanto a lo de los espectáculos, te digo más por lo que leí que por otra cosa: Reserva Ya!!!!! Creo que hay lista de espera en algunos sitios!! En este momento no tengo aquí el número, pero sé que está en el foro ya que lo vi varias veces, pues mucha gente preguntó por él, si lo encuentro enseguida lo posteo, un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola NYUSSA
Lo de las entradas es como dices, caducan a las dos semanas (14 días) del primer uso. Existen otro tipo de entradas que no caducan nunca pero no creo que eso te haga falta y son más caras, claro.
De los tres restaurantes que ofertan el fantasmic yo he cogido el Hollywood & Vine pues los otros dos son más caros y ahí me han dicho que se come bien. Con respecto a la reserva hazla ya, te diré como me fue a mi.
Esperas hasta que te atiendan en tu idioma, luego te piden un telefono de allà , puedes dar el del hotel que lo sacas de la pagina, por ejemplo el Pop Century es el 4079384000 y luego también te piden el de tu domicilio, de tu pais, algunos restaurantes, piden tarjeta, el nº, por si no vas, o te arrepientes 48 hs, antes, se cobran de ahì una multa de U$10. Te dan un nº de reserva con el que te asegura tu lugar, y...ademàs te sirve por si queres confirmar desde el hotel, me aclarò muy amablemente que si yo les paso ese nº al hotel, en el momento del ingreso, ellos te confirman tus puestos de reservas. El telefono al que yo llame fue el 4079393463.
Espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
molipili Escribió:
Hola Nyussa:
De los tres restaurantes que ofertan el fantasmic yo he cogido el Hollywood & Vine pues los otros dos son más caros y ahí me han dicho que se come bien. Con respecto a la reserva hazla ya, te diré como me fue a mi.
Esperas hasta que te atiendan en tu idioma, luego te piden un telefono de allà , puedes dar el del hotel que lo sacas de la pagina, por ejemplo el Pop Century es el 4079384000 y luego también te piden el de tu domicilio, de tu pais, algunos restaurantes, piden tarjeta, el nº, por si no vas, o te arrepientes 48 hs, antes, se cobran de ahì una multa de U$10. Te dan un nº de reserva con el que te asegura tu lugar, y...ademàs te sirve por si queres confirmar desde el hotel, me aclarò muy amablemente que si yo les paso ese nº al hotel, en el momento del ingreso, ellos te confirman tus puestos de reservas. El telefono al que yo llame fue el 4079393463.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias molipili, lo tendre en cuenta, por cierto cuando te vas?
Somos una pareja que tenemos intención de ir en Agosto a Disney world. Hemos estado leyendo este post y todavía tenemos algunas dudas, si fueran tan amables de responderlas estaríamos muy agradecidos:
1- Ya tenemos el vuelo del avión gracias a la información del foro, pero a la hora de reservar mediante la web oficial de disney no sabemos si la forma de pago será a través de la tarjeta de crédito de la misma forma que se hace en páginas españolas. ¿No hay ningún problema cuando estas pagando con dólares? ¿Qué es lo del depósito de 200 dólares?
2- ¿La reserva que te envian al email es el comprobante que entregas en el hotel?
3- ¿Las entradas te las dan en el mismo hotel cuando haces el check-in?
4- Llegamos a las 22:30 a Orlando, ¿habrá algun problema en utilizar el autobús de la compañia Disney?
5- Hacemos escala en Dublin a la ida, pero sólo es una hora y cuarenta minutos en el cambio de aviones. ¿Será suficiente para no perder el vuelo?
Nyussa me voy a Nueva York el 25 de Agosto y después el 30 de Agosto a Disney y allí estaré 8 días, ya he visto que tu sólo estás hasta el 25. Que pena pues nosotros también vamos dos de treinta y tantos y podiamos habernos conocido. Cualquier cosa no dudes en preguntarme ya que estoy preparando el viaje como tú y podemos pasarnos lo que no tengamos la otra.
Un saludo
Hoy mismo, llamando a US Airways, nos han confirmado que las maletas no las hemos de recoger en Dublin, es decir que llegan directamente a Orlando. Ufff... Un alivio.
Una última pregunta, llegaremos sobre las 22:30 de la noche, no habrá ningún problema con el hotel por llegar tan tarde?, por la reserva de esa misma noche, me refiero.
Anda que suerte has tenido con lo de las maletas!! me alegro
Con el hotel no tengo ni idea, pero supongo k será como cualquier otro hotel, no? cada uno llega cuando puede, no siempre cuando quiere jeje podías llamar directamente al hotel para avisar, creo que hay traductoras al español en algunos hoteles Disney
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Vinn Escribió:
Muchísimas gracias NaTTa.
Hoy mismo, llamando a US Airways, nos han confirmado que las maletas no las hemos de recoger en Dublin, es decir que llegan directamente a Orlando. Ufff... Un alivio.
Una última pregunta, llegaremos sobre las 22:30 de la noche, no habrá ningún problema con el hotel por llegar tan tarde?, por la reserva de esa misma noche, me refiero.
Un saludo.
Una vez, por problemas con la conexion del vuelo llegue a las 3,30 de la madrugada al Wilderness Lodge y solo me dijeron "LE ESTABAMOS ESPERANDO"
Bueno yo ahora voy a pedir ayuda gastronómica...no creo que llevemos nada reservado desde aquí, lo de las comidas preferíamos dejarlo un poco a la improvisación aunque eso suponga no comer de tan buena calidad pero bueno es una semana que tampoco...
¿Que tal está el Earl of Sandwich? estuve viendo fotos en esta web: www.wdisneyw.co.uk, tienen buena pinta!! espero que en un sitio de sandwiches no haya que reservar!!!
Recomendación para comer en el Blizzard Beach y en Island of Adventure??
Bueno si sabéis sitios donde comer rápido y sin reservar aunque no sean la creme de la creme, hacedmelo saber, gracias!!!
NaTTa Escribió:
Bueno yo ahora voy a pedir ayuda gastronómica...no creo que llevemos nada reservado desde aquí, lo de las comidas preferíamos dejarlo un poco a la improvisación aunque eso suponga no comer de tan buena calidad pero bueno es una semana que tampoco...
¿Que tal está el Earl of Sandwich? estuve viendo fotos en esta web: www.wdisneyw.co.uk, tienen buena pinta!! espero que en un sitio de sandwiches no haya que reservar!!!
Bueno si sabéis sitios donde comer rápido y sin reservar aunque no sean la creme de la creme, hacedmelo saber, gracias!!!
Hola NaTTa
Buenísimos los bocadillos del "Earl of Sandwich", ¡qué recuerdos me traen!.
No tiene reserva ninguna. Son bocadillos grandes, ensaladas, postres y bebidas, eso si, no esperes otra cosa....pero deliciosos. Ummmmm.
El Blizzard Beach no lo conozco. De Island of Adventure te recomiendo The Enchanted Oak Tavern en la zona de "The Lost Continent".
Mira fotos en este enlace, la comida es muy buena y el precio razonable. Está construido dentro de un enorme tronco de arbol con cara....bueno mejor ves las fotos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Hablando de restaurantes. Esta vez hemos reservado el dining plan, aunque no tenemos ninguna intención de comer en el castillo de cenicienta ni ningún restaurante famoso. Lo hemos cogido porque mi novio come MUCHO y probablemente iremos siempre que podamos a los restaurantes buffet.
Teniendo en cuenta que vamos en noviembre, ¿creéis que nos hará falta reservar?. Es que me da mucha rabia tener que planear por adelantado dónde vamos a comer cada día (además vamos con la opción hopper y nos cambiaremos según nos venga).
AnDa Escribió:
Hablando de restaurantes. Esta vez hemos reservado el dining plan, aunque no tenemos ninguna intención de comer en el castillo de cenicienta ni ningún restaurante famoso. Lo hemos cogido porque mi novio come MUCHO y probablemente iremos siempre que podamos a los restaurantes buffet.
Teniendo en cuenta que vamos en noviembre, ¿creéis que nos hará falta reservar?. Es que me da mucha rabia tener que planear por adelantado dónde vamos a comer cada día (además vamos con la opción hopper y nos cambiaremos según nos venga).
Hola AnDa
Ese es el probema del "dining plan" que es recomendable reservar con antelación y eso te condiciona mucho el día. Aunque en noviembre y sin grandes exigencias....a lo mejor no lo necesitáis.
Aprovecho para recordar que en los dos últimos años Disneyworld ha ofrecido el "dining plan" gratis en la temporada de finales de agosto y principios de septiembre. Al parecer este año vuelve a ofrecerlo por la compra de paquetes con estancia y entradas del 24/08/08 hasta el 20/09/08 y reservas efectuadas antes del 22 de junio.
chicky Escribió:
AnDa Escribió:
Hola AnDa
Ese es el probema del "dining plan" que es recomendable reservar con antelación y eso te condiciona mucho el día. Aunque en noviembre y sin grandes exigencias....a lo mejor no lo necesitáis.
Aprovecho para recordar que en los dos últimos años Disneyworld ha ofrecido el "dining plan" gratis en la temporada de finales de agosto y principios de septiembre. Al parecer este año vuelve a ofrecerlo por la compra de paquetes con estancia y entradas del 24/08/08 hasta el 20/09/08 y reservas efectuadas antes del 22 de junio.
Un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias Chicky.
Ya estuve mirando lo del dining plan gratis, porque podía coger las vacaciones cuando quisiera. Pero preferí noviembre para no ir en plena época de huracanes aunque me saliera más caro.
Guiándome con este calendario, escogí las fechas de menos ocupación .
Por cierto, ¿en temporada baja hay espectáculos nocturnos todos los días?
Tampoco queda muy claro en la web de disney los horarios de apertura y de cierre con las extra magic hours.
En fin... Todavía queda mucho tiempo, pero es que tengo unas ganas de volver!
Hola AnDa
En la página oficial no están todavía puestos los horarios de apertura y cierre, ni EMH, para Noviembre. Sólo llegan hasta Octubre, cuando estén puestos lo verás claro. Las EMH pueden ser de día (1 hora antes) o de noche (3 horas después).
Los espectáculos nocturnos, como Wishes en MK, creo que en temporada baja serán únicamente los fines de semana. Es fácil deducirlo por la hora de cierre "normal" del Parque.
Cuando regalan el dining plan es porque se trata de una época de poca afluencia de público y que no te dé miedo la llamada "época de huracanes" que allí son apenas tormentas tropicales.
chicky Escribió:
Hola AnDa
En la página oficial no están todavía puestos los horarios de apertura y cierre, ni EMH, para Noviembre. Sólo llegan hasta Octubre, cuando estén puestos lo verás claro. Las EMH pueden ser de día (1 hora antes) o de noche (3 horas después).
Los espectáculos nocturnos, como Wishes en MK, creo que en temporada baja serán únicamente los fines de semana. Es fácil deducirlo por la hora de cierre "normal" del Parque.
Cuando regalan el dining plan es porque se trata de una época de poca afluencia de público y que no te dé miedo la llamada "época de huracanes" que allí son apenas tormentas tropicales.
Un saludo y hasta otra ºOº
Ya, si es que tampoco quiero que me llueva
Y pudiendo ir cualquier mes, elegí el más seco de la temporada baja (lo tengo todo estudiado, jajaja).
Tengo 8 días en Orlando, así que veré los espectáculos nocturnos sean cuando sean . Sólo quería ver cómo me tenía que organizar. En algún sitio leí que también los miércoles, pero hasta que no salga en la página nada.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
NaTTa Escribió:
Hola NaTTa
Buenísimos los bocadillos del "Earl of Sandwich", ¡qué recuerdos me traen!.
No tiene reserva ninguna. Son bocadillos grandes, ensaladas, postres y bebidas, eso si, no esperes otra cosa....pero deliciosos. Ummmmm.
El Blizzard Beach no lo conozco. De Island of Adventure te recomiendo The Enchanted Oak Tavern en la zona de "The Lost Continent".
Mira fotos en este enlace, la comida es muy buena y el precio razonable. Está construido dentro de un enorme tronco de arbol con cara....bueno mejor ves las fotos
Yo también comi en el enchanted oak tavern, esta super bien ambientado. Ademas q dentro ahí un fresquito muy bueno, comi una buena pata de pavo con su menu correspondiente.
Anda que compañia vuela directo madrid-orlando? por curiosidad?