A ver, yo creo que se puede hacer. La distancia Olancha-DV-Kingman es similar a Las Vegas-DV-Mammoth Lakes, que es lo que hemos hecho muchos. Y da tiempo a hacer esas horas de carretera y visitar lo típico del parque. Eso sí, es un día largo y con mucho coche, que es lo que venía a decirte antes.
Buenas,nosotros estuvimos el verano pasado haciendo NY Costa oeste,recomiendo para aprovechar bien el tiempo coger vuelo a Las Vegas y de allí otro vuelo a San Francisco.De San Francisco a Los Ángeles se puede hacer en coche ,es un viaje recomendable por la Big Sur.
Por otro lado la ruta 66 se coge cerca del GranCanyon ,si no recuerdo mal se pasa por Williams ,totalmente recomendable .
Lo bonito de Los Ángeles no es solo la ciudad sino los alrededores ,no se puede dejar de visitar Santa Mónica con su muelle y su final de ruta 66.
Hola amigos, nosotros vamos la 1 semana de agosto y debido a que ha sido un viaje inesperado y debido a un fraude de Edreams, lo hemos conseguido arreglar con este viaje, que nos hace mucha ilusion, aunque no gracias a EDreams. Lo malo es que no disponemos de muchos días, nos hubiera encantado ir 15 días mínimo, pero por las circunstancias sólo dispondremos de 10, y ya podemos dar gracias.
Después de leer todas vuestras experiencias y consejos os escribo un posible planning, y ver vuestras recomendaciones y que sea lo mejor posible gracias a vuestras experiencias.
Día 1: llegada a LV, estar x allí esa tarde noche
Día 2: Desde LV coger una avioneta para visitar el GC, y pasar todo el día y una noche allí. Aquí tengo mi primera duda, es posible alquilar una avioneta sólo ida y que nos deje allí o sería mejor ir en coche y una vez en el GC pillar un helicóptero/avioneta ?? En caso de poder ir en avioneta desde LV y que nos deje allí, luego es posible alquilar un coche en el GC ??
Día 3: GC si se puede alquilar coche Ir directamente a Mammoth Lake pasando por DV
Día 4: Mammoth a Yosemite
Día 5: Yosemite
Día 6: Yosemite a SF
Día 8: SF
Día 9: SF a LV, no se si en avión o en coche
Día 10: Vuelta a España desde LV
Gracias
El próximo Domingo me voy a realizar este sueño de viaje y tengo el siguiente plan para que me den su opinión si son tan amables.
Domingo – 10/04
10:30 -> Llegada a Las Vegas
11:30 -> Recoger coche (4775 Swenson, Las Vegas)
12:30 -> Hotel (The Linq, Las Vegas)
13:00 -> Tarde en Las Vegas
- Luxor
- The High Roller
20:00 -> Show (Magia o Circo del Sol)
Lunes – 11/04
4:20 -> Pickup “Grand Canyon Expedition” – Outside the bus depot (hotel)
6:00 -> Excursión Grand Canyon
15:00 -> Llegada a Las Vegas
18:00 -> Atardecer en la Stratosphere
21:00 -> Llegada Javi/Juanfran al aeropuerto
Martes – 12/04
8:00 -> Salida hacia San Francisco
10:30 -> Death Valley National Park
- Zabriskie Point
- Badwater
- Dante´s View
- Devil´s Golp Course
- Mosaic Canyon
22:00 -> Llegada a San Francisco o dormir en las afueras (1 hora o menos aproximadamente) para que sea un poco más barato y por si el tiempo no da.
Miércoles – 13/04
10:00 -> Alcatraz
15:00 -> Golden Gate (Southest Parking Lot)
18:30 -> Oracle Arena (Oakland)
19:30 -> NBA Game “Golden State Warriors Vs Memphis Grizzlies”
Jueves – 14/04
9:00 -> 49 – Mile Scenic Drive (Folsom St. – At&T Park)
- FInancial District
- Alamo Square (Painted Ladies)
- Union Square
- Chinatown
- Ocean Beach
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
19:00 –> Atardecer en Coit Tower o Fisherman´s Wharf
Viernes – 15/04
8:00 -> Salida hacia Los Angeles “Big Sur”
- Santa Cruz
- Bixby Bridge
- Julia Pfeiffer
- Piedras Blancas
- Morro Bay
21:00 -> Dormir en Santa Monica o en Los Angeles pero la hora de llegada se retrasaría bastante.
Sábado – 16/04
8:30 -> Salida hacia Los Angeles (el tráfico es muy lento, por lo que es importante salir temprano)
10:30 -> Llegada a Los Angeles
11:00 -> Universal Estudios
16:00 -> Hollywood Sign (3204 Canyon Lake o 6086 Mullholland Highway)
18:00 -> Observatorio Griffith. Ver el atardecer.
Domingo – 17/04
10:00 -> Paseo de la Fama
12:00 -> Beverly hills
15:00 -> Compton
18:00 -> Malibu / Santa Mònica / Vista Hermosa Natural Park
Lunes – 18/04
9:00 -> Salida hacia Las Vegas
14:00 -> Outlet en Las Vegas
17:00 -> Devolver Coche
22:00 -> Aeropuerto Las Vegas
00:30 -> Continuará…
Coincido con los comentarios de nari, y añado:
¿El primer día llegas a las Vegas en vuelo directo desde fuera de EEUU?
Porque si es el primer aeropuerto que pisas en suelo americano, no estás en una hora recogiendo el coche...
Coincido con los comentarios de nari, y añado:
¿El primer día llegas a las Vegas en vuelo directo desde fuera de EEUU?
Porque si es el primer aeropuerto que pisas en suelo americano, no estás en una hora recogiendo el coche...
Vale, es un vuelo interno, no hay inmigración ni aduanas. Es lo que más tiempo lleva y retrasa tu salida del aeropuerto.
¿Cambiar o eliminar? ¿A estas alturas? Te vas en dos días!!!
Veo que sois varios. Turnaos en la conducción, si no uno puede quedar hasta los mismísimos del coche.
El día de Death Valley, salir más temprano aún. Desayunar y comer en el coche si es preciso. Y a San Francisco llegaréis más bien cerca de la medianoche.
No os conviene dormir fuera de San Francisco para poder coger el ferry a Alcatraz de las diez.
La ruta de San Francisco a los Ángeles se suele hacer en dos días. Igual que antes, Salid muy temprano. Salir de San Francisco puede ser muy lento y lo mismo entrar en LA. La carretera de la costa tampoco es muy rápida. Lleva más tiempo de lo que parece.
El último día en teoría se puede hacer, aunque tienes el riesgo de que un imprevisto te impida llegar a tiempo al aeropuerto, pero tienes el colchón de las horas en el outlet
Poco más que buen viaje! Y los días de ruta larga no os despisteis con el tiempo, que se pasa volando y son muchos kilómetros
Estoy organizando un viaje de 9 días a repartir entre Los Angeles y San Francisco. He leído bastante información, pero no me queda muy claro cual de los dos destinos merece mas la pena invertir más días o si lo suyo serían los mismos. De lo que he leido queremos hacer: Estudios universales, visita Alcatraz, playa de santa mónica, beverly hills, silicon valley.
Como repartiríais los días los que ya conocéis ambos destinos? también barajo la posibilidad de hacer una noche entre ambas ciudades ya que voy en coche de alquiler.
Estoy organizando un viaje de 9 días a repartir entre Los Angeles y San Francisco. He leído bastante información, pero no me queda muy claro cual de los dos destinos merece mas la pena invertir más días o si lo suyo serían los mismos. De lo que he leido queremos hacer: Estudios universales, visita Alcatraz, playa de santa mónica, beverly hills, silicon valley.
Como repartiríais los días los que ya conocéis ambos destinos? también barajo la posibilidad de hacer una noche entre ambas ciudades ya que voy en coche de alquiler.
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias!
Uno al hilo de rutas de duración similares a la tuya
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33577
Votes: 0 👍
aruizm0 wrote:
hola,
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias!
Y no contemplas visitar algún parque nacional?
Yo personalmente creo que es una pena viajar hasta allí para ver solo dos ciudades (aunque a mi San Francisco me ha encantado) y no ver algo más.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33577
Votes: 0 👍
Yo en una semana veo inviable ese recorrido...
San Francisco, los Ángeles y las Vegas ya serían las siete noche como mínimo más a parte gran cañón y los desplazamientos... Imposible en una semana.
Hola buenas tardes, estamos mirando mi pareja y yo para ir a california 7 noches en agosto, pensábamos dividirlas visitando las vegas, los ángeles el gran cañón y San Diego y a ser posible San Francisco.
Alguien sabe si es posible hacer este recorrido? Y como se podría hacer? Pensamos alquilar coche el tiempo que estemos allí, agradezco todas las opiniones y rutas posibles! Muchísimas gracias de antemanoooo
Hola buenas tardes, estamos mirando mi pareja y yo para ir a california 7 noches en agosto, pensábamos dividirlas visitando las vegas, los ángeles el gran cañón y San Diego y a ser posible San Francisco.
Alguien sabe si es posible hacer este recorrido? Y como se podría hacer? Pensamos alquilar coche el tiempo que estemos allí, agradezco todas las opiniones y rutas posibles! Muchísimas gracias de antemanoooo
Inviable.
Con esos 7 días tienes que priorizar. Yo te diria; Los Angeles, GC y Las vegas. O Las vegas, Yosemite y San Francisco.
Algo así. Como mucho dos ciudades y un parque cercano.