Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 31 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
halved Escribió:
Hola de nuevo!
Una de las etapas que estamos diseñando es Las Vegas- Sequoia NP (no queremos ver Death Valley). He visto que son 6h de carretera aproximadamente. Los que lo habéis hecho, ¿recomendáis hacerlo todo del tirón o hay algún punto intermedio que merezca la pena para hacer noche? He estado leyendo bastante pero no he encontrado respuesta a esta pregunta en el foro.

Gracias!

Yo haré eso mismo, para dormir en Three Rivers y así hacer Sequoia temprano al sgte día

Pero no haces noche en un lugar intermedio tipo Barstow, no? Sales temprano de Las Vegas y llegas a dormir a Three Rivers, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es, saldré tranqui de Las Vegas (tampoco muy temprano) y seguiré hasta llegar a Three Rivers
Prefiero ir directo y así hacer temprano Sequoia al otro día
⬆️ Arriba

Willy Fog

halved Escribió:
Hola de nuevo!
Una de las etapas que estamos diseñando es Las Vegas- Sequoia NP (no queremos ver Death Valley). He visto que son 6h de carretera aproximadamente. Los que lo habéis hecho, ¿recomendáis hacerlo todo del tirón o hay algún punto intermedio que merezca la pena para hacer noche? He estado leyendo bastante pero no he encontrado respuesta a esta pregunta en el foro.

Gracias!

Ruta Las Vegas - Sequoia National Park

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
halved Escribió:
Hola de nuevo!

Gracias!

Ruta Las Vegas - Sequoia National Park

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Nosotros hicimos algo parecido. Salimos de las Vegas por la mañana temprano y sólo hicimos las paradas básicas por el camino para comer y tomar algo. Llegamos a SNP por la tarde y tuvimos tiempo de hacer la primera parte del parque (Giant Forest y Moro rock), llegamos a dormir al Montecito Sequoia Lodge ya de noche, cuando además había pasado la hora de la cena. Al día siguiente salimos temprano hacia King's Canyon, para ver el segundo gran bosque de sequoias, el Grant Grove, y seguir camino de Yosemite, donde llegamos justo a la hora de comer.
Nos encantó SNP (muuuuuucho!), así que si fuese ahora dedicaríamos más tiempo para poder verlo tranquilamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclaro que viajamos en agosto, que los días son largos, y aún así se nos hizo de noche visitando el bosque de Giant Forest! Casi no salían las fotos por la falta de luz. Entiendo que en otra época del año, con menos horas de luz, ya es directamente inviable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Ya hemos reservado los billetes de avión para pasar 14 días por la costa oeste. Llegamos a las Vegas el 27 y hemos reservado un hotel para esa noche pero de ahí en adelante tengo que montar el itinerario acabando de nuevo en Las Vegas el 12 de junio. Queremos visitar (Antilope, Bryce, Gran Cañon, Yosemite, Sequoyas o Mariposa, SanFrancisco, Carmel y puede que los Angeles).¿ Nos podeis dar algún consejo de como hacer el itinerario?, somos una familia con tres niños y viajamos en caravana. Si podeis ayudarnos, donde dormir, que más sitios no nos debemos perder, etc, donde pasar el 04 de julio que sepais que es interesante, etc. Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aranchaanda Escribió:
Hola viajeros,
Ya hemos reservado los billetes de avión para pasar 14 días por la costa oeste. Llegamos a las Vegas el 27 y hemos reservado un hotel para esa noche pero de ahí en adelante tengo que montar el itinerario acabando de nuevo en Las Vegas el 12 de junio. Queremos visitar (Antilope, Bryce, Gran Cañon, Yosemite, Sequoyas o Mariposa, SanFrancisco, Carmel y puede que los Angeles).¿ Nos podeis dar algún consejo de como hacer el itinerario?, somos una familia con tres niños y viajamos en caravana. Si podeis ayudarnos, donde dormir, que más sitios no nos debemos perder, etc, donde pasar el 04 de julio que sepais que es interesante, etc. Gracias de antemano a todos.

Tus hijos se lo van a pasar pipa, es un destino muy bueno para ellos.
Yo si que iría a LA, todo lo relacionado con el cine, sus playas, puedes ver un parque temático como el de Universal o de Disney y haces el viaje mas interesante para ellos, si os van esos temas claro, además añades a la ruta el Big Sur que para mi es una de las partes mas bonitas de ese viaje, pero vas pocos días y los gustos de cada uno son los que te harán definir la ruta.
Yo pondría 3 días a SFO, 1-2 Yosemite, 1-2 GC, LV 1 día y luego adaptar el resto de los días a lo que quieras añadir, aunque es difícil y depende de los gustos de cada uno.
Para hacerte idea este link te ayudaráy los diarios de compañeros:
www.losviajeros.com/ ...start=1160
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nuestro vuelo a Los Angeles llega a las 17:30. Mi duda es: nos quedamos a dormir esa noche en Los Angeles y salimos temprano al día siguiente para Kigman o adelantamos un poco de camino el día que llegamos y dormimos en Barstow? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entre que sales y coges el coche etc será tarde y llevaras cansancio acumulado. No hace falta dormir en la con dormir cerca del aeropuerto o así suficiente;)
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
La entre que sales y coges el coche etc será tarde y llevaras cansancio acumulado. No hace falta dormir en la con dormir cerca del aeropuerto o así suficiente;)

Gracias! haremos eso sí, noche en algún hotel cerca del aeropuerto, descansamos bien y el día siguiente salimos temprano para Kingman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Total os despertaréis pronto por el jet lag
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halved, nuestro vuelo llegó a LA sobre las 16h. Entre recoger el coche, ir al hotel a descargar y hacer check-in, se nos hizo más de media tarde para ir a visitar Santa Monica (que era el plan). Pues nos dormíamos cenando! hubiera sido demasiado cansancio para coger directamente el coche y salir hacia la ruta 66. Yo también creo que es mejor que planeéis descansar esa noche en un hotel cerca del aeropuerto o bien en la misma ruta de salida que vayáis a tomar (que puede ser más barato y además al día siguiente ya no cogerías tráfico de salida), pero cerca de LA, sin que tengáis que conducir mucho más
⬆️ Arriba

Willy Fog

halved Escribió:
nari85 Escribió:

Gracias! haremos eso sí, noche en algún hotel cerca del aeropuerto, descansamos bien y el día siguiente salimos temprano para Kingman.

Yo también haré eso.
El vuelo llega a las 16:30, en teoría, y me quedaré en un hotel al lado del aeropuerto. También pensaba coger camino ese mismo día pero la experiencia en vuelos largos me dice q llegaremos cansados así q mejor descansar y al día sgte coger ruta. Nari tiene razón: el jetlag nos levantará pronto
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!
javigar creo que vamos a hacer una ruta muy parecida
Dentro de poco pondré en el hilo que corresponde el plan de viaje que tenemos, a ver qué os parece!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y buscando por estos mundos de dios de internet, he encontrado este foro de viajeros al buscar expresamente información sobre la Costa Oeste de USA ya que nuestra intención es disfrutar de nuestra luna de miel conociendo estos lugares que nos han dejado la boca abierta al ver infinidad de fotos de sus P.N. Y ciudades.

Ninguno de los dos a saltado el charco con destino USA, por lo que somos novatos o lo siguiente en tierras americanas. Por eso me gustaria preguntaros a los que hayais cogido algun circuito de la operadora Catai enfocado en la costa Oeste, cual ha sido el que cogisteis y que opinais del circuito Oeste Natural.

También me surgen unas cuantas dudas que plasmo por aquí por si alguien me pudiera responder:

- Estamos casi obligados en hacer el viaje entre mediados de Julio a mediados de Agosto como fecha tope. ¿Que opción seria mejor?
- Escogiendo un circuito de la operadora Catai veo que en ninguna mencionan la opción de ver en helicoptero el Gran Cañon ¿Esto seria por cuenta propia y fuera del circuito o también lo ofrecen pero no lo indican?
- Ademas de poseer Pasaporte en regla y sin caducidad en dichas fechas, es necesario hacer algo mas para entrar en el pais?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adeish Escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y buscando por estos mundos de dios de internet, he encontrado este foro de viajeros al buscar expresamente información sobre la Costa Oeste de USA ya que nuestra intención es disfrutar de nuestra luna de miel conociendo estos lugares que nos han dejado la boca abierta al ver infinidad de fotos de sus P.N. Y ciudades.

Ninguno de los dos a saltado el charco con destino USA, por lo que somos novatos o lo siguiente en tierras americanas. Por eso me gustaria preguntaros a los que hayais cogido algun circuito de la operadora Catai enfocado en la costa Oeste, cual ha sido el que cogisteis y que opinais del circuito Oeste Natural.

También me surgen unas cuantas dudas que plasmo por aquí por si alguien me pudiera responder:

- Estamos casi obligados en hacer el viaje entre mediados de Julio a mediados de Agosto como fecha tope. ¿Que opción seria mejor?
- Escogiendo un circuito de la operadora Catai veo que en ninguna mencionan la opción de ver en helicoptero el Gran Cañon ¿Esto seria por cuenta propia y fuera del circuito o también lo ofrecen pero no lo indican?
- Ademas de poseer Pasaporte en regla y sin caducidad en dichas fechas, es necesario hacer algo mas para entrar en el pais?

Muchas gracias por adelantado.

La mayoría de los que pasamos por aquí montamos los viajes por nuestra cuenta, sin agencias de viajes de por medio. A ver si alguien ha optado por esa opción y te puede ayudar. En cualquier caso, contactando con el operador debería solucionarte tus dudas concretas.
Para entrar en el país debéis solicitar un permiso específico denominado ESTA y pagar la tasa correspondiente. La información la tenéis aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97375
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lou por tu respuesta. Voy a preguntarles a ellos a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Haremos una noche en Williams para el día siguiente ir al GC. Mi duda es: dormimos esa noche en el GC o cerca para el día siguiente salir temprano hacia MV o salimos del GC ese día por la tarde para llegar a Page de noche? Me da la sensación de que vamos a ver el GC con demasiadas prisas si hacemos eso.
En caso de quedarnos en el área del GC, dormir en Williams otra vez es retroceder, verdad? He pensado que podríamos dormir en Tusayan y al día siguiente madrugar para ver el amanecer y seguir nuestro camino hacia MV.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bueno toda la info..me gustaría saber cuantas horas de viaje hay entre el gran cañon y las vegas .. Se puede hacer saliendo del gran cañon a l medio día y llegando a la nochecita?? tipo 19 0 20 horas??
El precio del vuelo en helicóptero??
vamos alquilar un coche.
Cual es el limite de velocidad en la ruta??
desde ya gracias.. Saludos

- Mensaje escrito desde El Gran Cañón en helicóptero y LAS VEGAS !!!! -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes