Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 55694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos organizando un viaje a los parques de la costa oeste de USA para la segunda quincena de agosto-principios de Septiembre. Nos gustaría entrar por Salt Lake City para ver Yellowstone y Grand Teton, y luego ir bajando y hacer el resto de parques hasta San Francisco (y volver desde allí).

Alguien lo ha hecho así? De momento los billetes están carillos... Cuando creeis que será el mejor momento para comprar? O sería mejor entrar y salir por San Francisco y pegarnos la paliza inicial de coche hasta Yellowstone?

Muchas gracias por avanzado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Hola degursmebte por la combinación de aeropuertos que quieres hacer sea más caro. Si tienes tiempo entraría por aeropuertos con más vuelos como Vegas o los Ángeles o entrar y salir por sf. Podrías mirar esa combinación y si hace falta mirar un vuelo interno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando un viaje a los parques de la costa oeste de USA para la segunda quincena de agosto-principios de Septiembre. Nos gustaría entrar por Salt Lake City para ver Yellowstone y Grand Teton, y luego ir bajando y hacer el resto de parques hasta San Francisco (y volver desde allí).

Alguien lo ha hecho así? De momento los billetes están carillos... Cuando creeis que será el mejor momento para comprar? O sería mejor entrar y salir por San Francisco y pegarnos la paliza inicial de coche hasta Yellowstone?

Puedes hacer la combinación que quieras; pero yo por ejemplo tuve que cambiar de ruta. Al principio mi idea era volar a San Francisco y volver a España desde Las Vegas y el vuelo me salía mucho más que lo que voy a hacer al final: Ir y volver desde Los Angeles. El alquiler de coche también sale algo mas económico devolviéndolo en el lugar de origen.
Quizás te compense hacer lo que pienso hacer yo: dejar San Francisco y Yellowstone para otra vez y centrarme en los parques que hay entre Los Angeles y Mesa Verde (lo más al este que llego). Hay un montón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien te dicen te va salir más económico volar a los Ángeles san Francisco o las Vegas. A los Ángeles hay vuelos directos (si coges buena oferta es buena opción) y es el destino q más económico suele salir aunque hay q ir mirando todas las combinaciones...... Dependiendo de los días q vayas estar me plantearía coger vuelos internos o hacer todo en coche.....

Una ruta q puedes hacer es desde Lax subir por el Big Sur a Frisco desde allí a yellowstone bien en coche o bien con vuelo interno.... Y bajar a las Vegas y volver a España desde allí o bien desde las Vegas otra vez a Lax y vuelta a España......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Muchas gracias, iré mirando precios a esos aeropuertos e intentando cuadrar la ruta... Queríamos ir a San Francisco y parques naturales, Los Ángeles no nos motiva demasiado. A ver si encuentro la forma de cuadrar Yellowstone y Grand Teton con el resto... Sé que queda lejos, pero son dos de los sitios que más me gustaría visitar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Ahora están caros, así que creo que vale la pena esperar, pero es una decisión personal, hay gente que hasta que no ven un precio muy bajo no lo cogen y todo lo demás ni se lo plantean, yo soy un poco conservador para esto.
Si quieres ir a Yelowstone tienes que disponer de bastantes días o quitar algo de otro sitio. Yo no he estado, pero estoy seguro de que merece la pena, es uno de los mejores PNs del mundo.
Como te han dicho lo mejor entrar por un aeropuerto principal, el mayor hub de esa costa es LAX, suele tener los mejores precios, aunque no siempre.
Yo lo que haría mirar un multidestino con todo el viaje o entrar y salir por uno de los aeropuertos principales y luego una low cost a Salt Lake City, pero no es una ciudad que tenga muchas opciones.
Mira en Jetblue, Spirit, Frontier, Southwest, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Yo voy ha viajar en julio del 4 al 25 o 26 pero por el momento los precios que encuentro son de 1300e desde valencia, espero que en enero empiecen a bajar pro que lo veo carisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos!

Habíamos pensado entrar y salir por San Francisco y a la llegada vuelo interno a Salt Lake City, coger el coche de alquiler allí, subir a Yellowstone e ir bajando luego hasta San Francisco de nuevo (no haremos Los Angeles).

He visto que hay vuelos por 660 euros a San Francisco, ida y vuelta, con Turkish Airlines. Yo he viajado a Nepal anteriormente con Turkish y genial. Ahora hay algún problema? Me extraña la diferencia de precio respecto a las otras compañías... Perdonad mi ignorancia, jeje!

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias a todos!

Habíamos pensado entrar y salir por San Francisco y a la llegada vuelo interno a Salt Lake City, coger el coche de alquiler allí, subir a Yellowstone e ir bajando luego hasta San Francisco de nuevo (no haremos Los Angeles).

He visto que hay vuelos por 660 euros a San Francisco, ida y vuelta, con Turkish Airlines. Yo he viajado a Nepal anteriormente con Turkish y genial. Ahora hay algún problema? Me extraña la diferencia de precio respecto a las otras compañías... Perdonad mi ignorancia, jeje!

Gracias de nuevo!

Normalmente las escalas de Turkish son muy largas, pero a cambio suelen tener buenas ofertas y además es buena compañía como has comprobado.
Yo a ese precio no me lo pensaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuantas horas tienes en Estambul ? Porque eso es lo que suele doler. Sobre volar Europa para tener que luego volver desde Turquía
⬆️ Arriba

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias a todos!

Gracias de nuevo!

Como bien te dice Nari esa compañia suele tener una duración del vuelo de 25 a 30 horas........ Ya que la escala en Estambul suele ser muy muy largaaaaaaaa. Todo depende también del ahorro.... Eso ya es cuestion personal. Yo ya he tenido experiencias con escalas y ya intento siempre coger directos o escalas de corta duración.
Has mirado precios con Norwegian? De precios suelen estar bien y las escalas no son tan largas como Turkish
En cuanto a lo del coche mira bien la tasa one way cuanto te van a cobrar ya que si tienes pensado alquilar en el estado de Utah y devolver en California supongo que te cobraran y no es precisamente barato aunque entre algunos estados no la cobran que no se si sera el caso.
Enjoy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txeli volo con ellos este anho se ahorraba 300 euros y eran 5 personas así que el ahorro era grande, sin embargo tuvo algun que otro problema con ellos. Se que alguien mas ha ido este anho y ha quedado contento

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas

Puedes mirar como te dicen con norwegian que es una companhia con la que algunos foreros vuelan el anho que viene a usa aunque aquí tienes que mirar Oakland como aeropuerto de destino en vez de SFO.

Como te comentan mira bien lo del precio ya que tu idea es cogerlo y dejarlo en diferentes estados y la leche que te van a dar a la cartera es grande. No suele haber problemas si es california-california o california-nevada aunque si que algunas companhias te multan si lo coges en SF ciudad y lo dejas en otra ciudad en los meses de verano. Cuando hablo de multa puede suponer tanto o mas que tu alquiler del coche.

Pasate por este hilo donde hay bastante info sobre ello

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Pero lo dicho lo de Turkish puede ser porque te toca pasar noche (te ponen hotel eso si) en estambul y por los kms de mas que haces recorriendo europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Respecto al coche, he hecho la simulación en Rentalcar a igualdad de días saliendo y volviendo a San Francisco, y saliendo de Salt Lake City y devolviendo en San Francisco. Y la diferencia es de unos 150 euros. La tasa esa que comentais va aparte y me la encontraré después? O ya va incluída en el precio que me dan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat supongo que mejor esa pregunta en el hilo que te he comentado, el de one way que este es el de los vuelos
Si es gratis te lo pone normalmente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups! Tienes razón, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, el viaje con Turkish dura unas 19 horas en total, yo creo que la escala es asumible.

Es que me extraña tanta diferencia de precios respecto a otras compañías, por eso preguntaba...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada persona tiene que escoger al final sobretodo teniendo en cuenta la diferencia en el precio, 19 horas no pueden parecer muchas pero por ejemplo yo tuve 3 a la vuelta en dublin (y el vuelo para llegar a casa solo fue de 50 minutos) y fueron las 3 horas mas eternas de mi vida y aun así yo me fui a la opción mas corta que existia, la siguiente opción eran 100£ mas.

Si crees que 19 horas no es mucho y el precio te gusta entonces adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado:

Super Expert

Pues te aseguro que te evita una buena panzada de kilómetros.
En un principio yo también pensé en Salt Lake pero luego vi que volar a Jackson me salía parecido de precio y me quitaba unos 600 kilómetros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he mirado y sale mucho más caro San Francisco- Jackson Hole que San Francisco- Salt Lake City

Tú desde donde volaste y con que compañía?

Perdón, sé que este no es el hilo adecuado pero me interesa mucho saberlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé desde Chicago.
Tienes que volar obligatoriamente de s fco?
Yo comence mi viaje desde jackson y volví desde s.fco.
La ida, bilbao- Chicago- Jackson y vuelta s.fco - bilbao.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes