Anna81, no te aconsejo un viaje en bus tan largo solo por ver una presa. Es España hay un montón de presas con su encanto y que casi nadie conoce o quiere visitar. Sin más, en Salamanca tienes el salto de Aldeadávila, impresionante, y la presa de Almendra, super grande. Yo creo que en avión te pasan por encima para que te hagas una idea y es más que suficiente.
Yo pienso hacerla en helicóptero, me hace ilusión.
Sólo es una opinión.
Pues tienes razón, me has convencido... Es que t'emocionas mirando excursiones sin pararte a pensar un momento que quiza visitar una presa tampoco te motiva mucho y que viendola por el aire es suficiente.
Finalmente cogeremos una que vaya directa al gran canyon... Aunque todavia no se cual... Cual cogeis vosotros?
Es que no se si pillar la que vas con avioneta y luego helicoptero... O también pillar la que te llevan en barca.
Anna81, perdona, me meto un poco en medio, nosotros vamos en Mayo y haremos la Grand Voyager expedition con papillon (avioneta, helicóptero y barca) unas cinco horas y media y nos sale por unos 204€ por persona.
Según cuando vayas tú te podemos contar como nos ha ido cuando volvamos
Hola, Anna y Almarpu, yo la voy a hacer el martes 6 de mayo. Todavía no la tengo pillada, pero ya se que ese es el día. Creo haber leído que coincido con alguno/a de vosotros por allí.
Yo quiero hacer una que me lleven al South Rithm, que me bajen, que me monten por el río y que me den de merendar. Lo que pasa es que quiero hacer todo en helicóptero, antes que en la avioneta, y no se si esa la hay. Si no tendré que pensar que hago...
Es al south rithm o al west. Porque me está dando a mi en la oreja que todas las que son en helicóptero van al west, y las que van en avioneta van al south, y yo es el que quiero ver.
Pues si Almarpu y PYC7, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia... Ya que nosotros no vamos hasta Agosto, por lo que todavia tenemos tiempo para reservarla...
A mi me gustaria la misma que almarpu, avioneta, helicoptero y barca... Aunque me gustaría ir a la zona sud (ya que dicen que es más chula) pero bueno, que quizá la este también es chula!.. Esperare vuestras opiniones, xD
Que guay, a vosotros ya os queda poquito!! que disfruteis mucho el viaje!!!!!!
En Junio andare por las Vegas con 1 día para ver el gran Canyon, pero estoy pensando en hacer con Papillon o alguna otra agencia un tour combinado Monument Valley / Grand Canyon. He visto que tienen uno en su pagina web que recorre los dos sitios pero no se si te lleva también por tierra. ¿Alguien recomienda o ha hecho algo así?
Hola Anna81, "lo prometido es deuda" dicen y aquí estoy para contaos que tal la excursión del cañón. ¡Genial!
Nos recogieron en el hotel (llegaron con media hora de retraso, pero pidieron mil disculpas, además eramos el último hotel donde recogian así que supusimos que el retraso era debido a que alguien había llegado tarde a la cita), nos cambiaron a otro minibus muy nuevo y supercómodo y en éste ya nos llevaron hasta un "aeropuerto" pequeño (aun hay un trocillo en bus).
Allí te pesan y te dan unas pegatinas de colores y te van llamando por grupos para subir a la avioneta (marea un poco porque da algún bandazo y bajadas y subidas pero bien).
Te lleva por encima de la presa Hoover y va contando (llevas unos auriculares con tu idioma) la historia.
Luego te numeran y montas en el helicóptero (nosotros tuvimos que esperar muy poco rato para todo no se como será en verano, se veia mucha gente pero lo tienen organizado superbien).
El helicóptero muy bien, vas de seis en seis (uno con el piloto), dos de espaldas y tres de frente, vuelas más estable que en la avioneta y las vistas son espectaculares.
Te bajan y bajas por un sendero hasta la barca que te baja un poco por el río y te sube.
Luego vuelves al "helipuerto" con el helicóptero y coges un bus que te lleva por un recorrido hasta el skywalk (si quieres bajas lo ves y coges el siguiente bus que pase) nosotros no bajamos y luego te lleva a un lugar llamado "Guano point" donde unos indios te sirven la comida, que aunque no lo parece en principio está rica.
Recomiendo totalmente comer en este sitio porque para mí fueron las mejores vistas de todo el tour por el cañón, así que para mi la excursión que cojais debería incluir ese sitio (es sólo una opinión)
Luego regresas (bus, avioneta, y bus hasta la puerta del hotel) Nos recogieron a las 10:30 y volvimos sobre las cinco o así
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar (el nombre de la excursión era Gran Voyager.... Ahora no me acuerdo, pero creo que lo puse más arriba
Muchas gracias almarpu por contarnos tu experiencia!! Seguramente al final pillaremos la misma que tu, el Grand Voyager, que hace muy buena pinta y ademas tenemos tu opinion reciente de que merece la pena, xD
De lo que no estoy segura es de si contratarla desde aquí o directamente cuando lleguemos a las Vegas. Como lo viste tu almarpu? hay mucha oferta?... Porque no se que tal estará en Agosto.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
alioli15 Escribió:
Hay alguien por ahí que haya hecho la excursión en coche de alquiler por su cuenta desde Las Vegas? Agradecería la información
Nosotros todavia no hemos ido, vamos este verano, en agosto
Haremos las vegas - gran cañon con coche de alquiler, y una vez allí dormiremos en Williams (en Tusayan no he encontrado nada a "buen precio")
No creo que tengamos grandes complicaciones para una vez allí contratar una excursion en helicoptero, pero bueno, al igual que tu, esoty a la espera de que alguien que lo haya hecho, en agosto, nos diga a ver que tal esta aquello de gente para reservar antes o no...
No os puedo decir si sale más barato cogiéndola allí, a ver si alguien que lo haya hecho os lo dice. Si no es mucha la diferencia yo que vosotros la cogería desde aquí, una cosa menos, la pagas (luego si no puedes ir te lo devuelven) y así no te vienen todos los gastos juntos y parece que no es tanto jijiji, además siendo agosto yo no me arriesgaría. Pensar la hora que quereis ir (lo digo por el calor)
Un saludo