Hotel Casa Loma en San Francisco, California (USA) ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Hotel Casa Loma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar todo el día fuera. Huele igual, xo ya nos lo tomamos de otra manera, no queremos jodernos el viaje por culpa del hotel.
Mi hermana y mi cuñado han encontrado otro hotel, cerca de Union Station xo bastante mas caro. El problema de su habitación es q no tenia cristales adecuados y al estar en una calle de subida, toda la noche tenian los coches dentro del dormitorio, y mi cuñado no pego ojo! Nosotros no podemos ya permitirnos hacer ese gasto. Espero q lo disfruten y q por lo menos hoy piedan decansar.
Cuando lleguemos os pondre varios hoteles de la ruta q hemos hecho. Xq este ha sido el peor de los 9 que hemos estado, ya q todos los demas han estado muy muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Hotel Casa Loma  Publicado:

Indiana Jones

Vaya... Yo también estuve en 2011 y muy bien. Que acabéis de disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Casa Loma en San Francisco, California (USA)  Publicado:

New Traveller

Hola, hace unos días pase dos noches en casa loma y la verdad q genial para el precio que pagamos y lo caro que es san francisco. La zona muy bien, no habian bares/restaurantes en las inmediaciones pero por lo menos era tranquila y la gente era normal.
En la recepción todos los chicos que nos atendieron super amables y siempre dispuestos a resolvernos dudas y ayudarnos a movernos por la ciudad. Ademas tienen una maquina con bebidas calientes para los clientes que se puede utilizar durante el día sin coste añadido.
Nosotros nos desplazamos hacia el centro a pie y la verdad que es un trozo pero nada insalvable. De todos modos hay buses justo en la puerta.
Los baños y duchas compartidos siempre muy limpios y la habitación muy correcta.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes