Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 55732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo como ader te recomiendo mirar directamente con las aerolíneas

No sé como será el aeropuerto de Toronto pero yo creo que 2 horas es suficiente. No tienes que recoger la maleta como si estuvieses en usa y además si pierdes el vuelo la aerolínea te debería ofrecer el cambio al siguiente
Con 2 horas he estado a punto de perder dos enlaces en dos ocasiones diferentes. Con que se retrase un poco el primer vuelo, vas "vendido".
Y si es cierto que la compañía tiene la obligación de darte asiento en el siguiente vuelo disponible; pero el problema es que en estos recorridos largos suele ser el día siguiente minimo.
Reitero el comprar mejor los billetes directamente con la aerolínea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Ademas si el vuelo llega en hora y eres tu quien pierde la conexión puede ser que la reubicación te cueste dinero.
Toronto tiene preclearence y eso hace mas fácil la entrada en EEUU.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Silver Traveller

Intentare seguir tus consejos y que la escala sea mas de 2-3 hiras, por si acaso.
Alguna aportación sobre Sky- tours de el resto de los foreros?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran comenzar por Las Vegas, hay vuelos desde Valencia, Zaragoza, Ibiza, Madrid, Sevilla, Alicante, Palma, Málaga por 380 euros en mayo de 2016 (16 al 30). El vuelo a Las Vegas sale de Milán, por lo que hay que coger un bajo coste hasta la ciudad italiana (así se puede aprovechar para conocer Mián)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanegdr Escribió:
Para los que quieran comenzar por Las Vegas, hay vuelos desde Valencia, Zaragoza, Ibiza, Madrid, Sevilla, Alicante, Palma, Málaga por 380 euros en mayo de 2016 (16 al 30). El vuelo a Las Vegas sale de Milán, por lo que hay que coger un bajo coste hasta la ciudad italiana (así se puede aprovechar para conocer Mián)

Cuando salga una oferta para volar de heathrow a las vegas directo avisa por favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto! A ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanegdr Escribió:

No tendras alguno apañao para la segunda de agosto?.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 20 al 30 de agosto Milán - Las Vegas 352 Euros!!! Depende de tu ciudad de origen, añade el coste del vuelo de ir hasta Milán. Para ser Agosto, está genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanegdr Escribió:
Del 20 al 30 de agosto Milán - Las Vegas 352 Euros!!! Depende de tu ciudad de origen, añade el coste del vuelo de ir hasta Milán. Para ser Agosto, está genial

Buenas, con que compañia es el milan-las vegas? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
Vanegdr Escribió:

Buenas, con que compañia es el milan-las vegas? gracias.

Es para determinados vuelos de la alianza Oneworld (BA, AA, IB, etc) con escala.
Las escalas son largas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea mejor no...si valoras en algo tu tiempo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALGUNA trampa siempre hay en precios así a no ser que sean precios error, si no es el precio alto entonces sera que las escalas son largas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos son con British con escala en Londres de 4 horas tanto para la ida como para la vuelta. Una escala bastante aceptable
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
ALGUNA trampa siempre hay en precios así a no ser que sean precios error, si no es el precio alto entonces sera que las escalas son largas,

No muuuujer! son ofertas espectáculares! que más dará que tardes 72 horas en llegar a destino...eso que has viajado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:

No muuuujer! son ofertas espectáculares! que más dará que tardes 72 horas en llegar a destino...eso que has viajado!

Con 13 ya estoy muerta... Eso si si alguien quiere hacerlo es totalmente respetable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanegdr Escribió:
Los vuelos son con British con escala en Londres de 4 horas tanto para la ida como para la vuelta. Una escala bastante aceptable

Los precios que yo veo baratos son con escalas largas, de duración 20.30h, 20.45h, y 23.45h, desde MXP o LIN - LAS, operados por BA y AA, todos via JFK o LHR del 20/8 al 30/8/16.
Igual yo lo miro mal, pero a mi no me sale esa escala tan buena y he borrado las cookies.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Yo tampoco la veo

De todos modos si al final cuentas el otro avión más la escala más pagar por la maleta más mis hijos volviéndose insoportables por tantas horas......ufff miedo me da

Mil gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra idea es volar Madrid San Francisco y vuelta Los Angeles Madrid o viceversa para finales de agosto y vuelta principios de septiembre. Estamos mirando precios somos 3 personas y se disparan. Cuando suponéis los que habéis ido por esa zona y fechas pueden bajar los vuelos, porque con Turkish son escalas muy largas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

3estrellas Escribió:
Nuestra idea es volar Madrid San Francisco y vuelta Los Angeles Madrid o viceversa para finales de agosto y vuelta principios de septiembre. Estamos mirando precios somos 3 personas y se disparan. Cuando suponéis los que habéis ido por esa zona y fechas pueden bajar los vuelos, porque con Turkish son escalas muy largas.
Gracias

BUENAS

Nosotros somos 4, y estamos en la misma situación

LLevo dos años esperando y es un sin vivir mirar TODOS LOS DIAS 3/4 VECES por si sale TU/MI OFERTA

Lo malo que sigues apuntando detalles, ayudas, ssugerencias de los compañeros de sus diarios, sus aportaciones y es UN INFIERNO.......quieres ir SI O SI..........y ya no me entran mas cosas en el cuaderno

Turkish tiene muy buena oferta, pero subira o malo las escalas tan largas y con peques ....y lo revuelto que esta por la zona de Estambul a ns no nos hace mucha gracia....

Mirate norwegian pq han salido nuevos precios y vuelos desde Madrid-San francisco ayer.....mira si te encajan

Suerte, Buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperaron un poco que algo saldrá, aunque espero no equivocarme y haceros una faena.
Lo del precio de los vuelos es un lío, depende de muchos factores, de que fechas vas, el día de la semana que vuelas, el día que compras de la semana, precio del dolar, del Euro, del petroleo, de la demanda, del destino, etc.
Normalmente Norwegian tiene buenos precios.
Precios superbuenos salen y por aquí gente los ha pillado, pero no es fácil y menos para según que fechas.

Yo el año pasado fui a Miami por 590€ I/V en verano, a mucha gente le parecerá una kk de precio, pero es un precio justo y no bajó mas que 50€ a la semana siguiente y era con otra cia. Aérea, el resto del año estuvo mucho mas caro.
Hay que tener paciencia y sangre fría y, si veis un precio justo cogerlo, aunque no sea el mas barato que habéis oído, porque no siempre salen chollos.
Nosotros volamos 4, prefiero pagar 500 a NY, por ejemplo, e irme de viaje, que esperar, que valga 1000 y quedarme en casa y no me sobra el dinero os lo aseguro.
Es una decisión difícil y muy personal cuando pillar un vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes