Hola! Alguien se ha alojado en el hotel beresford??? He reservado para el mes de septiembre, pero no sé si me acaba de cuadrar.... A ver si tengo suerte y algun@ de vosotr@s habéis estado. Saludos!!!
Yo también lo he reservado para agosto, es de lo más barato que he visto pero no he leído que nadie se haya alojado en él aquí en el foro. También he cogido el Grant Hotel por 356e tres noches, no sé con cuál me quedaré al final. Del Grant si que he leído buenas opiniones por aquí aunque está en zona de cuestas.
Hola!
Yo lo acabo de reservar para 3 noches en marzo por 385€. ¿es buena zona la de Union Square? a ver si alguien nos contesta.
Por cierto, sabéis si Central de reservas ya incluye los impuestos en los precios? es que en booking a parte hay que pagar un montón de extras de tasas e impuestos... :S
Hay un aparcamiento justo enfrente. Hay un hilo del grant. Creo que la gente ha comentado en el sobre dl parking. De todas maneras para sf no se necesita coche así que si tienes sf en uno de los extremos del viaje iyo no tendría el coche entonces
Gracias Nari, estaba el hilo justo aquí arriba, lo siento! El problema es que el coche no lo dejamos hasta LA porque después de SF bajamos por el Big Sur. He estado mirando tasas del parking y es caro aunque preguntaré al hotel a ver si tienen algún convenio con ellos. De todas formas miraré otro alojamiento que tenga parking, esté en buena zona y no se me vaya de precio. Mucho pido yo jaja
Buenas tardes, estoy buscando alojamiento y como los hoteles se disparan, estoy barajando la opción de airbnb. He encontrado una habitación con baño privado en la zona de Castro, en una casita unifamiliar, 3 noches con desayuno por 399€. Qué tal esa zona?
Buenas tardes, estoy buscando alojamiento y como los hoteles se disparan, estoy barajando la opción de airbnb. He encontrado una habitación con baño privado en la zona de Castro, en una casita unifamiliar, 3 noches con desayuno por 399€. Qué tal esa zona?
digamos que tenderloin es la zona a evitar realmente
Por delincuencia?
Yo es lo que me recomendaron, es una zona donde se encuentran muchos de los vagabundos, no quiere decir que sean los que hagan la delincuencia, pero si que es una zona que se recomienda evitar hospedarse en ella.
Te comentó para bien o para mal? Porque ayer mirando opiniones de hoteles en SOMA decían que la zona por la noche daba un poco de respeto, que no les había pasado nada pero que no era agradable.