Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2a fila...y GENIAL! Eran las entradas más baratas....y lo vimos perfecto! Además ves las caras de los acróbatas cuando están frente a tí...fue impresionante!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Pues ya me habéis convencido... Ahora mismo voy a pagar las entradas (como dice Wander, hay una pequeña recolocación en Enero de 2016, pero no afectan a las Poolside view).
Agu te llevas una foto mia y así lo veo? es de lo poco que me quedo en vegas aunque mi novio dijo que tenemos que volver alguna vez a pasar la semana y gandulear y comer así que entonces fijo que voy a la reve si o si!
nari85 Escribió:
agu te llevas una foto mia y así lo veo? es de lo poco que me quedo en vegas aunque mi novio dijo que tenemos que volver alguna vez a pasar la semana y gandulear y comer así que entonces fijo que voy a la reve si o si!
Por supuesto!!!. Además, es un motivo perfecto para volver!! (Cerramos conversación, que nos dan con la maza!!!)
Minnie85 Escribió:
he mirado y para junio solo hay un día??? un poco raro no? alguien me puede ayudar yo estaré del 13 al 16 de junio 2016. Gracias
Creo que el show lo hacen un par de días a la semana, al menos para Mayo que es cuando voy yo... Yo estoy 3 días en las Vegas y uno de ellos me cae bien (el viernes)
Intentó sacar entradas pero tengo dudas sobre la ubicación.
1- las filas Splash te mojas mucho?
2- que entradas por calidad precio merecen la pena? He leído que en las primeras termina doliendo el cuello de mirar tanto para arriba
3- Mi pareja no es de apreciar mucho estas cosas y prefiere hacer la coña de casarse de Elvis o irnos a bueno buffets, creéis que debo arriesgarme?
1.- No te mojas apenas nada. Otra cosa es que no te guste verlo tan cerca. Yo creo que, por la diferencia de precio que hay, valen la pena.
2.- Yo tuve suerte y pillé justo la fila 3 (digamos las mas baratas de las caras), fuera de la zona splash, y con excelente visibilidad. Si puedes, quizas las mejores calidad precio sean la fila 2, no estas tan cerca como la 1 y siguen siendo muy baratas
3. Este espectaculo es una pasada. Impresionante. Los del circo del sol también, pero este es exclusivo de las vegas. Imprescindible, pero si tu novia no está muy convencida, mejor pilla las más baratas y así el roto es menos, pero hay que ir. Es uno de los sitios que no se puede faltar.
Solo hay una zona splash donde te puede caer agua.....tampoco mucha
Yo lo vi en 8a fila y muy bien, recomendaria la 5a o así pero vamos, el sitio esta hecho para que se vea todo perfecto desde cualquier lado, no es como otros recintos del circo del sol
Yo no soy mucho de este tipo de espectaculos y me gustó, me gusto mas el de michael jackson pero porque me gusta su musica, pero la reve le gustará más o menos, no se aburrirá
Intentó sacar entradas pero tengo dudas sobre la ubicación.
1- las filas Splash te mojas mucho?
2- que entradas por calidad precio merecen la pena? He leído que en las primeras termina doliendo el cuello de mirar tanto para arriba
3- Mi pareja no es de apreciar mucho estas cosas y prefiere hacer la coña de casarse de Elvis o irnos a bueno buffets, creéis que debo arriesgarme?
Yo lo ví en la primera fila (zona splash) y muy bien. Nos cayó alguna gotita suelta, nada más. No te mojas. Y no recuerdo que acabase con el cuello cansado ni nada parecido... Yo volvería a coger la zona splash.