Tung, ya tengo cogido el Treasure. Reserva finalizada... Como me cuesta decidirme. Creo que al final acertamos, no?? Y por lo menos veremos el espectáculo de las sirenas en asientos VIP, que algo tenía que haber.
Bueno, pues ya queda poco que decidir...
Alguien que tenga ideas sobre Hawaii, Oahu. Hoteles buenos?? excursiones que hacer??
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Hola!
Nosotros ayer acabamos la ruta y reservamos los hoteles, solo nos quedan por reservar los dos ultimos días en LA.
La ruta nos ha quedado factible, hemos sacrificado visitas, por visitar con calma lo que podamos.
Nos ha quedado así:
- 6/8 - BCN - LA - Travelodge Pico Blv
- 7/8 - LA - Travelodge Pico Blv
- 8/8 - LA - San Luis Obispo - Super8 San Luis
- 9/8 - San Luis - Monterey - Travelodge Monterey
- 10 al 13/8 - SFO - Parc Fifty five
- 14/8 - SFO - Yosemite - BW Yosemite Gateway Inn
- 15/8 - Yosemite - BW Yosemite Gateway Inn
- 16/8 - Yosemite - LV - NY NY
- 17 al 19/8 - LV - NY NY
- 20/8 - LV - LA
- 21/8 - LA
- 22/8 - LA - BCN
Nos faltan como decía, las noches del 20 y 21 en LA. Estamos pensando en irnos a un hotel cerca del aeropuerto, pero del Travelodge hemos visto muy malos comentarios. Sabeis de alguno que este bien?
Ya nos direis que tal os parece la ruta!!! Gracias!!!!
Yo no la veo mal, pero le das muchos días a LA, yo se los he quitado para darselos a otros lugares, va en gustos.. Vais en coche de alquiler?
Igual parece qeu tiene muchos días, pero os cuento...
El día 6 llegamos a las 21:30 por lo qeu cenar y poco mas
El día 7 completo
El día 8, según la marcha, pero la idea es salir a la hora de comer
El día 20 la idea es salir después de comer de LV
El día 21, si no estamos muy cansados, la idea sería ir a San Diego. Por eso estaremos en LA, qeu estasmos cansado, nos qeudamos, que nos animamos, pues nos vamos a SD
El día 22 salimos a las 6:30 de la mañana o sea que no cuenta...
Vaya, resumiendo, que tenemos 1,5 días seguros y 1 en función de lo cansados que estemos
A qeu ahora no parece tanto! jijiii, al principio teníamos mas pero los hemso destinado a hacer la costa y el Big Sur
Hola buenas tardes finalmente creo que he ajustado el trayecto que haremos en la costa oeste pero tengo un par de dudas acerca de la noche de death valley y mojave ,y también si el itinerario esta bien planteado o es justo para que nos de tiempo . Acepto todo tipo de sugerencia
1- malaga -san francisco ( llegada por la noche 23.30)
2-san francisco
3-san francisco
4-san francisco-carmel-san luis obispo(alojamiento)
5-san luis obispo(visitar durante el dia)-los angeles
6-los angeles
7l-los angeles
8-los angeles-san diego
9-san diego
10-san diego-mojave ( aquí me gustaria saber de algun hotel y si merece la pena hacer noche por esta zona )
11-mojave -las vegas
12-las vegas (excusion al gran cañon en helicoptero)
13-las vegas
14-las vegas-death valley
15-death valley-yosemite
16-yosemite
17-yosemite-san francisco
18-san francisco-new york
Yo salvo que seas una enamorada de los paisajes desérticos, no haría noche en el desierto del Mojave. Tiraría directamente desde San Diego a LV. Podrías ver por el camino el PN Joshua Tree (si no lo has visto desde LA) y la propia reserva del desierto del Mojave, que la puedes ver desde el coche parando alguna vez si te apetece hacer alguna foto. Creo que no merece la pena que inviertas un día ahí. Yo pondría ese día extra en Yosemite o, si no, en San Diego (y pasaría el día en el Seaworld o en el zoo). Otra opción para ese día extra sería uno de los parques de atracciones de LA (Disneyland o Universal si no has ido antes) o el PN Sequoia/King's Canyon. Depende de lo que te guste.
Hola cardonina y quique73 , muchas gracias por vuestras opciones y teneis razon le dare ese día a san diego casi seguro , que me han contado que es precioso de visitar y hay muchas cosas para hacer .
Cardonina en si no dos días y medio por que el ultimo día antes de ir a new york pasamos también el día entero en san francisco así que son tres días completos espero que no me pille mucho el toro y me de tiempo de visitar la ciudad al menos lo principal.
Quique73 lo del zoo teniamos pensado visitarlo ya que he leido que es espectacular de ver y el día que le damos de mas quiza nos animemos a hacer buceo o incluso surf por la zona de la jolla así también tenemos un día de algo de relax jejeje.
Cardonina Escribió:
Tung,
Igual parece qeu tiene muchos días, pero os cuento...
El día 6 llegamos a las 21:30 por lo qeu cenar y poco mas
El día 7 completo
El día 8, según la marcha, pero la idea es salir a la hora de comer
El día 20 la idea es salir después de comer de LV
El día 21, si no estamos muy cansados, la idea sería ir a San Diego. Por eso estaremos en LA, qeu estasmos cansado, nos qeudamos, que nos animamos, pues nos vamos a SD
El día 22 salimos a las 6:30 de la mañana o sea que no cuenta...
Vaya, resumiendo, que tenemos 1,5 días seguros y 1 en función de lo cansados que estemos
A qeu ahora no parece tanto! jijiii, al principio teníamos mas pero los hemso destinado a hacer la costa y el Big Sur
Gracias por tus comentarios!!!!
No sé tenemos los mismos días y vamos a hacer mas o menos lo mismo, cada una en un sentido diferente pero excepto Yosemite, yo veo parques y tu no? algo se me escapa
Hola,
Ya he regresado (ayer) del maravilloso viaje!!Voy a escribir nuestra ruta porque pienso que quizá a alguien le puede servir de orientación. Lo pongo ordenado por días del primer al diceseisavo. Sólo teníamos reservados el vuelo Munich (vivimos en Alemania)- San Francisco (con escala en Amsterdam) con KLM, los hoteles de San Francisco y las Vegas y la excursión a Alcatraz. Para preparar el viaje solo leí un poco este foro y una guía.
1. Llegada a San Francisco sobre las 15h. Recoger el Ford Mustang alquilado en Hertz Visitar un poco la ciudad (el Fisherman's Wharf) y dormir en el Hotel San Remo (que después de tanto vuelo se agradece....). El hotel es agradable, nada de lujos, pero bien para los que solo buscan un lugar donde poder descansar y céntrico.
2. Visita a Alcatraz, Pier 39 y caminando hacia Market Street y Chinatown. Dormir en Hotel San Remo.
3. En coche hacia el sur por la Highway 1. Parada en Monterrey para visitar el Aquario por la tarde seguimos hacia el sur haciendo varias paraditas y dormimos en San Simeon (en un motel Country Inn, estupendo).
4. Aprovechando que estabamos en San Simeon, visitamos el Hearst Castle. Muy bonito y una vista espectacular. Entonces bajamos hasta Santa Barbara, donde dormimos en un Motel cerca de la playa (acá fue un poco más dificil encontrar algo barato). Visitamos la ciudad aprovechando el calorcito y hicimos un poco de shopping.
5. Malibú y Santa Mónica, por la tarde seguimos hacia las Vegas, donde llegamos sobre las 20h después de parar en un Outlet ;-). Dormimos en Excalibur. En este punto tengo que decir que había reservado una habitación por 64€, por esto me esperaba algo normal...Nos dieron una habitación enorme (dos habitaciones una con cama inmensa y televisor y otra con sofas y televisor, todo decorado medieval. El baño de unos 20 metros cuadrados con ducha, bañera con jacuzzi...[/color]vaya...por el precio no hubiera esperado esto, no se si es normal o es que se equivocaron...
6. Las Vegas.
7. Las Vegas por la mañana (otro Outlet) y en dirección al Grand Canyon. Nos dimos cuenta que Flagstaff (passa la Route 66 por allí) no quedaba tan lejos y decidimos dormir allí. Muy bien, nos gustó mucho, aunque lo vimos solo de noche y al desayunar. Una pequeña ciudad con encanto.
8. Grand Canyon (me encantó). Después fuimos en dirección al Death Valley (dormimos antes de entrar, en Page en un Motel 6).
9. Zion Park, entrando por la parte este (carretera que merece la pena). El parque es precioso, lástima que se puso a llover y sólo pudimos hacer a pie una ruta para ver unas cascadas. Lo demás vimos en bus (que es gratuito). Dormimos en Beatty (Motel 6).
10. Death Valley, muy curioso, estar en mitad de nada y además con muy pocos turistas. Dormimos en Ridgecrest (Motel 6), donde estuvimos muy contentos de ver otra vez "civilización" ya que los días anteriores fueron de desierto, naturaleza y pueblos muy pequeños y aislados.
11. Por la mañana fuimos hacia Sequoia Park. Encontramos un hotel en la entrada del parque, muy bonito, con unas casitas preciosas, al lado del río, con chimenea y seguramente bastante más caro en verano que los 50$ que pagamos. Sólo estaba otra casita ocupada a parte de la nuestra. Subimos a visitar las sequoias, que no sabiamos que estaban tan arriba!Estaba nevado, pero nos gustó mucho, impresionantes, los arbolitos!
12. Como ya no teniamos más ganas de ver parques, decidimos ir otra vez hacia la playa. Visitamos la ciudad de Monterrey, cenamos en un buen restaurante (Fishwife), un poco alejado de la ciudad (donde nos cruzamos con Morgan Freeman, al entrar, el saía). Estuvimos en un bar con buenas actuaciones musicales en directo y dormimos en un Motel 6.
13. Santa Cruz. Visitar la ciudad y dormir en un motel cerca de la playa.
14. Fuimos ha San Francisco, cruzamos el Golden Gate en coche y fuimos a Sausalito (visitamos las casas flotantes). Por la tarde fuimos caminando a la Coit Tower. Dormimos en el Hotel San Remo.
15. Shopping en San Francisco. Por la tarde visitamos el barrio Mejicano.
16. Vuelo de regreso.
Me ha gustado mucho el viaje, sobretodo el hecho de hacerlo todo espontaneamente y poder quedarme un ratito más o menos en un lugar dependiendo de lo que nos gustara o de lo cansados que estuvieramos. También la gente me ha parecido muy amable y abierta. Si alguien tiene preguntas, las contesto encantada.
Hola baldufeta ¡Bienvenida! Me ha gustado mucho como has resumido tu viaje, y aprovechando tu amabilidad ahí va alguna preguntilla jiji:
- ¿Qué tal está el Outlet que hay yendo de LA a LV? ¿Merece la pena?
- ¿Recomiendas subir a la Coit Tower de día o de noche? (o cuando pille?)
Bueno ahora tengo prisa pero seguiré preguntado.
Gracias y un saludo
Que guay Baldufeta, lo he leido y me he autotransportado jeje, que poco me queda...no estuviste en Yosemite no? fue facil el tema de la conducción, carreteras, direcciones etc, vamos que si no os perdisteis jeje?
Bueno ya te preguntaré mas cosillas que aun tengo muchas dudas.
Hola,
Pues Yosemite estaba en los planes, los días 12 y 13 estaban reservados para esto, pero nos cansamos de tan poca civilización y tanta naturaleza. Entre Grand Canyon, Zion Park, Death Valley y las Sequoias recorrimos un montón de quilómetros sin encontrar a casi nadie, ni turistas ni pueblos grandes, sólo desierto y más desierto. Supongo que en verano debe haber más gente, pero en esta época la verdad es que fue todo muy tranquilo, sin casi nadie. Queriamos regresar "al mundo", así que decidimos eliminar Yosemite y ir al mar. Ya se hará en otra ocasión..
Teniamos un GPS y la verdad es que no nos perdimos, sólo en las grandes ciudades tienes que vigilar un poco con las salidas de las autopistas, pero vaya, que si no sales en un una, el GPS ya te dice como arreglarlo .
Conducir es bastante fácil y conducen muy respetuosamente. Ya te digo que en muchas zonas de parques fuimos casi los únicos en la carretera.
Baldufeta el GPS os venia con el coche? a nosotros no nos entra y aunque aquí tenemos uno, no tenemos los mapas de allí asi que iremos plano en mano como antiguamente...
¿Que tal de tiempo hacia? lo digo porque me da que voy a tener que llevar una maleta con ropa de verano y otra de invierno no?
Hola Baldufeta, mi pregunta es sobre el hotel San Remo, yo tengo la reserva hecha para julio (4 días por 320 euros + tasas), pero tengo algunas dudas..., he cogido una habitación con dos camas y una pica. Mi preocupación principal sería la ubicación, el tema del baño compartido y el tamaño de la habitación (en algunos sitios he leído que es muy pequeña y que se oyen muchos ruidos).
Hola a todos!
Soy un principiante en este foro y he estado leyendo mucho. Hace poco expuse mi viaje a la costa oeste. Y mi duda es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Parte de la ruta es en los angeles y he encontrado un par sitios en Hollywood bastante bien de precio. ¿Que tal es esta zona para alojarse?
Gracias y buen trabajo a todos.
Tung, he comparado nuestros itinerarios y ya he visto donde estan las diferencias!!! jejeje (tendrias qeu ver mi excel lleno de colores!!! jejeje)
Nosotros hacemos una noche más en LV, una más en la costa de camino a SFO, una más en Yosemite y una mas en LA que seguramente aprovecharíamos para ver San Diego.
Estas 4 noches son las que tu tienes del día 6 al 11 (quitando la noche en Yosemite) en los parques...
Lo bueno es comparar y ver qeu se las posibilidades son ilimitadas!!!!