Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 606722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ayuda!! la excursion a GRAND CANYON desde Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias asisis por tu relato de la excusion (ya había leido el otro que pusiste pero me ha gustado volver a recordarlo) nosotros la hemos reservado para el día 6 de Mayo (confío en que haya menos gente y menos calor que en Agosto) se llama Grand Voyager Expedition con Papillon.
Una pregunta ¿vosotros llamasteis el día de antes para confirmar la hora de salida, hotel de recogida etc....?
Cuando volvamos nosotros también contaremos nuestra experiencia, ya hemos volado en avioneta (Samaná-Caribe) y en helicóptero en New York pero..... Volar sobre el Cañón tiene que ser ¡La bomba!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber si alguien ha hecho la excursion con papillon que primero vas en bus pasando por el joshua tree y otros lugares, luego bajas al cañon en helicoptero y te dan un paseo en barca por el rio y después vuelves a subir en helicoptero. Si es así me podriais decir que tal el viaje en bus es que en papillon me dijeron que es mucha paliza que era mejor en avioneta pero no ir en avioneta no me llama nada. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Almarpu, efectivamente confirmamos el día anterior. Gracias a la guía del circuito, que se puso al telefono y nos hizo toda la gestión, porque al principio, cuando llamamos nosotros, nos dijeron que no hablaban nada de español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias asisis, nosotros también tendremos ese problema porque nuestro inglés es muy básico y por teléfono... ¡a ver cómo nos las arreglamos! ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mochu y Asisis por contar vuestras experiencias!

Ahora mirando otra vez las excursiones, ya que todavía estamos indecisos, he visto que las que vas con autobus paran a la presa Hoover y las que van con avioneta no... creeis que vale la pena sufrir el tostón en autobus en lugar de avioneta para parar a la presa? o simplemente con verla desde el cielo es suficiente?

Saludos!! :--)))
⬆️ Arriba

Experto

almarpu Escribió:
gracias asisis, nosotros también tendremos ese problema porque nuestro inglés es muy básico y por teléfono... ¡a ver cómo nos las arreglamos! ya os contaré.

Almarpu, si estás en Las Vegas, casi seguro que en la recepción del hotel habrá algún mexicano. Explícale el caso que ya verás como te echa una mano.

Y si no estuvieras en Las Vegas, en el lugar donde estés seguro que hay españoles. Simplemente le preguntas a alguno si hablan inglés, le explicas el caso y verás como se ponen al telefono para solucionarlo. El verano pasado había españoles por todos sitios (sobre todo catalanes). Recuerdo que en Chinatown en San Francisco, ibas por la calle y todo el mundo hablaba castellano (pero castellano de España).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, buscaremos un alma caritativa que nos confirme todos los datos de la excursión, sobretodo la hora de recogida y el hotel (por cierto aún no hemos cogido el de Las Vegas... Si ya sé que es "pa" matarnos pero bueno cuando tenga novedad os lo comunico)
⬆️ Arriba

Super Expert

Anna81, no te aconsejo un viaje en bus tan largo solo por ver una presa. Es España hay un montón de presas con su encanto y que casi nadie conoce o quiere visitar. Sin más, en Salamanca tienes el salto de Aldeadávila, impresionante, y la presa de Almendra, super grande. Yo creo que en avión te pasan por encima para que te hagas una idea y es más que suficiente.
Yo pienso hacerla en helicóptero, me hace ilusión.
Sólo es una opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas PYC7,

Pues tienes razón, me has convencido... Es que t'emocionas mirando excursiones sin pararte a pensar un momento que quiza visitar una presa tampoco te motiva mucho y que viendola por el aire es suficiente.
Finalmente cogeremos una que vaya directa al gran canyon... Aunque todavia no se cual... Cual cogeis vosotros?

Es que no se si pillar la que vas con avioneta y luego helicoptero... O también pillar la que te llevan en barca.

Por cierto, cuando vais vosotoros allí?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anna81, perdona, me meto un poco en medio, nosotros vamos en Mayo y haremos la Grand Voyager expedition con papillon (avioneta, helicóptero y barca) unas cinco horas y media y nos sale por unos 204€ por persona.
Según cuando vayas tú te podemos contar como nos ha ido cuando volvamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Anna y Almarpu, yo la voy a hacer el martes 6 de mayo. Todavía no la tengo pillada, pero ya se que ese es el día. Creo haber leído que coincido con alguno/a de vosotros por allí.
Yo quiero hacer una que me lleven al South Rithm, que me bajen, que me monten por el río y que me den de merendar. Lo que pasa es que quiero hacer todo en helicóptero, antes que en la avioneta, y no se si esa la hay. Si no tendré que pensar que hago...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pyc pues coincides con nosotros,ya la hemos reservado con papillon
Que poco nos queda nos vemos en Las Vegas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Almarpu, tú vas en avión o en helicóprero??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en avioneta hasta el gran cañon.alli cogemos helicoptero y luego el paseo en barca,se tarda (si no pasa nada)unas 6 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es al south rithm o al west. Porque me está dando a mi en la oreja que todas las que son en helicóptero van al west, y las que van en avioneta van al south, y yo es el que quiero ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chico creo que vemos el west (la parte menos chula) pero no estoy segura, te lo miro cuando tenga un ratito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Pues si Almarpu y PYC7, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia... Ya que nosotros no vamos hasta Agosto, por lo que todavia tenemos tiempo para reservarla...
A mi me gustaria la misma que almarpu, avioneta, helicoptero y barca... Aunque me gustaría ir a la zona sud (ya que dicen que es más chula) pero bueno, que quizá la este también es chula!.. Esperare vuestras opiniones, xD

Que guay, a vosotros ya os queda poquito!! que disfruteis mucho el viaje!!!!!!

Saludos,
Anna
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta con ello Anna81, cuando volvamos te contamos como ha ido todo.
Gracias ¡QUé nerviosssss!
⬆️ Arriba
Asunto: Tour desde las Vegas a Grand Canyon Y Monument Valley  Publicado:

Travel Addict

Hola

En Junio andare por las Vegas con 1 día para ver el gran Canyon, pero estoy pensando en hacer con Papillon o alguna otra agencia un tour combinado Monument Valley / Grand Canyon. He visto que tienen uno en su pagina web que recorre los dos sitios pero no se si te lleva también por tierra. ¿Alguien recomienda o ha hecho algo así?

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour desde las Vegas a Grand Canyon Y Monument Valley  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursion desde Las Vegas al Grand Canyon.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes