Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tung, yo también voy a tener que conducir el coche, aunque ya he avisado qeu yo me pido carretera, los chicos qeu apechuguen con ciudad!!!

Tengo preparado un excel con hoteles, comentarios, zonas, si alguien quiere lo puedo ir pegando, ya direis!

Que poquito que os queda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada. Ya lo he decidido, porque como tu dices que teniendo coche no hay ningún problema, y yo lo tengo, me alojaré en Hollywood que he encontrado algún sitio que está muy bien y parece que económico, porque no me sobra la pasta.
Una saludo y gracias Quique73.
De todas maneras te digo mi ruta, no se si tú la habrás hecho parecida, igual me puedes decir algo sobre hospedaje de los lugares que visito.
S.Fco-Yosemite-Monterey-Santa Barbara-Los Angeles-Las Vegas-Gran Cañón-Palm Springs-San Diego-Los Angeles.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice algo más de ruta (llegué hasta Yellowstone, Utah y en el Norte de California vi la zona de los redwood) pero en general me alojé en moteles de carretera: Travelodge, Motel 6, Comfort Inn.

Unos estaban un poco mejor y otros un poco peor, dependiendo sobre todo de la zona en la que estaban, en general el interior era siempre parecido y estaba limpio. Si no recuerdo mal, los Motel 6 no tenían secador de pelo, por si te interesa.

Aparte de lo anterior, en Yosemite me alojé en una cabañita en Curry Village, precioso, me encantó el sitio, aunque más por la experiencia de dormir en el parque que por el alojamiento en sí, que era normalito.

En el Gran Cañón en el Red feather lodge, un motel similar a los anteriores aunque mucho más caro por estar en Tusayan, pero era el único sitio donde quedaban plazas cuando reservé.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno estoy flipando, me acaba de llegar el cargo de la visa con el unico hotel que he pagado por adelantado porque inevitablemente el ultimo día tenemos que dormir allí y me ha salido por 75 euros!, el Hilton LAX Aiport!!! yo hice las cuentas y me salia por unos 100 y ahora mira en lo que se queda, un Hilton! y cogimos este porque está a 400 metros del aeropuerto y tenemos que pegarnos el madrugon.

No quiero ni pensar lo barato que me puede salir el resto del alojamiento.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung, donde lo has mirado???? a mi me salen 230$ la noche en la pagina del hilton, para el 20 y 21 de agosto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Tung, donde lo has mirado???? a mi me salen 230$ la noche en la pagina del hilton, para el 20 y 21 de agosto!

En la misma pagina del hotel, lo reserve en marzo y me vino el cargo ayer, la habitación sencilla con cama king y non-smoking eh que luego hay suites y demás.
Para el día de llegada también hemos reservado aquí pero no he pagado y con desayuno incluido.. Claro yo me voy en mayo y agosto será mas caro..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung, seguro qeu es eso... Dichoso agosto!!!! el otro día un compañero me paso el hotel donde se habian quedado ellos en SFO... 55€ la semana pasada, 120€ en agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay!! bendito agosto, todo el mundo de vacaciones y .... Pues todo es más caro. Yo el año pasado fui a Cuba en agosto... Una locura, 1800 euros cada uno cuando el resto del año sale por unos 1000. Ahí aprendí que nunca más vacaciones en Agosto.

Al final voy a coger la tienda de campaña y que sea lo que Dios quiera... Lo más que puede pasar es que nos congelemos, no?? pues ala, ajo y agua, que dicen por aquí.

18 días para la salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Pues nada, aprovechalo tu que puedes!!! yo ya van dos años en agosto... A ver si el año que viene puedo coger otras fechas!!!!

Estoy ahora mismo mirando el Hilton de San Francisco y mira lo que me saldria para las 4 noches que quiero estar: la primera que es la mas sencilla me sale por 58 euros la noche!!!!!!

BEST AVAILABLE RATE BEST UNRESTRICTED RATE (more)

234.40 EUR 1 KING BED
250.29 EUR 1 KING BED SIGHT AND SOUND ROOM
247.11 EUR 1 KING BED CITYVIEW
266.17 EUR 1 KING BED EXECUTIVE FLOOR
272.52 EUR 1 KING BED JUNIOR SUITE
424.98 EUR 1 KING BED 1 BEDROOM SUITE
488.50 EUR 1 KING BED 1 BEDROOM EXECUTIVE FLOOR SUITE
234.40 EUR ROOM SELECTED AT CHECK-IN

BED AND BREAKFAST INCLUDES HILTON BREAKFAST BUFFET FOR 2 (more)

243.93 EUR 1 KING BED
259.81 EUR 1 KING BED SIGHT AND SOUND ROOM
256.64 EUR 1 KING BED CITYVIEW
275.70 EUR 1 KING BED EXECUTIVE FLOOR
282.05 EUR 1 KING BED JUNIOR SUITE
243.93 EUR ROOM SELECTED AT CHECK-IN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no me atrevo a reservar no sea que no lleguemos ese día pero por otro lado si luego llego y no hay habitaciones o son mas caras? ainns estoy como PYC con el hotel de Las Vegas jeje

Y que narices es un valet? cuando se refieren al parking?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pmbiaki,

Te digo mi opinión sobre el nº mínimo de días para ver lo más imprescindible de cada sitio:

San Francisco - 2 días
Yosemite - 1,5 días
Monterey - 0,5 días (esto para Monterey, si haces la carretera entre LA y SF yo al menos dedicaría 1 día entero a esta carretera parando en los distintos sitios)
Santa Barbara - 0,5 días (o menos)
LA - 1,5 días (para ver la ciudad, más días si quieres ir a los parques de atracciones)
Las Vegas - 1 día (para ver los hoteles, ya depende si quieres jugar, ir de compras, ...)
Grand Canyon - 1 día (para el south rim)
Palm Springs - 0 días (no me gustó nada. Son mansiones y campos de golf en el desierto???)
San Diego - ? (en realidad no lo conozco. Estuve sólo 1 día y no vi la ciudad, fui al Seaworld -que es espectacular, por cierto-. Tengo que volver - algún día - para ver la ciudad e ir al zoo)

Ese es para mi el mínimo mínimo, evidentemente en muchos sitios estaría más.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Magic Castle o Sanborn Guest House en LA  Publicado:

Experto

Hola
Estoy buscando un hotel en LA y he visto estos: Magic Castle y Sanborn Guest House
¿Alguien los conoce? ¿Qué tal estan situados teniendo en cuenta que por ahora lo del coche en LA no está en mis planes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Magic Castle o Sanborn Guest House en LA  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Soy nueva en el foro, pero espero poder ayudarte. El verano pasado estuvimos una semana en el Magic Castle y te cuento: ¡es precioso! Además, está muy bien situado, en pleno Hollywood, a 1 minuto andando de Hollywood Boulevard y del Kodak Theatre. La zona está muy bien, tanto de día (llena de turistas) como de noche, y puedes contratar diferentes tours que salen desde allí o q te recogen en el hotel. El desayuno está incluido, y además el servicio de minibar es completamente gratis: si te apetece algo vas a recepción y lo pides, son muy amables. Yo lo contraté a traves de internet y le mandé un email al hotel para q me echaran una mano sobre excursiones y eso, y debo decir q he hecho incluso amistad con una de las empleadas. Si decides ir a ese hotel te hablaré de ella. Por otro lado el sitio es precioso: parece Melrose Place, con la piscina en el centro. Está junto al Magic Castle, q es uno de los sitios más de moda de LA, es un restaurante con espectáculo de magia en vivo. No se qué más decirte: todo muy limpio, la cama muy cómoda... Tienes la salida a la autovía al lado, y la parada del metro tb, así que te lo recomiendo de todas todas!!!
El otro no te puedo decir, pero espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: BOSTON  Publicado:

New Traveller

Hay un invitado que preguntaba por Boston... Resulta que hay unos autobuses que salen desde la estación de autobuses de Boston y por 15 $ te llevan hasta el barrio chino de NY.... Además hacen una parada para comer, merendar o lo que quieras.... No se como estará el tren de precios. Son chinos... Los verás al llegar a la estación .. Y al llegar al Chino !!!! jajajaja
Boston es precioso... No dejes de visitar el barrio latino.... Ni de ir al puerto a comer a un restaurante típico americano encima del mar.....
Y.. .si decides no ir directamente a NY, te puedo aconsejar que cojas un coche y subas a Vermont !!!!!! Es precioso !!!!! además de típico americano..... Te podrás zampar unas hamburguesas de canguro en un hotelito que hay en las afueras.... Si necesitas más datos dímelo, y te paso nombres, direcciones, etc.c....
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO CONSEJO URGENTE SOBRE LA RUTA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS/AS! TENGO ORGANIZADO MI VIAJE POR LA COSTA OESTE PERO TENGO UNA GRAN DUDA. EN PRINCIPIO TENEMOS PREVISTO ESTAR 3 NOCHES EN LOS ANGELES Y 4 EN LAS VEGAS. SIN EMBARGO NO SE SI QUITAR UNA NOCHE EN LAS VEGAS Y PONERSELA A LOS ANGELES. POR ESO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN E DIERA SU OPINION. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Ok Quique 73. Dedicaré algun día mas para todo ya que no ando ajustado de tiempo. De todas maneras, muchas gracias porque sabiendo el minimo, ya se mas o menos lo que tengo que dedicar.
Gracias y si tengo alguna duda ya te comentare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO CONSEJO URGENTE SOBRE LA RUTA  Publicado:

Indiana Jones

A ver si te puedo ayudar: depende de lo q os guste. Si os gusta el juego, y una ciudad enfocada a a diversión, Las Vegas. Es un ciudad hecha parque de atracciones, cada hotel merece la pena verlo!
En Los Angeles puedes ir a Universal Studios (un día entero), Disney (otro día entero), puedes visitar los numerosos estudios q hay (nosotros fuimos a la Warner pq soy muy fan de las series y quería ver dónde se rodaban), otro día para ver las playas y y darte una vuelta por la ciudad y ver las distintas zonas, las pijas... Hollywood Boulevard, ver las casa de los famosos... Ya decidid según vuestros gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as! Estoy organizando mi viaje y tengo dos dudas.
1º) hemos organizado pasar 3 noches en los angeles y 4 en las vegas. Sn embargo ahora no sabemos si quitar una noche a las vegas y ponersela a los angeles. ¿Que opinais?
2º) Paro una noche a dormir en monterey, y al día siguiente queremos ir a carmel. Mi pregunta es si para ir de monterey a carmel se va por la 17 mile drive. Y si es así también me gustaría saber si esa carretera aparece cuando marcas la ruta en el tomtom. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Magic Castle o Sanborn Guest House en LA  Publicado:

Experto

Hola
Muchas gracias por la información.La verdad es que no nos decidiamos por una zona pero creo que esta no está mal.
¿que tal por la noche? Me refiero a horas en las que no hay sol pero que para los "guiris" es tarde (8 o 9 de la noche) ¿Hay gente o es una zona que está muerta o peligrosa?
Comentas que hay parada de metro ¿lo has utilizado? ¿que tal?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Josesin, normalmente la gente donde hace menos noches es en LA, así qeu yo no quitaria una noche a LAS para darsela a LA, a no ser que quieras hacer algo cerca, como por ejemplo ir a San Diego, que seguramente sea lo q hagamos nosotros.

Tung, si funciona como en Mexico, un valet parking es un parking donde te aparcan los coches...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes